Antena??? para aumentar velocidad de mi módem

Resuelto/Cerrado
angie 23333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de noviembre de 2010 - 5 nov 2010 a las 16:42
rodolfo2409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 18:25
Hola,

ya que he probado todo , para mejorar la velocidad de mi módem de manera infructuosa , por que no probar con eso , leí hace poco que un muchacho había mejorado la velocidad de su módem con una antena casera , porfa quien sepa como , házmelo saber gracias...angie23333

1 respuesta

Soy estudiante de ing. en telecomunicaciones y creo qte puedo ayudar..

lo que producira la antena es que mejorara el nivel de recepcion de tu equipo.. esto produce siertas ventajas.. como por ejemplo.. te lo explico lo mas claramente que puedo..

la modulacion adaptiva se utiliza en equipos wireless cuando se tiene mala recepcion de la señal.. si se tiene mala recepcion la modulacion adaptiva hara que baje la velocidad de conexion pero te garantiza el enlace.. al contrario si se tiene buena recepcion la velocidad del enlace sera major.. asi que si colocas una antena que entregue mas ganancia a la transmision.. tu recepcion mejorara y tendras mayor velocidad...

pero ojo.. de ninguna manera aumentara tu velocidad.. sino que podras navegar a la velocidad maxima de tu equipo..

ahora bien.. si ya tienes buena calidad de recepcion.. colocar una antena no tee sirvira de nada...

espero haberte ayudado..
25
angie 23333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de noviembre de 2010
6 nov 2010 a las 02:06
claro que si ......muchas gracias lo voy a intentar y te comentare al respecto .
0
angie 23333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de noviembre de 2010
6 nov 2010 a las 02:15
aunque me gustaría muchisisisimo saber que tipo de antena , o como fabricarla y en que parte ubicarla me lo podrias decir??? gracias!!
0