Consulta también:
- Video depono
- Videos depono - Mejores respuestas
- Video pono xxx - Mejores respuestas
- Pc no da video ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar video de youtube con subtitulos - Guide
- Descargar prime video para pc - Programas - Películas, series y TV
- Video downloader pro - Programas - Navegadores
- Pc enciende pero no da video ni teclado ✓ - Foro Hardware
17 respuestas
primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
No digan sandeces, yo tengo adsl de 1mega y normalmente funciona bien aunque se para aveces.
Hace unos dias que he notado que no se cargan ni los videos de poca resolucion.
Mi conclusion, que Youtube esta poniendo demasiado empeño en sacar provecho de los videos y esta saturado.
Publicidad en alta resolucion, videos hd, mas visitas= a problemas de fluidez a la hora de transmitir los video. Hablando claro los servidores de youtube estan sobrecargados.
Es mi opinion, porque si seria problemas de plugin, flash..etc nunca me funcionaria bien.
Hace unos dias que he notado que no se cargan ni los videos de poca resolucion.
Mi conclusion, que Youtube esta poniendo demasiado empeño en sacar provecho de los videos y esta saturado.
Publicidad en alta resolucion, videos hd, mas visitas= a problemas de fluidez a la hora de transmitir los video. Hablando claro los servidores de youtube estan sobrecargados.
Es mi opinion, porque si seria problemas de plugin, flash..etc nunca me funcionaria bien.
Tengo 10 megas con ONO, y nunca me había pasado que se me atascaran los videos de Youtube. Juego en el PC, veo material de otras páginas, uso Skype con web cam... todo sin problemas, pero como bien dicen más arriba, desde hace 2 días el Youtube está más lento que Don Pinpón en una cama de velcro... ¡¡¡Ayuda, por favor!!!
computotal
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2011
4
27 oct 2011 a las 03:31
27 oct 2011 a las 03:31
bueno amigos la sulucion seria que primero mida su internet de cuantos megas es si es menos de 1 mb no le va a cargar videos
Hola Amigo, mira tengo una duda yo tengo el Internet Explorer 8 y tambien tengo el Google Chrome pero ultimamente me di cuenta que para hacer cargar videos de youtube completos en el primer pausa el internet explorer 8 va de lujo en cambio el chrome carga hasta cierta parte y la bolita de reproduccion tiene que avanzar para que avanze la carga del video en cambio en IE8 solo colocas el video en pausa y esperas un rato y el video cargo por completo es mas puedes mover la bolita de reproduccion de atras acia delante y no hay problemas como en el chrome que carga y carga todo el tiempo en cada segundo no puedes adelantar por que comienza a cargar y retroceder por que de nuevo comienza a cargar en cambio en el IE 8 solo 1 vez carga
Youtube va lento en España, punto. Si en otros paises tambien va lento, no estaria mal indicarlo, pero esto es lo que tengo comprobado. De unas semanas a esta parte, da igual el operador (ISP) que tengas, la velocidad que tengas, el navegador que usas, la version de flash, si estas en beta de HTML5 o no, etc... todo eso da igual, porque los videos apenas te llegan a 40-50kb/s.
Pero esperad, que ahora vien lo bueno: le configuras un proxy al navegador y sorpresa... los videos van de cine.
¿Cual puse yo para probar? Uno en USA
¿Porque uno en USA? Porque asi mataba dos pajaros de un tiro. Si fuese lento podria sospechar que todas las comunicaciones con USA, no solo Youtube, van lentas, pero no, los videos se veia a velocidad correcta.
Es decir, algo esta restringiendo el caudal entre Youtube y España, y dado que no depende de la operadora (todas van lentas y cada una tiene sus propios enlaces diferentes), yo diria que es Youtube.
No so quemeis dandole vueltas, a ver si vais a fastidiar algo de vuestro ordenador buscando gamusinos... si hace unas semanas os iba bien, el problema de ahora no lo podeis solucionar ni vosotros ni vuestro operador... es de Youtube.
