Nombre de usuario, clave y nombre de dominio [Cerrado]

Bel - 24 feb 2009 a las 10:48 - Última respuesta:  Everth
- 4 dic 2014 a las 16:38
Hola,
Tengo una notebook que aunque registra la red wifi en casa, no me deja entrar porque me pide "nombre de usuario, clave y nombre de dominio", alguien sabe de donde puedo sacar esa informacion que me pide?? Intente de todo y no hay caso. Alguien me puede ayudar?? Gracias!
Ver más 

5 respuestas

-1
Vota
lo mas seguro es que la notebook haya estado metia a un dominio lo que tienes que hacer es ingresar con un usuario administrador local, y sacarla del domino.

te vas a mi pc, le das click derecho, propiedades, en la viñeta que dice nombre de equipo le das cambiar y si te sale algun dominio solo le clicas donde dice grupo de trabajo ahi le pones cualquier cosa, le das aceptar, y te va a pedir reincio, una vez que reinicies, trata de ingresar!!

Saludos,
-1
Vota
Solucion :

1. Donde dice usuario escribir la barra invertida "\", sin comillas.
2. No escribir nada en contraseña.
3. Aceptar

Y listo, la \ sin dominio adelante, implica que no usa ningun dominio.

Ese problema es porque en la parte de "Centro de Redes y recursos compartidos" la pusiste en "Red de Trabajo" y no "Red Hogareña" y la maquina no la agregaste a ningun dominio, entonces utiliza como domio su propio nombre.

Al cambiarlo a modo "Red doméstica" deja de pedir ese dominio.

Modificado de
http://www.maximonet.com/foro/threads/94207-Problema-con-dominio-windows-7
-1
Vota
bien loko me sirvio de mucho
Belmont 5 Publicaciones martes, 24 de febrero de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Última intervención - 24 feb 2009 a las 11:05
Hola Belmont:
Muchisimas gracias por contestarme. Lei lo que me mandaste pero en uno de los ultimos pasos me dice que debo ingresar el nombre de usuario y la contraseña y dice que debo ingresar el "nombre de usuario CORPORATIVO y la contraseña CORPORATIVE" y eso? Esas las puedo establecer/cambiar yo? Perdon pero no se NADA del tema.
Muchas gracias!!