Discusiones

No se ha copiado en el ipad

 Resuelto

Buenas Tardes.: llevo dos días intentando copiar a mi IPAD2 películas desde Itunes y no soy capaz, antes no tenia ningún problema pero ahora es tod...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
truenojpb

Pasar peliculas al ipad sin itunes

 Resuelto

Hola, Hay alguna otra forma de pasar peliculas al iPad sin tener que utilizar iTunes. Mis pelis están en formato AVI. Configuración: iPad / Saf...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Pirixon

Ver pantalla de mi ipad en el apple tv

 Resuelto

Hola, Me gustaría poder ver la pantalla de mi iPad en mi Apple TV, es decir que lo que haga en mi iPad lo vea también en mi TV. Saludos Conf...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
fito25

Problema con itunes para pasar pelis al ipad

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
charly

Pasar fotos pc al ipad

 Resuelto

Buenas noches, he leído muchos problemas iguales al mío. No quiero tener un volumen de fotos, sino las quiero tener seleccionadas por carpetas de mate...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver la pantalla de mi ipad en el televisor lcd

 Resuelto

¿Cómo puedo hacer para ver la pantalla de mi iPad en el televisor? Me compre un Apple TV y ya lo tengo conectado a mi LCD, pero no sé cómo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Enviar mensajes a whatsapp desde mi ipad sin instalar nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Jovilee

Recargar la bateria del ipad desde mi laptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede explicar cómo recargo la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi laptop. He visto que esto es posible con el iPhone. ...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Mica

Escuchar radio en el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para escuchar radios en en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
chiqui1234

Pasar musica al ipad desde el ordenador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como paso musica de mi ordenador a mi iPad 2 gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

52 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
caudio46

Pasar videos del ordenador al ipad 2

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Maca

Pasar música a ipad 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo pasar música de mi pc a mi ipad2? gracias juan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

13 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Metral!

Subir fotos del ordenador al ipad

 Resuelto

Hola que tal. Alguien podría por favor, decirme cómo subir una carpeta de fotos del ordenador al Ipad desde el Itunes? Lo He intentado pero al subir ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Me cobran cuando bajo app gratis para ipad

 Resuelto

Hola, Cuando intento Bajar aplicaciones gratis para iPad, me pide tarjeta de crédito o seleccione ninguno, seleccionon ninguno y me pide dirección...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
lube

Realizar una captura de pantalla en el ipad 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para hacer una captura de pantalla en mi iPd 2? Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

22 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Rocckike

Pasar archivos word y excel del pc a mi ipad

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unos archivos en word y excel que quisiera transferirlos a mi iPad y luego poder editarlos, como hago? gracias Configuración: ...

13 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
kenia++

Como paso películas en formato avi a mi ipad

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas para pasar películas en formato avi de mi pc al iPad, las trato de importar a la biblioteca de iTunes en mi PC pero no las r...

31 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
K-no

No puedo pasar vídeos del ordenador a mi ipad

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo pasar vídeos en mp4 del ordenador a mi iPad. Los he importado a iTunes, hago la sincronización pero no los pasa al iPad. Que puedo ...

16 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Izaphone

¿cómo eliminar fotos repetidas?

 Resuelto

Hola : Soy nuevo en el tema de la iPad y me interesa todo , sobre estas endemoniadas "maquinitas" , pero de momento lo que me tiene preocupado , es ¿...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como pasar archivos en pdf de pc al ipad?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo pasar archivos en PDF ( comics sobre todo) de mi pc al iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

17 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
STFi

No puedo descargar adobe flash player para ipad 2

 Resuelto

Hola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo ver televisión gratis en mi ipad?

 Resuelto

Como puedo hacer para ver televisión gratis en mi iPad ?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo pasar musica del pc al ipad

 Resuelto

Hola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
kiara-luna

Películas de acción

 Resuelto/Cerrado

Hola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ipad/fotos

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al pasar de pc una pelicula en avi al ipad

 Resuelto

Hola, Lo he intentado pero no me pasa el sonido Como podría hacerlo ? Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como pasar imagenes de notebook al ipod

 Resuelto

Hola, HOLA PARA JOSE YAÑEZ PODRIAS EXPLICARME BIEN COMO PASAR DESDE LA COMPU UNA NOTBOOK A EL IPOD2 PORFIS GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BRiiii

Como puedo ver películas online en mi ipad 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al sincronizar un ipad con una pc

 Resuelto

Hola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
isazcatl

Como eliminar foto en facebook desde el ipad

 Resuelto

Hola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Williams

Quitar programa del iphone

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Editar archivos word en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
DM

Pasar vídeos de itunes a un ipad

 Resuelto

Hola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar el flash player para ipad 3

 Resuelto

Hola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminablepara descargar el flash player para iPad 3 gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
JUlio

Pasar películas del pc al ipad

 Resuelto

Hola, Las paso a través de la aplicación oplayer HD lite , pero el problema es q no tienen sonido Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ing_camilo

Encontar el shift en mi ipad

 Resuelto

Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Películas para ver en el ipad

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo utilizar skype en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
THEATISM

Crear documento word en el ipad gratis

 Resuelto

Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Transferir pdf al ipad gratis

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer llamadas desde mi ipad

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
froilan

Pasar mis canciones del ordenador al ipad

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
mg

Ipad: saber la canción que estoy escuchando

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
nelson

Como llamo desde mi ipad a pc

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos al ipad sin utilizar el cable de datos

 Resuelto

Hola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
fito25

Problema al utilizar oplayerhd lite (ipad 2)

 Resuelto

Hola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Enviar sms gratis desde mi ipad sin jailbreak

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...

14 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ale

Ipad: diccionario con pronunciación en inglés

 Resuelto

Hola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
susy
Resultados 101 - 150 de 220