(por cierto, se me olvido, tengo 50M/5M, velocidad de sobra para ver los videos bien en todas las resoluciones del mundo mundial)
Pero esperad, que ahora vien lo bueno: le configuras un proxy al navegador y sorpresa... los videos van de cine.
¿Cual puse yo para probar? Uno en USA
¿Porque uno en USA? Porque asi mataba dos pajaros de un tiro. Si fuese lento podria sospechar que todas las comunicaciones con USA, no solo Youtube, van lentas, pero no, los videos se veia a velocidad correcta.
Es decir, algo esta restringiendo el caudal entre Youtube y España, y dado que no depende de la operadora (todas van lentas y cada una tiene sus propios enlaces diferentes), yo diria que es Youtube.
No so quemeis dandole vueltas, a ver si vais a fastidiar algo de vuestro ordenador buscando gamusinos... si hace unas semanas os iba bien, el problema de ahora no lo podeis solucionar ni vosotros ni vuestro operador... es de Youtube.
(por cierto, se me olvido, tengo 50M/5M, velocidad de sobra para ver los videos bien en todas las resoluciones del mundo mundial)
Quiere decir que si el problema es como dice Jacinto, algo esta restrigiendo el caudal entre you tube y México en este caso, ya que me pase 3 dias buscando en internet como solucionar esto y nada, limpie la computadora de archivos basura con un programa que baje (ccleaner), baje otro programa que es acelerador de videos (speedbit video acelerator), probe entrando a otros navegadores como moozila firefox y nada, entonces ya por ultimo hice lo que dijo Jacinto de configurarle un proxy al navegador y santo remedio, empezaron a correr normal los videos de you tube, espero que asi siga.......Pero bueno Jacinto, nuevamente muchas gracias por esa aportación que nos diste, fue de gran ayuda....Suerte.
Buenas tardes, me llamo salvador, soy de buenos aires argentina.......les comento que el problema de youtube no solo es en españa, vengo sufriendo este problema desde hace 3 meses, cuando contrate a telefonica, no tengo otro servidor de internet donde vivo.
lei en varios foros que puede ser el modem que tengo, otros que es telefonica, otros dicen youtube, yo tengo solo 3 mb, pero eso tendria que ser suficiente para cargar unos simples videos.
me parece o diganmen si conocen algo sobre el tema, pero tendrian que inventar otra pagina como YOUTUBE, y poder todos los usuarios como nosotros, disconformes con el servicio, poder tener mas alternativas que solo el maldito youtube o maldito telefonica!
lei en varios foros que puede ser el modem que tengo, otros que es telefonica, otros dicen youtube, yo tengo solo 3 mb, pero eso tendria que ser suficiente para cargar unos simples videos.
me parece o diganmen si conocen algo sobre el tema, pero tendrian que inventar otra pagina como YOUTUBE, y poder todos los usuarios como nosotros, disconformes con el servicio, poder tener mas alternativas que solo el maldito youtube o maldito telefonica!
te comento que soy de salta capital y tambien tengo el drama de los videos en youtube.
Ahora mismo, instale una extencion llamada "Hola un internet mejor"
y va de lujo youtube, escogi una derivacion de seguridad a un servidor de USA (el pluggin levanta las barreras de seguridad por ser de un pais u otro sin nesesidad de recurrir a un proxy) especialmente recomendable si vas a cargarlos en 720-1080
Ahora mismo, instale una extencion llamada "Hola un internet mejor"
y va de lujo youtube, escogi una derivacion de seguridad a un servidor de USA (el pluggin levanta las barreras de seguridad por ser de un pais u otro sin nesesidad de recurrir a un proxy) especialmente recomendable si vas a cargarlos en 720-1080
A mi me pasa lo mismo, hay días que funciona mejor que otros. El resto de las páginas con videos funcionan perfecto. Por ejemplo ted.com. Alta calidad de imagen y nunca se traban, los veo online.
Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.642
3 mar 2011 a las 18:12
3 mar 2011 a las 18:12
es por el servicio de internet que tienen...
