Pendrive movilnet no conecta, sale error 619 [Cerrado]

- - Última respuesta:  javiermuoz - 5 mar 2019 a las 14:43
Hola, tengo pendrive movilnet pero no me puedo conectar me da error 619 no se puede
establecer conexion con el equipo remoto.
que alguien me diga como corrigo este error
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
38
Gracias
hola... tambien en circunstancias poseo ese problema de conexion y se desaparece una vez que actualizo el prepago de las tarjetas unicas de movilnet del paquete al cual estoy suscrito...Movilnet deberia ser más especifico e informar al usuario que el motivo de la falla de conexion es por falta de saldo...
Cuando aparece errror 5 ese si es falla del sistema de internet a nivel regional o nacional y hay que esperar que ellos lo resuelvan....

Deja un "Gracias" 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24684 usuarios nos han dicho gracias este mes

2
Gracias
pero mi pendrive es movistar. ¿como es eso?
1
Gracias
Amigo. Qué tal? Ya resolviste? qué modelo es? Es CDMA o GSM? Necesito alguna información par poderte yudar
-
buenas tardes se pasarom de gochos es que ese pendrive no sirve para un carajo porque no estaba actualizado el sofware pero metele cualquier otro chip de celular movilnet de celular. para veas como navega el inconveniente fue que al momento de activarlo el serial del modem con el serial del pendrive no conecta pero ya lo estan arreglando usen los cerebros que eso no solo es para hecharse gelatina en los pelos brutos
chicos movistar brutosssssssssssssssssssssssssssssss
a eso lo que le falta es plata porque me paso lo mismo recargue y listo
Editen en la Configuracion del Modem en Administrador de Perfil, donde Dice APN = int.movilnet.com.ve COLOQUEN
app.movilnet.com.ve y listo con esto corrigen el error.
Editen en la Configuracion del Modem en Administrador de Perfil, donde Dice APN = int.movilnet.com.ve COLOQUEN
app.movilnet.com.ve y listo con esto corrigen el error.
1
Gracias
hola la causa de ese error es qur tu lineqa no tiene saldo. Por tanto la red no deja que te conectes.
0
Gracias
como hago para reparar el error 619 que me sale al conectar mi moden de internet
0
Gracias
buenas quiero saver si para aqui en venezuela el limon mata seca hay señal de internet
0
Gracias
Si pero o tengo ese mismo problema y pongo mi pendrive en otra pc pero me da ese mismo error
0
Gracias
Explico mejor.En mi labtop cuando pongo el pendrive me da el mismo error pero cuando lo pongo en mi pc de escritorio se conecta sin problemas ,entonces no es por falta de saldo.
Cual puede ser el problema ???