Como iniciar sesion en el messenger 2009

Resuelto/Cerrado
Oxxee - 15 ene 2009 a las 06:02
 madness - 8 sep 2011 a las 17:38
Hola,
oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir
y de rato sale que puede existir un problema con mi conexion a internet pero me meto a y internet y todo normal
le pongo es solucionar problemas i dise que la configuracion inalambrica y no se que
ya e formatiado la compu y nada solo una ves aparecio y si dure un ratillo pero de rato se abrieron todos mis contactos de uno por uno y se cerro como si tuviera virus acabandola de formatear
y no se que hacer descargo otro messenger??

40 respuestas

d pana muchas grax ksi me ahorco x no poder conectarme intente d todo ksi q pongo mi compu con acupuntura y algo tan sensillo lo soluciono eres grande super grax!
2
hola bueno en verdad necesito ayuda porke no púedo abrir mi mesenger lo ke pasa eske iva cambiar mi contraseña y le puse DEJAR DE RECORDAR MI CUENTA ledi click y se borro mio contraseña y ya no puedo iniciar secion poprfvoor ayudenme
0
kiss > anonimo
31 oct 2009 a las 03:52
hola a todos necesito ayuda en verdad tengo cosas urgentez por lo ke mas kieran es urgente lo ke pasa eske iva a cambiar mi contraseña pero le di click en DEJAR DE RECORDAR MI CUENTA y se borro mi contraseña ke puedo hacer????=( AYUDENME PORFAVOR saludos lo kiero bye
0
sasassa > kiss
18 nov 2009 a las 00:36
oigan no puedo iniciar secion dice que NECESITO INSTALAR LA NUEVA VERSION DE WINDOWS LIVE y no me puedo conectar y luego dice aceptar para poder insatalar y tarda como 2 horas y luego dice que se necesita instalar otro programa y le doi aceptar pero tarda mucho y se traba porfa ayudenme porfavor solo tengo 13 años ....porfavor no se de compus plis help me plis....i love you andress but idont entiendo pliss
i have a one question plisssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
loco > sasassa
18 nov 2009 a las 20:18
bueno aca te dejo una soucion simple y facil para vos y para todos los q tienen problema con el mesenger
primero desintala todo lo q tenga q ver con el messenger y cunado diggo todo es todo!!!! anda a disco c y borra toddo lo q diga windows live,windows live esencial, etc. todo!!!!
vas google y pone descargar messenger 8.5 despues q lo descarges lo instalas y VOALA!!!
QUEDA ANDANDO Y FUNCIONANDO Y NO DESCARGES MAS ESA NUEVA VERSION Q ES UNA MIERDA
SALUDOS LOCO
0
helios182 > sasassa
19 nov 2009 a las 06:11
Aquí te dejo un programa para antiactualización de messenger con este programa ya no te va a pedir que instales la nueva versión de msn 2009 (que a mi no me sirve no inicia sesion). Esta en frances pero solo le pones en aceptar a todo y ya. Espero te sirva de algo.


link:

https://www.wikikou.fr/
0
TODO LO QUE DICEN AQUI PARA RESOVER LO DE EL MSN VALE PARA PURA VERGA SON PURAS PENDEJADAS, Y EL DE LA RESPUESTA ES UN MARICO PALERO EL QUE DICE QUE SI FUNCIONA, CHINGUEN A SU MADRE.
1
TU CHINGADA MADRE CULERO
PINCHE IGNORANTE
OJALA NUNCA ARREGLES TU PINCHE PROBLEMA CON EL MESSENGER
JAJAJAJA PINCHE PELADITO MIERDA
0
psz kiero0 sabeeer sii me puuedeen ayudaar
esk io0 kiiero0 iniiciiar seeciio0n en el msn y mee apareecee un kuaadro0 k diiseee
no se a podido0 iniciar sesion en windows livee meseenger yaa que el servicio0 no estaa disponiblee
temporaalmenteee. intentelo de nuevo mas tardee
me disee k aga klic en solucionar `probleemas...
y asii se me ponee esee kuadro0 siiempree y no puuedo0 iniiiciiar seeesiioo0n :S
psz abeeer sii me puuedeen ayuuudar a amiii...:S
1
Hola a todos... tengo el problema de muchos aki

instale el msn 2009 y cuando conecto simplemente hace como si estuviera conectando y luego de unos segundo se regresa a la parte donde ingresamos el usuario y la clave sin presentarme ningun error... trato de concectar con varias cuentas y es lo mismo siempre...

he probado todo lo que han recomendado y nada me sirve...

