Mi PC no reconoce al USB de mi celular

Resuelto/Cerrado
eli - Modificado el 4 mar 2020 a las 14:21
 marikoki - 22 oct 2019 a las 11:28
Hola,

Mi problema es que mi PC no responde al usb de mi celular. ¿Qué hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

77 respuestas

maieara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
10 jun 2013 a las 04:17
proba con esto. vas a opciones, memoria y donde dice activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte le pones Si
0
nelll no sirve tache tache
0
hola solo queria haclarar una duda esk en
mi compu nomesale la opcion del paso num.7
no se que pueda aser espero y me puedan ayudar
saludos chao
-1
fernandez recalde
1 ene 2010 a las 18:55
CHE ME SALIO TODO PERFECTO PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMM QE CUANDO EN EL ULTIMO PASO PONGO CLIC DERECHO ME DICE DESABILITAR Y DESINSTALAR ALGO ASI, CMO Q ESTA INSTALADO I HABILITADO YAA ! QE ONDA? Y NO FUNCA ESTA VERGA! POR FAVOR RESPONDAN O LA QE DIO LA IDEA QE ES LA UNICA QE DIO UNA RESPUESTA COHERENTE ! JAJA GRACIAS : )
-1
charlyyyyyyyyy
26 jul 2010 a las 05:37
ey chevere la nota si me funciono esta bien wey gracias por tu consejos mannnnnnnnnn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
abelito9008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010
1 ene 2010 a las 20:57
a mi me aparece que necesita el controlador, saben donde pueda encontrarlo?
-1
Yo tambien nesecito saber donde puedo encontrar los controladores, alguien seria tan amable! ;)
0
yyyyyyyy yo no va y nisiqiera te onosco jajajjajajajajajaj hyewre oinytrn te escribi en ingles aber si sabes lo qe te escribi jjjjajajjajajajajaj
0
guadalajara_560@hotmail.com
19 mar 2010 a las 01:23
pazando
-1
hola mi pc no me reconoce el usb de mi celu, mi celu es sony ericsson w205...
Que puedo hacer??
-1
Siguer los pasos de lala habilita o deshabilita si no funciona desinstalalo y vuelve a instalarlo veras k funciona
0
El problema que todos tenemos esta en los controladores del mismo...digo: panel de control/sistema/administrador de dispositivos/controladoras del bus de serie universal.Desistalen todo lo que tenga que ver con el dispositivo en cuestion, desconecten fisicamente el dispositivo,actualicen los controladores del bus,reinicen la maquina,conecten nuevamente el dispositivo en cuestion el mismo trae un cd con los controladores, insertamos el cd y windows se encarga de encontrar dichos controladores.
A una amiga le paso lo mismo con sistema operativo xp profecinal despues de correr el programa Argente Utilities que es un solucionador de problemas que se encarga de diagnosticar y reparar registros y mas, que por cierto es muy bueno pero hay que saberlo usar.Ella tenia un LG Cookie - KP570 y arreglamos su problema de esa manera.
Salu2s!!!
-1
ola bueno cada ves qe conecto el cable usb ami celular al prinsipio lo toma el pc no asi con mi mp4 ese lo toma altiro
-1
lala muchas gracias por el consejo, pero tengo un problema... hago todo hasta el paso numero 6, y en la lista me salen 5 USB UNIVERSAL HOST CONTROLERs... cuando les doy click derecho, me sale la opcion desahabilitar, y cuando pongo en esta opcion me dice q si deshabilito el dispositivo puede dejar de funcionar. despues lo puedo habilitar de nuevo? otra cosa, mi problema es q cuando conecto el celular al usb, la pc lo reconoce, pero cuando quiero abrir una carpeta, me dice q inserte el dispositivo... alguna solucion para eso??? muchas gracias! NADA MAS ACTUALICEN EL CONTROLADOR CLICK DERECHO SOBRE LAS KE TIENEN EL CANDADO AMARILLO Y LE DAN ACTUALIZAR
-1
jajajjaja no tengo ninguna respuesta qe graciosa soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-1
follen todos
-1
Mi Cp no habre fotografias en mi computadora
-1
RANZO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 5
3 may 2012 a las 22:21
Saludos ante todos este tema en especial para mi es muy requerido así como también Manulales, Tutoriales y Videotutoriales acerca de la Reparación de Celulares Chinos de Doble , Tres , cuatro SIM.

Bueno en si explico a continuación el problema del Celular Chino Mini E71 Doble SIM.

Su conector para la PC al prinicipip era compatible o lo leía la PC , La PC tiene Sistema Operativo Seven 7 de 64 bits, lo probe con otras PCs y también se presenta el mismo problema, de no leer la Micro SD que agregue . Pero surge estos problemas no tan solo por la Pc que uno tiene si no por el estado del mismo celular, por las caídas que sufre u otras razones, como la configuración.

A mi parecer estas son las soluciones:

Puede ser porblema del conector y por ello se tiene que renovar ese conector.

Puede ser a causa de la PC que es una versión o sistema operativo muy anitguo o muy moderno, para leerlo porque se necestia drivers nuevos o antiguos segun la PC, para que pueda leerlos.

Verifique e informese de manuales de usuario para porder configurarlo.

Comprar un adatador para leer el Micro SD que le agrego al celular.
-1
ps no m ban a ceeer pero ese disk pregunta tonta M SIRVIO!!!
la fregadera est no taba bien conektada
ps io digo k ai k ver lo mas logiko i si no funciona ps buskamos otras opcionez!!!
va los dejo aiios
-2
muchas gracias LALA
esa si q es una muy buena respuesta!
-2
Faci:
Ajustes --> Conexiones de Pc --> Almacenamiento Masivo (?

Nos vemos gente espero que les haya servido, suerte.
-2
Se, eso es obvio, ahora, por lo menos a mi lo q me pasa, es q en la pc de mi hermana lo reconoce, pero en la mía no...
0
buena aca tods tienen problemas cn esta guevada yo me meti en esto solo para hacer conentaros vs??
0