Recuperar la cuenta de mi hijo

Cerrado
sorinadi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2013, 20:32
JaimeSerralta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 27 mar 2013 a las 21:27
Hola, deseo recuperar la cuenta de mi hijo tiene 14 años le aparece bloqueada que puedo hacer su correo es elchulo1990@hotmail.es me sale que la esta usando otra persona como me pueden ayudar les dejo mi correo para que me escriban mendijuana@hotmail.com desde ya muchas gracias



1 respuesta

JaimeSerralta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 15
27 mar 2013 a las 21:27
Primero debes entrar a Hotmail
Una vez allí deberás hacer click en "¿No puedes acceder a tu cuenta?
Se abrirá una nueva ventana en donde deberás poner tu dirección de email e ingresar el código que aparece en el captcha
El paso siguiente es elegir la opción necesaria para recuperar la contraseña. Elige una pregunta secreta o el envío del password a una cuenta que has vinculado
En cuestión de segundos recibirás la contraseña en dicha cuenta. O si has elegido la pregunta de seguridad deberás restablecer la contraseña poniendo una nueva.

Según esta web http://www.hotmailenespañol.com/2013/03/recuperar-la-contrasena-de-hotmail.html
0