hice el de renombrar el archivo wldlog.dll pero lo unico es que se queda iniciando secion y nunca lo hace... se queda alli eternamente...

alguien me podria ayudar?

gracias saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola buenas. Pues a mi simplemente no me inicia la sesion, no me aparece ni mensaje de error ni nada, simplemente esta un poco cargando y vuelve para la ventana de inicio. Si alguien sabe como solucionarlo me gustaria saberlo, gracias!!!
1
gracias viejiiitoo andres enserio vos gracias mannnnnnnn
1
·$4 hola chicos!!!
·$38 lo q' tienen q' hacer para descargar el messenger plus es:
<bajar messenger plus gratis>(pongan bajar no descargar)!!!!y hay t va a aparecer Descargar Messenger Plus gratis
7 Dic 2008 ... Descargar Messenger Plus, descargar Messenger Plus gratis, descarga gratis Messenger Plus, descargar gratis Messenger Plus, bajar Messenger ...¡¡¡¡¡¡¡¡(ustedes habran ese programa y pongan dscargar luego se habre ese programa y bajen con la barra y el 1mero dice softonic que hay q mandar un mensaje bla bla ese no )( guenoo bajen con la barra y dice descarga softonic verdad guenoo ese no el otro dice descarga gratuita y listo ponen hay luego descargar osea es facil lo q' pasa es que yo lo explico con mucho embole guenoo despues de que pomgan descarga gratuita osea aparece sola la descarga yo haci me baje ares el plus...e.t.c.




** Adios,los kieroo suert!!

"para el q kiera" aca va mi msn! <viciodetty(arroba)hotmail.com>
1
ke onda..
hahaha..

pz yo tengo otro problemaa..
=S



ez ke abro el mzn..
y aparte de k no puedo abrir una kuenta..


kuando intento kon otra k zi ze puede..
pz la abre,,
pero a loz 5 min o algo parezido..
apareze una ventana..

"Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."




y ze zierra..
y el mzn ze dezkonekta..
=S
porfaa..

ayudenmee..
tengo rato buzkando zoluzion..
y nada..
=S
0
Hola!.. yo tengo el mismo problema con el messenger 2009 en xp, cuando lo instale no me dejaba iniciar sesion, descubri que en la instalacion del msn se crea un archivo (no recuerdo nombre ni ubicacion en la pc) que solo el avast detecta (virus) le pase el avast y listo, pero resulta que ahora mucho tiempo despues ocurre que inicio sesion pero al instante aparece la ventana "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse." y las opciones son "Depurar", "Enviar informes de Error", "No enviar".

Alguien sabe alguna solucion?
0
pues mi pensar esq hace falta que esa version tenga compatibilidad con windows Xp....


hice todo lo mencionado anteriorment y nada de nad...


lastima se veia tan fina la version.. ;)

cuidence... Barinas-Venezuela
0
Jerlyn_Princess
2 may 2009 a las 23:52
Hola!! oigan alguien podria ayudarme instale el messenger 2009 tengo el windows vista ultimate pero no me deja iniciar sesion Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde Codigo de error 8007277b llevo ya mas de 3 semanas tratando de ingresar a mi cuenta y ami no me deja ingresar solo amis hermanos que puedo hacer para arreglar este problema!!! ayudenme porfis porfis
0
Es posible que tengas un firewall en tu maquina, intenta colocar en los sitios de confianza de tu internet explorer las siguientes ligas.
local-bay.contacts.msn.com
byrdr.omega.contacts.msn.com

Si estas dentro de una red corporativa solicita a tu administrador que libere esas ligas en tu ironport

saludos
DM
0
el loco > dmmex
12 may 2009 a las 11:44
Hola buenas:

Bueno queridos amigos les comento.

Ace dos dias me descargue el nuevo messenger el de la version 2009 y antes tenia el anterior y todo iva bien. Pero ahora que me he bajado este otro nuevo no me deja iniciar sesion porque dice esto: ( No se ha pòdido iniciar sesion Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo mas tarde.) y me aparece el codigo de error: 80070005.

