¿Víctima de falsificación de Software? [Resuelto/Cerrado]

pey - 19 dic 2008 a las 23:06 - Última respuesta:  Scb
- 24 mar 2018 a las 18:44
Hola,
He instalado hace 2 meses windows XP a mi PC y me sale que podría ser víctima de una falsificación de Software. Qué puedo hacer?
Ver más 

83 respuestas

Mejor respuesta
182
Gracias
para eliminar el wga tray.exe o falcificacuion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo,
saludos..

Gracias, chelo 182

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24079 usuarios este mes

te agradezco mmucho me funcionó 100 puntos
De verdad que funciona al 100%... Muchas gracias por el dato...
Buenas noches, no me aparece ese archivo wga.tray, que debo hacer??? Gracias.
me sirvio de mucho, muchas gracias. TE AMOOOO
56
Gracias
a ami no me sale ninguna carpeta ni ningun archivo con ese nombre...
por fabor me podriais ayudarr?
usuario anónimo - 30 abr 2009 a las 15:01
8
Gracias
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 988 removewga
Despues de quitar la estrellita has de controlar las actualizaciones a descargar,saludos
llovanito 1 Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Última intervención - 4 feb 2013 a las 21:44
8
Gracias
wauooooooooooooo eres un genio esto me funciono correctamente wuaoo gracias
5
Gracias
buewnazo me ayudo gracias ..... y recomendaciones a mi me funciono... en el buscador de windows puse wga.tray luego puse abrir carpeta contenedora y me aparecieron los dos archivos juntos .... me ayudo mucho gracias maestros...
4
Gracias
gracias manito me funciono sin necesidad de foramatera mi maquina buen onda
NicoleStephanie - 20 may 2013 a las 15:53
3
Gracias
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)
3
Gracias
te agradesco fuciono al 100%. pero ahora no reproduce el MEDIA PLAYER
2
Gracias
Muchisimas Gracias, me sirvio de maravilla.

Gracias
Gracias por ayudarme.
Gracias, me ha funcionado muy bien!!