Discusiones
No se ha copiado en el ipad
ResueltoBuenas Tardes.: llevo dos días intentando copiar a mi IPAD2 películas desde Itunes y no soy capaz, antes no tenia ningún problema pero ahora es tod...
Pasar peliculas al ipad sin itunes
ResueltoHola, Hay alguna otra forma de pasar peliculas al iPad sin tener que utilizar iTunes. Mis pelis están en formato AVI. Configuración: iPad / Saf...
Ver pantalla de mi ipad en el apple tv
ResueltoHola, Me gustaría poder ver la pantalla de mi iPad en mi Apple TV, es decir que lo que haga en mi iPad lo vea también en mi TV. Saludos Conf...
Problema con itunes para pasar pelis al ipad
Resuelto/CerradoHola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy...
Pasar fotos pc al ipad
ResueltoBuenas noches, he leído muchos problemas iguales al mío. No quiero tener un volumen de fotos, sino las quiero tener seleccionadas por carpetas de mate...
Ver la pantalla de mi ipad en el televisor lcd
Resuelto¿Cómo puedo hacer para ver la pantalla de mi iPad en el televisor? Me compre un Apple TV y ya lo tengo conectado a mi LCD, pero no sé cómo hacer para ...
Enviar mensajes a whatsapp desde mi ipad sin instalar nada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy...
Recargar la bateria del ipad desde mi laptop
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede explicar cómo recargo la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi laptop. He visto que esto es posible con el iPhone. ...
Escuchar radio en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para escuchar radios en en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Pasar musica al ipad desde el ordenador
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como paso musica de mi ordenador a mi iPad 2 gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Pasar videos del ordenador al ipad 2
ResueltoHola, Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Pasar música a ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo pasar música de mi pc a mi ipad2? gracias juan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Subir fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola que tal. Alguien podría por favor, decirme cómo subir una carpeta de fotos del ordenador al Ipad desde el Itunes? Lo He intentado pero al subir ...
Me cobran cuando bajo app gratis para ipad
ResueltoHola, Cuando intento Bajar aplicaciones gratis para iPad, me pide tarjeta de crédito o seleccione ninguno, seleccionon ninguno y me pide dirección...
Realizar una captura de pantalla en el ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para hacer una captura de pantalla en mi iPd 2? Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Pasar archivos word y excel del pc a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo unos archivos en word y excel que quisiera transferirlos a mi iPad y luego poder editarlos, como hago? gracias Configuración: ...
Como paso películas en formato avi a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas para pasar películas en formato avi de mi pc al iPad, las trato de importar a la biblioteca de iTunes en mi PC pero no las r...
No puedo pasar vídeos del ordenador a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, No puedo pasar vídeos en mp4 del ordenador a mi iPad. Los he importado a iTunes, hago la sincronización pero no los pasa al iPad. Que puedo ...
¿cómo eliminar fotos repetidas?
ResueltoHola : Soy nuevo en el tema de la iPad y me interesa todo , sobre estas endemoniadas "maquinitas" , pero de momento lo que me tiene preocupado , es ¿...
Como pasar archivos en pdf de pc al ipad?
Resuelto/CerradoHola, Como puedo pasar archivos en PDF ( comics sobre todo) de mi pc al iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
No puedo descargar adobe flash player para ipad 2
ResueltoHola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0
¿cómo ver televisión gratis en mi ipad?
ResueltoComo puedo hacer para ver televisión gratis en mi iPad ?
No puedo pasar musica del pc al ipad
ResueltoHola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...
Películas de acción
Resuelto/CerradoHola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0
Ipad/fotos
ResueltoHola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
Error al pasar de pc una pelicula en avi al ipad
ResueltoHola, Lo he intentado pero no me pasa el sonido Como podría hacerlo ? Configuración: iPad / Safari 6.0
Como pasar imagenes de notebook al ipod
ResueltoHola, HOLA PARA JOSE YAÑEZ PODRIAS EXPLICARME BIEN COMO PASAR DESDE LA COMPU UNA NOTBOOK A EL IPOD2 PORFIS GRACIAS Configuración: Windows 7 /...
Como puedo ver películas online en mi ipad 2
Resuelto/CerradoHola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...
Problemas al sincronizar un ipad con una pc
ResueltoHola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...
Como eliminar foto en facebook desde el ipad
ResueltoHola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...
Quitar programa del iphone
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...
Editar archivos word en el ipad
ResueltoHola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...
Pasar vídeos de itunes a un ipad
ResueltoHola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7
Descargar el flash player para ipad 3
ResueltoHola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminablepara descargar el flash player para iPad 3 gracias
Pasar películas del pc al ipad
ResueltoHola, Las paso a través de la aplicación oplayer HD lite , pero el problema es q no tienen sonido Configuración: iPad / Safari 6.0
Encontar el shift en mi ipad
ResueltoHola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...
Películas para ver en el ipad
ResueltoHola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...
Cómo utilizar skype en el ipad
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0
Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad
ResueltoHola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...
Crear documento word en el ipad gratis
ResueltoHola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...
Transferir pdf al ipad gratis
ResueltoHola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
Como hacer llamadas desde mi ipad
ResueltoHola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...
Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad
ResueltoHola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...
Pasar mis canciones del ordenador al ipad
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...
Ipad: saber la canción que estoy escuchando
ResueltoHola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...
Como llamo desde mi ipad a pc
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...
Pasar fotos al ipad sin utilizar el cable de datos
ResueltoHola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...
Problema al utilizar oplayerhd lite (ipad 2)
ResueltoHola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...
Enviar sms gratis desde mi ipad sin jailbreak
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...
Ipad: diccionario con pronunciación en inglés
ResueltoHola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable