Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta

Cerrado
danni princess - 8 ene 2009 a las 19:42
 frank rmc - 13 jun 2010 a las 00:47
wolaa
mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo
ayudaa por favor envienme la respuesta a esta correo danielita.mor.100pre@hotmail.com

42 respuestas

hola se me olvodoooooooooooooooooooooo noooooooooooooooo porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje +
1
diego punck araneda
31 mar 2010 a las 19:28
me pide k entre y ay cambie la contraseña pro se me olvido la contraseña poh y no se como entrar para canbiarla u.u
0
hola me podrian ayudar se me olvido mi contraseña y respuesta secreta me podrian enviar instrucciones al siguiente correo carlos200920101@hotmail.com
0
SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA PUEDO USAR LA CONTRASEÑA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO TE CREAS LLO NOSE
0
3157953z
aedinsone
0
alguien puede ayudarme a recuperar mi contraseña, se los suplico, es mi herramienta de trabajo, por desgracia no puedo recordar mi pregunta secreta ni mi correo alternativo aleja_***9@hotmail.com
0
nesecitas cambiarte a otro meseger y ya listo pero si no puedes dile a tu hermano que te pase los contactos y que te haga otro mesenger
0
se me olvido la contra de my msn y my amigo secreto me la pueden solusionar my correo electronico es mar flores_43@hotmail .com me la pueden en viar al correo domador64 @hotmail.com lla por fy grasias
0
calidoso edgar
0
porfa necesito recuperar mi contraseña pero no recuerdo mi contraseña y mi pregunta secreta u no tengo un correo alternativo necesito recuperarlos por uqe tengo archivos de importancia el correo es saimy52@hotmail.com y el correo donde me pueden enviarme informacion es misayi_7@hot... por favor ayudeme
0
porfa necesito recuperar mi contraseña pero no recuerdo mi contraseña y mi pregunta secreta y no tengo un correo alternativo necesito recuperarlos por uqe tengo archivos de importancia el correo es saimy52@hotmail.com y el correo donde me pueden enviarme informacion es misayi_7@hot... por favor ayudeme
0
tengo un problema me hakearon mi msn cambiaron la contraseña y la pregunta secreta y me estan haciendo kedar re mal con mi familia amigos ect como ago xfavor para cerrarla xcompleto y q no la puedan abrir mas?
0
hola un favor olvide mi pregunta secreta mi clave y el correo alternativo como puedo recuperar mi correo si me puedes apoyar porfa
0
hola necesito ayuda para recuperar micorreo
0
mmm estose k tego k ase para ponde cabia mi clave si se me ovido el correo altenativo i la prepuesta secreta
0
Maria N estrella
22 may 2010 a las 23:53
por favor ayudarme me olvido contrseña mi correo naty.mystar.9@hotmail.com :(, tu me enivarme mariapin_16@hotmail.com
0
wilfer-520
0
No me acuerdo de mi contraseña ni respuesta secreta de mi correo por favor lo necesito recuperar urgentemente
0