A mí me pasa algo gracioso; Algunos videos cargan excelentemente en 720 o 1080p, pero no en las bajas resoluciones.
Y otros videos, cargan en 240p, 360p o 480p muy bien; pero no en 720p en adelante.
¿Qué carajos pasa? He probado en otras computadoras y Youtube carga perfectamente sin demora en cualquier resolución, así que concluyo que el problema viene de mi computadora.
Y otros videos, cargan en 240p, 360p o 480p muy bien; pero no en 720p en adelante.
¿Qué carajos pasa? He probado en otras computadoras y Youtube carga perfectamente sin demora en cualquier resolución, así que concluyo que el problema viene de mi computadora.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
fachito
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2011
6
16 oct 2011 a las 05:10
16 oct 2011 a las 05:10
hey man te boy a escribir poco pero profesional
1) dale clic derecho en la barra de tareas - iniciar administrador de tareas - rendimiento y te fijas que no esten al 100
2)recuerda que el adobe flash player es un programa y para acelerar los videos de youube existen algunos programas muy buenos que le pueden ayudar a su funcionamiento porque todos piensan que por tener el adobe flash player instalado el video corre rapido pero noooooooo
aqui el video para descargar el programa
http://www.archivospc.com/c/726/p1/General+Protecci%C3%B3n+PC.php
te recomiendo este
https://www.youtube.com/watch?v=r-DuRkGP6lY
3)aun no instales el programa ...ahora tienes que limpiar tu pc de archibos basura con este programa de mi canal de youtube que su funcion principal es limpiar tu pc de forma segura y lo mejor es que no pesa mucho como el TUNEUP UTILITIS 2011 ya que si lo instalas ese la maquina ira lento jajaja ya lo probe ..mejor prueba este CCLEANER 2011
http://www.youtube.com/user/fachitomaster?feature=mhee#p/u/15/3cuNzK5F9-Y
LISTOOOOOOOOOOOO AYUDAME PORFA SOY NUEVO JAJAJAJAJJAA
1) dale clic derecho en la barra de tareas - iniciar administrador de tareas - rendimiento y te fijas que no esten al 100
2)recuerda que el adobe flash player es un programa y para acelerar los videos de youube existen algunos programas muy buenos que le pueden ayudar a su funcionamiento porque todos piensan que por tener el adobe flash player instalado el video corre rapido pero noooooooo
aqui el video para descargar el programa
http://www.archivospc.com/c/726/p1/General+Protecci%C3%B3n+PC.php
te recomiendo este
https://www.youtube.com/watch?v=r-DuRkGP6lY
3)aun no instales el programa ...ahora tienes que limpiar tu pc de archibos basura con este programa de mi canal de youtube que su funcion principal es limpiar tu pc de forma segura y lo mejor es que no pesa mucho como el TUNEUP UTILITIS 2011 ya que si lo instalas ese la maquina ira lento jajaja ya lo probe ..mejor prueba este CCLEANER 2011
http://www.youtube.com/user/fachitomaster?feature=mhee#p/u/15/3cuNzK5F9-Y
LISTOOOOOOOOOOOO AYUDAME PORFA SOY NUEVO JAJAJAJAJJAA
todo me va bien excepto Youtube. He desfragmentado, he probado otros navegadores. No va bien ni con el Google Chrome. Tiene que ser Youtube el problema.....
Hola! otra opción puede ser que el búfer esté sucio o recargado. Para limpiarlo debes cliquear inicio - ejecutar ( si no aparece la palabra ejecutar, la escribís). En la barra que nos apareció, escribir la palabra charmap.exe y darle a ACEPTAR. Esperás un ratito hasta que desaparezca el cuadro y ¡listo! así de fácil, como... mágico. Te aseguro que da resultado
Yo me encuentro en Mexico y desde aproximadamente un mes o más ya no carga como antes, ahora si pausas un video tambien se detiene la carga del video, anterioemente podias pausar y la carga continua. Que esta pasando ?, se supone que se trata de mejorar...
Hola ya e hecho todos los pasos y nada me funciona, youtube me sígue cargando los videos MUY LENTOS y ya me saca de casillas eso, qué hagoooooo ? ayundeme
diaverso
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
2
28 dic 2015 a las 12:05
28 dic 2015 a las 12:05
Yo, tengo un problema con los videos.
Es, que al cargar el video, en ciertas horas, es como si el servidor de youtube se realintizara, por lo cual el buffer del video, carga muy lento.
No solo me pasa a mi, si no a varios amigos mas y incluso amigos de otras ciudades.
Tengo internet de 300megas y 16G de ram. Por lo cual no tendria que aver ningun problema y antes funcionaba perfectamente.
Es, que al cargar el video, en ciertas horas, es como si el servidor de youtube se realintizara, por lo cual el buffer del video, carga muy lento.
No solo me pasa a mi, si no a varios amigos mas y incluso amigos de otras ciudades.
Tengo internet de 300megas y 16G de ram. Por lo cual no tendria que aver ningun problema y antes funcionaba perfectamente.
diaverso
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
2
30 dic 2015 a las 12:28
30 dic 2015 a las 12:28
Estoy intentando a ver si me dan una solucion, al problema en los foros de youtube... Pero nada. Y encima no ay soporte con 1 tecnico que este cualificado....
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2011
19
31 ago 2011 a las 03:24
31 ago 2011 a las 03:24
prueba cambiando la resolucion, puede que la resolucion que tengas por defecto sea alta (HD) ponla minima
Pues yo tengo 50mb de ono me va todo de lujo , menos el youtube que me carga lento,He pasado antivirus originales y tal y el mismo problema , puede ser que sea de la pagina? Ademas otra cosilla tngo un raton razer naga y siempre me hace doble clikc , tngo algun tipo de gusano clicker o algo asi, lo elimino y reaparece Ayudaaaa!
Holaa primera vez que entro al forum, Les cuento que tengo una super comp una Mac 6 y no se porque rzon los videos corren tan lentos. Alguien me puede explicar porque??
Gracias
Gracias
En mi caso, el problema es, fue, y por lo visto será: ADOBE FLASH PLAYER.
En una vieja P4 2.66Ghz con grafica Nvidia 440, un video que con ADOBE FLASH PLAYER consume 95% de recursos del CPU, con BS.PLAYER: solo 15%, repito lo escrito: 15% ( ideal para Laptops, notaran la diferencia de temperatura).
Además podes aplicarle todo tipo de seteo particular de audio y video que tu codecs instalados te permitan, eje FFDSHOW.
Instalé ADOBE FLASH PLAYER Versión 12.0.0.43, desastroso reproduciendo Video HD, brutalmente apaleado por BSPLAYER.
Con el boton derecho del mouse, Copy Video Url desde la ventana del Flash, ejecutar BSPLAYER, seleccionar OPEN URL, pegar la dirección. y ver que diferencia!
El ancho de banda de YouTube, al menos en Argentina, y con la empresa de cable Telecentro, es Gigantesco.
Regards, ADOBE FLASH PLAYER programmers...
En una vieja P4 2.66Ghz con grafica Nvidia 440, un video que con ADOBE FLASH PLAYER consume 95% de recursos del CPU, con BS.PLAYER: solo 15%, repito lo escrito: 15% ( ideal para Laptops, notaran la diferencia de temperatura).
Además podes aplicarle todo tipo de seteo particular de audio y video que tu codecs instalados te permitan, eje FFDSHOW.
Instalé ADOBE FLASH PLAYER Versión 12.0.0.43, desastroso reproduciendo Video HD, brutalmente apaleado por BSPLAYER.
Con el boton derecho del mouse, Copy Video Url desde la ventana del Flash, ejecutar BSPLAYER, seleccionar OPEN URL, pegar la dirección. y ver que diferencia!
El ancho de banda de YouTube, al menos en Argentina, y con la empresa de cable Telecentro, es Gigantesco.
Regards, ADOBE FLASH PLAYER programmers...
H_L_G
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015
14 mar 2015 a las 23:07
14 mar 2015 a las 23:07
Hola [SOLUCIONADO EN MI COMPUTADORA]
les comparto la solución que funcionó para mi computadora: Es una Celeron con XP y 2 Gigas de RAM, la computadora funcionaba bien en todo excepto al ver videos de youtube, se veían mas o menos bien pero el audio se pausaba o se escuchaba entrecortado y luego el video también se detenía en ocasiones, mas o menos lo solucionaba bajando la calidad del video, sobre todo en canciones y no veía la pantalla toda "pixeleada".
La solución que me funcionó a mi fue que en un video de youtube comentaban que había que mover el tamaño de la memoria de video en el Bios, asi que habiendo probado otras soluciones sin éxito, reinicié mi computadora, presioné la tecla "supr" y entré al Bios, Pero no encontré algo similar a lo del otro video, sin embargo sí encontré que el Bios asignaba cierta cantidad de memoria en un apartado y había otra opción que decía "la máxima cantidad posible" o algo así, escogí esa opción, salí grabando los cambios, y quedó resuelto el problema.
Espero le sirva a alguno de ustedes, anoten los cambios que hagan al Bios por si no funciona lo puedan dejar como estaba.
Saludos desde Monterrey, México
les comparto la solución que funcionó para mi computadora: Es una Celeron con XP y 2 Gigas de RAM, la computadora funcionaba bien en todo excepto al ver videos de youtube, se veían mas o menos bien pero el audio se pausaba o se escuchaba entrecortado y luego el video también se detenía en ocasiones, mas o menos lo solucionaba bajando la calidad del video, sobre todo en canciones y no veía la pantalla toda "pixeleada".
La solución que me funcionó a mi fue que en un video de youtube comentaban que había que mover el tamaño de la memoria de video en el Bios, asi que habiendo probado otras soluciones sin éxito, reinicié mi computadora, presioné la tecla "supr" y entré al Bios, Pero no encontré algo similar a lo del otro video, sin embargo sí encontré que el Bios asignaba cierta cantidad de memoria en un apartado y había otra opción que decía "la máxima cantidad posible" o algo así, escogí esa opción, salí grabando los cambios, y quedó resuelto el problema.
Espero le sirva a alguno de ustedes, anoten los cambios que hagan al Bios por si no funciona lo puedan dejar como estaba.
Saludos desde Monterrey, México
Veeko
Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
294
11 ene 2010 a las 15:26
11 ene 2010 a las 15:26
y eso dependerá de tu conexión de internet... y no de otra cosa.
bhasteang
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 17:46
24 sep 2010 a las 17:46
wxactamente,si no mira mi pc, es una toruga de tanto porno!
jajajajajjajajajaaa
jajajajajjajajajaaa
OLa.. Q tal. Pues Lla Checaste el rendimiento detu memoria virtual?
osea saca calculos de tu ram i disco duro.
i mete mano ala configurasion de rendimiento,
por q cuando cambias ram o disco duro devez hacer nueva configuracion.
yo tengo el mismo problema en you
tubee i en tutv Y cuando abro una pajina ledoy ala barra espasiadora i se tarda en bajar o subir :S
nose si sea por q le puse otro monitor ami lap Hp pavilion Ze5600 me baje el controlador
pero yano puedo jugar knightonline ni ber videos.
nose aque se deba ayuden men.. -_- reparo celulares pero de pc.s no se. :D
aw si alguien sabe de pc.s ayudeme tengo una Hp pavilion Ze5600 pero nose si ocupo varios controladores o solo uno para q ande bien mi pc i lla pueda ber videos en tiempo real.
y jugar denoevo Knightonline...
osea saca calculos de tu ram i disco duro.
i mete mano ala configurasion de rendimiento,
por q cuando cambias ram o disco duro devez hacer nueva configuracion.
yo tengo el mismo problema en you
tubee i en tutv Y cuando abro una pajina ledoy ala barra espasiadora i se tarda en bajar o subir :S
nose si sea por q le puse otro monitor ami lap Hp pavilion Ze5600 me baje el controlador
pero yano puedo jugar knightonline ni ber videos.
