No captura imagen: Alt+ImprPant, en portatil [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  James - 9 jun 2017 a las 21:11
Hola,
Acabo de entrar por primera vez en vuestro foro, el caso es que en otras ocasiones he capturado web sin problemas desde este ordenador incluso, el caso es que hoy voy a acerlo, y lo primero es que de manera sorprendente no encuentro el Paint, bueno, me lo he descargado, y ahora me sitúo sobre la página, le doy "Alt" y "Impr pa" a la vez, y luego me voy al pain, doy "ctrl" y "v" para pegar y me dice "el portapapeles no contiene ninguna imagen", lo he intentado tambien tal y como lo decís, dándole a "impr pa" nada más, sin el "alt" pero tampoco.
La verdad es que no lo entiendo, porque como ya os he dicho lo he hecho en otras ocasiones, es posible que la tecla "impr pa" se me haya desactivado por algún motivo? qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
YA LO HE SOLUCIONADO, ES LO QUE PENSABA, ESTABA DESACTIVADA LA TECLA impr pa, Y YA LA HE ACTIVADO FULSANDO LA TECLA QUE PONE EN UN RECUADRITO "Fn"

POR FIN, DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37486 usuarios nos han dicho gracias este mes

Te amo Brother
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de diciembre de 2008
13
Gracias
Esa tecla FN que hace?
PUES SI TE DIGO LA VERDAD, NO TENGO NI IDEA, NO ESTOY MUY PUESTA EN ORDENADORES COMO YA HABRÉIS COMPROBADO. EN MI PORTÁTIL ESTÁ ABAJO A LA IZQUIERDA, JUSTO AL LADO DE CTRL, Y VIENE DENTRO DE UN RECUADRITO.
SI LA PULSAS SOLA, CREO QUE NO HACE NADA, PERO A LA VEZ PULSÉ LA TECLA QUE TENGO JUSTO AL LADO DE F12, QUE PONE "DESPL" Y DEBAJO DE ESTO, TAMBIEN EN RECUADRITO "BLQ NUM". AL PULSAR ESTAS DOS TECLAS A LA VEZ, SE ENCENDIÓ ENCIMA UNA LUCECITA, VOLVÍ A INTENTAR LO DE "IMPR PA" SOBRE LA WEB Y YA SÍ ME LA PEGABA EN EL PAINT.
OTRA COSA QUE HACE, ES QUE AL ESTAR ESTA LUZ, EN EL TECLADO HAY TECLAS (VALGA LA REDUNDANCIA), QUE TIENE DENTRO TAMBIEN DE UN RECUADRITO, NÚMEROS, COMO LA LETRA "U" TIENE UN "4" Y LA "I" EL CINCO, BUENO PUES SI ESCRIBES MIENTRAS ESTÁ LA LUCECITA ESTA, NO SE ESCRIBEN ESAS LETRAS SI NO LO QUE HAY EN LOS RECUADRITOS.

EN FIN, QUÉ ROLLO QUE HE SOLTAO, JAJA

ESPERO QUE TE HAYA QUEDAO MEDIO CLARO, JAJA, SI NO ME LO DICES, UN SALUDO
> POMPITA -
mira esto me sirvio de mucho tu explicacion fue muy consisa
Publicaciones
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
116
11
Gracias
Entonces es una tecla para darle otra funcion a las teclas.
es prt sc (o imp pant) y al mismo tiempo la tecla fn que esta abajito del lado izq
Publicaciones
135
Estatus
Miembro
Última intervención
116
7
Gracias
Pero no tenes que tocar entonces la tecla FN para que te ande.
7
Gracias
graccias por esto me abis echo un gran favor
Publicaciones
135
Estatus
Miembro
Última intervención
116
6
Gracias
No se necesita el Alt con el print screen para guardar lo del contenido de la pantalla.
Lo primero agradecerte tu rápida contestación, pero no me sale, es decir, lo he intentado con el Alt y sin Alt, y ya te digo el mensaje que me sale cuando lo intento pegar en el Paint, por eso digo que tal vez no me funciones esa tecla, por que otra cosa no se me ocurre.
te digo los pasos que sigo, me pongo sobre la web, le doy a "impr pa" (que es el botón que siempre he usado para esto, además el que tú me dices no sé cuál es), luego me voy al Paint, y al darle a pegar me dice que no hay nada que pegar.
Carlos Villagómez
Publicaciones
38113
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
57872 > POMPITA -
Hola

Prueba con la combinación de teclas: Ctrl + Impr Pant

.
> Carlos Villagómez
Publicaciones
38113
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
-
Hola Carlos,
gracias por tu contestación, pero es que tampoco funciona
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2009
17
2
Gracias
Fijate de poner en otro tipo de cosas como en un block de notas a ver que te captura a vos.