Problemas con cuenta de usuarios de windows

Resuelto/Cerrado
ate - 28 nov 2008 a las 14:53
 wili - 17 sep 2010 a las 01:56
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.

Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.

Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Consulta también:

51 respuestas

La cuenta ADMINISTRADORA desaparecio y alli tenia todas mis cosas... como hago
0
bueno tienes que hacer algo hasí:
te vas a mi pc
luego a el (c:) disco local
documento and settings
hay va a estar una carpeta de invitado y la borras y te van a aparecer ecepciones caso las quieres borrar le das si a todo y listo
0
cual es el boton shify?
0
m pasa lo mismo entro d la misma manera y n puedo realizar nada es mas n se si es casual tampoco puedo iniciar sesion en windows error 8ee0220 mas si en hotmail. es por lo mismo necesito ayuda porfi pued ser q el administrador sea una vieja cuenta mia? pero cuando dice q inicie como administrador y lo hago, idem n pasa nada,....... por fi ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el la barra deinicio busca la opcion ejecutar o con las teclas windows+R y escribes lo siguiente control userpasswords2 le das enter o aceptar y te van aparecer las cuentas de usuario y ahi te daras cuenta podras modificar quitar o modificar y entrar a la cuenta de administrador. espero haberte ayudado en algo suerte
0
como queo una cluenta de windor xp i si ya tengo una cuenta limitada
0
HOLA YO TENIA ESE PROBLEMA QUE SOLO PODIA ENTRAN EN LA CUENTA DE INVITADO Y DESDE AYI NO PODIA HACER LOS COMANDO QUE "JAVIALBA " DICE PERO LO QUE ISE ES REINICIAR LA PC APRETAR F8 Y PONER ENTRAR EN MODO SEGURO PERO CON SIMBOLO DEL SITEMA Y ASI ES ENTRAS EN LA SESION DIRECTAMENTE EN EL CMD Y TE SALE YA CON SYSTEM32 ESO QUIERE DESIR QUE EN ESE MOMENTO SOS ADMINITRADOR ENONCES AYI EN SYSTEM 32 PONES LOS PASO QUE "JAVIALBA" DICE ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA ,YUO TENGO WINDOW VISTA CREO (BUENO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONA TAMBIEM EN XP )
SALUDOS :)
0
NO PUEDO BAJAR LOS MAIL ME DICE QUE INICIE SESION
0
tengo un problema en estas maquinas para todo me pide contraseña de administrador ya e probado todo desde net user hasta script set pv7 y nada ya probe como un programa que se llama cambiar de usuario y nada todo me pide contraseña que puedo hacer algo que si funcione en otras maquinas lo anterior si funciona ayuda porfa
0
NECISTO SABEL COMO RESPABLECER EL COMONDO DE REINICO EN MI PC
0
es facil muchachos, van a INICIO - CERRAR SESION - CERRAR SESION, despues que le aparezca la cuenta en la que esta le dan Ctrl + Alt + 2 veces suprimir (osea Ctrl + Alt + suprimir suprimir ). le va aparecer un cuadro donde ud poner el nombre de Administrador y la contrasena si respectivamente la tenia. y queda todo listo. hay que saber, cuando ya hayan hecho todo esto, ir a borrar la cuenta que no quiere que aparezca mas
0
nose queponer cuando me quiero inscribrirme en algo mesale id de usuario y nose queponer
0
me pasa igual y ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Mira yo tengo el windows vista y cuando le doi a panel de control,le doi administrar una cuenta y cuando me pone crear una nueva cuenta escribo mi nombre y dice q escriba otro nombre q el mio tiene unos caracteres
0
alguien va dar una maldita solucion en vess de dar mas malditas preguntas
0
cual es mi usario es wilix18@hotmail.com atentamente wiliam geovanni
0
tengo una gran pregunta porfavor ayuda...
estoy desce la cuenta de administrador y quiero eliminar otra cuenta q tengo pero cuando voy al panel y le pongo borrar cuenta se me cuelga siempre, pero antes de esa cuenta borre otras y despues tambien y me dejaba tranquilamente, pero ahora no se lo q pasa, si voy a mi pc/doc y sett/ y le doy a eliminar a esa cuenta me salta un error q dice "n se puede quitar la carpeta #www.youtube.com.: no se puede encontrar el archivo especificado.
compruebe q ha especificado la ruta de acceso y le nombre de archivo correctamente"
eso es lo q dice pero todo lo q estaba adentro de esa cuenta lo elimine, y cuando esnto a la cuenta desde mi pc/doc y sett/ no hay nada adentro
que pasaa!!!!!????
ayudaaaaaaaaaaaa
-1
Por favor, alguien que me ayude, tengo que entrar a la cuenta de mi hermana en windows xp que se fue de vacaciones a colombia y no se acuerda de la contraseña... PERO NO PUEDO INSTALAR NADA, NI BOOTEAR DE NINGUN CD... no hay ningun truquito para poner en el campo de contaseña??? o en el de ctrl.+alt+supr??? POR FAVOR GENTE ES URGENTE


Cachote
mi mail es cachitocachongo@hotmail.com, si alguien conoce la respuesta, por favor ESTARÉ AGRADECIDO.
desde ya gracias
0
newgaudi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 05:03
Hola, tengo un problema similar, les esplico un dia keria instalar mi internet inalambrico y como no podia comence a probar con varioas opciones ke no me acuerdadon cuales eran y al parecer no me salio nada y tras apagar la pc y al entrar mas tarde me salio un cuadro ke me pedia clave y lo ke ise fue poner aceptar porke no se ke clave me pedia y me abrio la sesion de administrador pero perdi las otras 2 seciones ke tenia y ahora ke prendo la computadora siempre me sale esa ventana pidiendome clave y ya no me sale mis 3 sesiones como de costumbre como ago para regresar a mi configuracionde sesion normal ayudenme porfabor: datos de mi pc window xp
-1
es muy fasil deves formatear pero sino quieres perder tus archivos consigue una memori de dos bg y pasa todo lo k necesites y formateala
-1
debes riniciar en modo seguro (F8).Aparecera la cuenta de administrador y la que estas usando, entra como administrador. una vez adentro da clik izquierdo en mi pc le das a propiedades despues a opciones abanzadas continuas a perfiles de usuario le das en configuracion. ahi puedes eliminar la cuenta que estas usando para que solo entres como administrador y sin contraseñas ....

Espero que te sirva.
-1