nose aque se deba ayuden men.. -_- reparo celulares pero de pc.s no se. :D
aw si alguien sabe de pc.s ayudeme tengo una Hp pavilion Ze5600 pero nose si ocupo varios controladores o solo uno para q ande bien mi pc i lla pueda ber videos en tiempo real.
y jugar denoevo Knightonline...
su atencion por favor,, tenia el mismo problema con youtube andaba ,,lento y cortado ,,lo que hice fue desarmarlo,, limpiarlo,, y cambiarle el cable ide, el cual debe ser cambiado ya que tambien cumple su vida util,, ademas de estar abierto en una parte , estos cables se calientan ,,ya que cuando el disco duro se calienta ,,el calor va pasando al cable ide, y me imagino que les va disminuyendo la comunicacion al disco duro y por ende anda todo lento,, espero que les sirva mi comentario,, yo lo hice y me anda rapidisimo el youtube y todoooo,,saludos desde chile
hacer esto,abrir video en youtube, hacer click boton derecho sobre el video, opcion configuracion global , y te envia a una pagina de adobe,al lado izq. estan las opciones y encontraras configuracion de descarga global,hacer click y al lado derecho aparece una pequeña ventanita , con el mouse arrastra hasta el tope la barrita, para incrementar la velocidad de descarga,pruebalo.ya me libere de un dolor de cabeza..ajajjaaj
Andrew no se que version tiene de Adobe flash player porque a mi no me sale niguna barrita que arrastrar y tengo la ultima version instalada.
Olvidense de sus pc's, no se dan cuenta que hay millones de configuraciones distintas para cada uno de nosotros, yo tengo la mia tu la tulla y ellos la suyas, como pueden creer que el problema esta en nuestros sistemas, a no ser que todos los que estemos escribiendo este post tengamos cpus gemelas, con identicas configuraciones. Osea que pensemos mas seriamente que el problema esta en los servicos de internet y o en los de YouTube.
Olvidense de sus pc's, no se dan cuenta que hay millones de configuraciones distintas para cada uno de nosotros, yo tengo la mia tu la tulla y ellos la suyas, como pueden creer que el problema esta en nuestros sistemas, a no ser que todos los que estemos escribiendo este post tengamos cpus gemelas, con identicas configuraciones. Osea que pensemos mas seriamente que el problema esta en los servicos de internet y o en los de YouTube.
Hola, yo soy de Argentina, y aca también estamos todos teniendo problemas con Youtube, pero por lo que veo es aún peor. Aca directamente aveces no cargan los videos, se cortan a los segundos y aparecen como si estuvieran cargados por completo, a mi no me llegan a cargar ni un minuto por lo general, y utimamente es peor, no puedo ver nada. Al principio nos funcionaba cambiar el http por https, pero ya ni eso. Tampoco me da nadie ninguna solución y ya no se que hacer. Si alguien puede explicar el tema de los proxy por favor, lo agradecería mucho, nunca pude utilizarlos correctamente.
cuando estes viendo el video ahi te apareceran unos iconos en la parte inferior de la pantalla... dale en cambiar calidad y la colocas en la mas baja y ahi mismo te aparecera nunca reproducir videos en alta calidad y le seleccionas la opcion y listo asi te saldra un poco mas rapido que antes.. a mi me sirvio!!!!! BENDICIONES!!!!
