Memoria en cache consume mas de 1GB!AYUDA!
Cerrado
Akcent
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2010
-
26 ago 2010 a las 12:31
jeda - 4 ago 2011 a las 18:21
jeda - 4 ago 2011 a las 18:21
Consulta también:
- Memoria en cache consume mas de 1GB!AYUDA!
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Explorador de windows consume mucha memoria - Guide
- Dwm.exe consume mucha gpu - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Como guardar un documento de powerpoint en una memoria usb - Guide
6 respuestas
mira no se si te sirva de mucho mi ayuda yo eh investigado un poco por que me pasa el mismo problema pero hace un tiempo para acá pude disminuir ese "robo" de memoria RAM por asi llamarlo con un programa que te desfragmenta la memoria haz el analisis tu mismo, teniendo la barra de tareas abierta para que te sersiores te dejo el link : http://www.mediafire.com/?arzigyy16dk6cw0
suerte
suerte
JUMBAS
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
8
26 ago 2010 a las 19:17
26 ago 2010 a las 19:17
dale ctrl mas h o en tu pagina de internet le das herramientas le das clic en opciones de internet y le das eliminar despues aceptar y se borra todo histirial cache y todo lo demas
si te sirvio mi informacion me avisas para tener en ecuenta mi respuesta gracias
si te sirvio mi informacion me avisas para tener en ecuenta mi respuesta gracias
Akcent
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
27 ago 2010 a las 16:49
27 ago 2010 a las 16:49
Ya lo hice con el CClear y manualmente pero sigue igual no se puede jugar nada por que se pone lento el portatil ... es muy molesto espero me ayuden , no se si es problema del Video o Ram AYUDA!
Gracias
Gracias
Akcent
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
29 ago 2010 a las 12:14
29 ago 2010 a las 12:14
Ayuda!!! alguien me puede ayudar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Akcent
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1 sep 2010 a las 10:44
1 sep 2010 a las 10:44
Ayuda!!!! Nadie me puede ayudar ?
hola amigo yo estoy en tu misma situacion, suelo jugar online a juegos poco pesados y ultimamente ni puedo ya.
Prueba en ponerte memoria virtual, yo me he puesto tres gigas de ese tipo y he conseguido que algunos juegos sean mas fluidos.
Hay un programa llamado rboostr que te hace memoria ram por el morro a partir de una usb cualquiera que tengas de fotos. Yo lo he probado casi todo.
Solo he consguido que el ordenador sea mas rapido en algunos procesos pero en fin,
Un saludo.
Prueba en ponerte memoria virtual, yo me he puesto tres gigas de ese tipo y he conseguido que algunos juegos sean mas fluidos.
Hay un programa llamado rboostr que te hace memoria ram por el morro a partir de una usb cualquiera que tengas de fotos. Yo lo he probado casi todo.
Solo he consguido que el ordenador sea mas rapido en algunos procesos pero en fin,
Un saludo.