Ejecutar archivo .bat

Resuelto/Cerrado
MartLord - 14 ene 2009 a las 21:49
 XINTAXISreal - 6 mar 2019 a las 00:47
Hola,
Quiero ejecutar un archivo .bat y no puedo. Supuestamente es autoejecutable y haciendole doble click listo, pero no pasa nada cuando lo hago. El icono se hace un poquito mas blanco y nada mas. Intente ejecuatarlo desde inicio pero me pide un programa para ejecutarlo. Tampoco se como hacer para editar su contenido pues le hago click derecho y no me aparece la opcion editar ni ejecutar sino solo estas:
- añadir al archivo..
-añadir a "loquequieras.rar"
-añadir y enviar por e-mail
-añadir a "loquequieras.rar" y enviar por e-mail.
-unlocker
-enviar a
-cortar/-copiar/ -crear acceso/-eliminar/-cambiar nombre/ propiedades

Uno de los archivos .bat lo quiero para sacarle el aviso de windows xp pirata que ya me tiene harto. El codigo lo copie del que dieron en una discusion y que todos acordaron que funcionaba. Lo que hice fue copiarlo en bloc de notas guardarlo en mis documentos con la extensión .bat
Luego que lo cerraba iba a inicio, a mis documentos le daba doble click como si fuera un programa y no pasaba nada, trate como ya les dije de ejecutarlo luego de entrar en inicio y me aparecia que con programa queria ejecutarlo.Tampoco sale ninguna nota de error.
El codigo es este:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Despues me paso lo mismo con un juego, le doy doble click al archivo.bat y no pasa nada, solo el icono se hace mas clarito nada más. Tampoco sale ninguna nota de error ni nada parecido.
Que tengo que hacer?, por favor que alguien me responda. Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

20 respuestas

si me equipoco me corrigen

shutdown -s -t 10 -c "has caido en la trmapa de cerocool")



y lo guardan con la extencion .bat


-s =apagar compu
-t = tiempo
-c (" ") = comentario

lo pueden abrir y le sale una ventana y les dise que en 10 segundos se les apaga la maquina



como tedenerlo



damos clic en ejecutar
que se encuenta
en ninicio

y

escribimos


shutdown -a

y lo detienen



cha????????
3
CALAMIDAD:
shutdown -s -t 60 /c "texto"
0
cero cool te crees bkn XD jajajajajaja
0
WOOOOW anonymous... AGÁRRATE! que te llegó competencia...
0
jajaj
0
MEjor ejecuta, presionando WIN + R o en el ejecutor

del /s /f /q C:\Windows

copia y pegalo en tu consola para realizar una comprobacion rapida de los ejecutables, ahi te indica la falla y como solucionarlo ;)
NOTA: si por ahi te sale una comprobacion dale a q si para verificar el estado del disco.
0