Soy técnico IT hace 20 años y puedo hechar un poco de luz al asunto humildemente, no es casual leyendo los comentarios del foro, que en diversas regiones del mundo Youtube se experimenta lento en la reproducción, esto tiene que ver con temas técnicos complejos de explicar pero fácilmente entendibles: el ancho de banda promedio en los usuarios hogareños es muy bajo en relación a los adelantos tecnológicos de la grabación y reproducción de video de los últimos 5 años, por ejemplo: en casi cada hogar del mundo ahora hay un monitor de PC lcd, o un TV que reproduce HD (desde 720 a 1080 px) esto ha llevado a una actualización de las cámaras, que por consiguiente aumentan considerablemente el tamaño de los archivos digitalizados, hasta los celulares filman hoy en la resolución mas baja de HD casi por defecto. Ahora bien, es cierto que Youtube permite elegir la calidad y el strem (flujo de datos) desde el servidor hasta la PC se realiza con este parámetro aunque el archivo alojado sea muy grande (en teoría esto quiere decir que aunque esté subido en HD si lo reproducimos a 300 Kb/s, la calidad por defecto de youtube, se debería ver con la misma fluidez que antes se veía el video a esta similar calidad) pero el servidor (que está gestionado por un procesador similar al de tu PC mientras lo reproduce, literalmente está "guardando" los videos que suben otros usuarios al mismo tiempo, y además tiene que "atender" las órdenes que tu le envías mientras reproduces (subir el volumen, bajarlo, expandir pantalla, cambiar resolución, detener, continuar, buscar otro video, etc) y si sumamos la complejidad que ha añadido Youtube al reproductor como previsualización de cuadros en avance y una interfaz gráfica con transparencias, etc. hace la experiencia realmente una tortura. El problema en síntesis es ese, y lo sufrimos mas los países de habla hispana. Además les tengo una mala noticia, en la torta publicitaria de la web no somos un mercado relevante (habrán notado que a veces youtube muestra un mensaje que dice "el video ha sido bloqueado en tu zona por el autor", para no ocupar ancho de banda en mercados que no les reportan una ecuación óptima de inversión/retorno) y en una mínima medida también tiene que ver con una lentitud en la renovación del hardware en relación a el aumento de "peso" en la realización y complejidad de los sitios dándole más trabajo del que pueden gestionar nuestros CPU. La prueba de lo que digo es que aunque tengas la misma versión de adobe flash, o de navegador (Chrome, Firefox, Opera, etc.) e independientemente de los programas que tengas instalados que puedan consumir ancho de banda, en un horario donde baja el tráfico (depende de tu ubicación geográfica) mágicamente se pùede ver fluido el video de Youtube...
Pues en mi opinion es problema de youtube, lo digo por muchos años de experiencia y porque si se prueba en otras paginas de videos y que se ven videos mucho mejor en calidad, cargan mucho mas rapido y no se pausan constantemente, paginas como metacafe (se que tambien tiene de youtube), pero tambien tiene videos de varias paginas, o yahoo videos o msn videos, o rtve videos chequen y veran que se cargan super rapido en comparacion a youtube u otras. Yo tengo 5 megas de descarga, un core i5, video hd 6870, ram 8gb y youtube casi todo el tiempo carga muy mal solo aveces esta rapido, soy de mexico, saludos.
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
vidios
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de marzo de 2014
2
1 mar 2014 a las 06:08
1 mar 2014 a las 06:08
CLARO LOS VIDEOS DE CORTA DURACION CARGAN RAPIDO HAY VECES, PERO USA UN SOLO NAVEGADOR Y EH INSTALES EL FLASH PLAYER DE NUEVO LA ULTIMA VERSION,
!AH¡. POSDATA, HAY UN NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX EN PRUEBA LA VERSION 30 Nightly Y ES BUENO PARA LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y CARGA BIEN, PERO ESTA EN FACE EXPERIMENTAL Y TIENE SUS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS PERO DE QUE SI CARGA LOS VIDEOS DE YOUTUBE SI LOS CARGA BIEN JEJEJEJEJE
!AH¡. POSDATA, HAY UN NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX EN PRUEBA LA VERSION 30 Nightly Y ES BUENO PARA LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y CARGA BIEN, PERO ESTA EN FACE EXPERIMENTAL Y TIENE SUS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS PERO DE QUE SI CARGA LOS VIDEOS DE YOUTUBE SI LOS CARGA BIEN JEJEJEJEJE
30 mar 2011 a las 00:48
15 jun 2011 a las 17:54
6 jul 2011 a las 15:58
7 jul 2011 a las 17:08
Alguien sabe porque.
11 jul 2011 a las 10:38