Pantalla negraa mi lap top

Cerrado
tonio - 6 nov 2010 a las 01:11
 toñooo - 6 nov 2010 a las 20:21
Hola,
un favor, tengo mi compaq presario, lap top resulta q por handar buscando la manera de arreglar, buscar controlador para monitor secundario y entre a propiedades de pantalla, me fui a monitor y por error deshabilite el dispositivo actual del fabricante y como resultado al momento de reiniciarla me quedo en pantalla negra. y no puedo accesar a mi escritorio, todo funcionaba muy bien hasta que cometi este error. ya intente entrar con f8 y a modo seguro, modo vga y nada, inserte el disco de instalacion para echarla handar por medio de la consola de recuperacion pero no se que comando teclear, por favor necesito ayuda.


1 respuesta

auxilio necesito ayudaaaaaaaa, no tengo manera de entrar a inicio o a iconos ya que al encender la lap top abre el logotipo de windows xp y hasta ahi se pone la pantalla negra (no veo la bienvenida) , solo escucho que se abrio windows xp cuando se escucha la musiquita tipica de que emite windows xp.Pero la pantalla en negra aun conectando otro monitor y enn ambas pantallas se ven lo mismo al abrir y se ponen en negra.

el problema es q entre a propiedades de pantalla, a confoguracion, a monitor y a controladores y dispositivos y abajo deciahabilitar este esposito o inhabilitar y por error deshabilite el dispositivo de fabricante. Por favor alguien sabe como regresar a la pantalla normal y se muestre el escritorio??????
esto no es un virus si no por el error que deshabilite el dispositivo.
0