Miren esto que me dice me suena a chiste porque me dice que no esta disponible pero todos mis amigos lo tienen y ademas me pide que lo intente mas tarde y llevo 2 dias intentandolo. He hecho de toodo. Lo e vuelto a instalar varias veces, me he hecho nuevas identidades.... ayudenme porfavor gracias
0
HOLA SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUDE INSTALAR EL PROGRAMA Y LA VERDAD YA ME RESIGNE A NO INSTALARLO
0
viendo este foro y tratando de ver como solucionar el problema, intrusiando en el antivirus (ESET Nod 32 4.0) me di cuenta que en cuarentena abia un par de archivos, los cuales procedi a eliminar manualmente y, trate nuevamente de abrir windows love messenger 2009 y se conecto. Revisen su antivirus, aomejor tienen un gusano o algo que los esta molestando.
0
pana como hago para eliminar esos archivos manualmente??? ... solo los selecciono de la lista de cuarentena, tercer click eliminar??? eso es todo?
0
Cual Es El SOCKS porque me meto a conexiones pongo
Probar pero Cual El SOCKS qe tengo qe ingresar
Porfavor sialguen sabe Qe Me
Lo Diga


Gracias
0
FW: Hola solo para decirles que yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes
mi messenger no iniciaba sesion con mi cuenta personal
solo con las demas cuentas (de mi hermano, mi novia, etc)

despues de tratar varios metodos sin tener resultados
lo unico que hice fue:
1.-dejar de recordar mi usuario y contraseña en el messenger
2.-inicie sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-escribi mi usuario y contraseña de nuevo (ahora si correctamente)

voalá! entro sin problemas y rapidamente
espero les aya servido
para preguntas etc,, mi correo es je_cerna@hotmail.com
saludos comunidad ;D
0
Hola, estoy en mexico y les comento que tenia el problemilla de no poder iniciar sesion. Me mandaba la ventana del solucionador de problemas y no pasaba lo de puertos clave. Finalmente estuve viendo varias respuestas de todos ustedes y la de "desactivar la casilla de recordar mi cuenta" fue la que deshizo el problema. Espero les sirva. Mi messenger es el version 2009. Gracias
0
Hola, les comento, lo e probado todo, pero nada, el msn entra en mi ordnador con todas las cuentas menos con la mia, y me sale esto al poner la mia: (no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger porque el servicio no esta disponible temporalmente) , intentelo mas tarde. y si le doy a detalles, me dice: codigo d error: 8e5e05f6 ¿¿?? al parecer, tengo que borrar la carpeta de contactos de mi ordenador, pero en internet me han dicho ke le de a ver archivos ocultos y lo busque aki:
C:\Documents and Settings\Tu Windows Live ID\Configuración local\Application Data\Microsoft y, a continuación, elimina la carpeta Contactos de Windows Live.

pero aki no tengo nada, por favor, ke alguien me ayude
0
weones y weonas si usaron la opcion de caducar el password cada 72 dias tonces nitan irse a la pagina principal de su correo y dar click donde dice "soy un weon que se me olvido la contraseña XD" y luego responden la pregunta secreta y cambian el password sino saben el password utlicen la segunda opcion que les proporciona el sito la cual es utilizar un correo alterno y decir que les maden los pasos pa desembarrarla bueno, espero que esto les alla servido suerte y pulso!.
0
HOLA ANDRESS AYUDAME XFA SS MUY INTELIGENTE
MIRA AGREGO MIS CONCTATOS PERO CUANDO INICIO SESION NO TENGO MIS CONCTATOS NO PUEDO CHATEAR CUANDO INICIO SESION DICE DISPONIBLE PERO MIS CONCTATOS DICEN Q EN SU COMPU APARESCO DESCONECTADA ESPERO ME ENTIENDAS XQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA GRACIAS LINDO
ATTE TU AMIGA
0
Amigos,
he probado todas las soluciones y el error es siempre el mismo. Mis 3 hermanos pueden ingresar como siempre a messenger pero mi cuenta no. Hice un cambio de contraseña pero nada cambio. No se que mas hacer... please, alguna ayuda?
mi mail es ramirosantivanez@hotmail.com.
0
graciasssssssssssssssssss Andres probe todo tus consejos y no se cual fue pero funciono , muchisimas gracias
0
ana_cf
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2009

19 nov 2009 a las 14:29
hola .graciassssssssss andrestk17
hace como un mes ke no podia inciar cesion en el messenger
hice todo lo k ponias ahi y nada ,creo k lo k me funcionio es
1.- Cierra el messenger completamente desde la barra de windows (cerca del reloj)
2.- Ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
3.- Renombra el archivo wldlog.dll (ponle "wldlog.dll_resp" sin comillas porsupuesto)
4.- Trata de Iniciar sesion
ahi funciono corectamente , muchisimas gracias .
0
hola a todos, al instalar la nueva version de mesenger (la cual es obligada) intente iniciar mas de una sesion y cuando abre la otra sesion se cuelga por completo y queda como tildado... alguien sabe si se puede iniciar mas de una sesion a la ves con la nueva version de mesenger? muchas gracias saluds.!
0