Los videos de youtube se cargan muy lento

Cerrado
sonic - 11 ene 2010 a las 05:57
 tu papa - 7 ene 2016 a las 17:45
Hola,
les agrade seria mucho si me ayudan , porque tengo un problema con los vídeos de youtube se cargan muy pero muy lento y ya instale adobe flash player
Consulta también:

17 respuestas

primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
112
pero donde me voy para eso no seeee solo tengo 10
0
Es increíble que tarde 15 minutos para ver un vídeo de 3
1