Problemas con cuenta de usuarios de windows
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- El sistema no es autoritativo para la cuenta especificada
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
51 respuestas
que onda, yo también tengo un problema de esos, lo que paso es que tengo mi cuenta de administrador y la que es administrador por defecto, pero no se que paso y estas dos cuentas no logran cargar completramente y se quedan trabadas aunque espere no puedo trabajar en nada, quiero formatearlo pero tengo información que guardar e intento hacerlo desde un usuario limitado pero no me permite entrar a mis archivos, por favor ayúdenme.
holas.
ami me paso algo parecido les cuento. yo en mi pc simplemente al encenderlo no me pide eljegir ningun usuario y entra al predeterminado que es el administrador yo cree 1 cuenta para un amigo que se iiva a quedar en la casa cuidando pero solo me dejo crearla como administrador asi que la cree luego no pude borrarla y me dejo crear otra como limitada asi que otra como limitada y al reiniciar no pude acceder a la cuenta de administrador que es la mia ya que no me aparecio cuando deverian mostrarse las cuentassolo me aparecieron las 2 que cree la de administrador y la limitada asi que entre a la de administrador.
al tratar de acceder a los archivos de administrador me aparese un mensaje que dise acceso denegado y no se que hacer.
ami me paso algo parecido les cuento. yo en mi pc simplemente al encenderlo no me pide eljegir ningun usuario y entra al predeterminado que es el administrador yo cree 1 cuenta para un amigo que se iiva a quedar en la casa cuidando pero solo me dejo crearla como administrador asi que la cree luego no pude borrarla y me dejo crear otra como limitada asi que otra como limitada y al reiniciar no pude acceder a la cuenta de administrador que es la mia ya que no me aparecio cuando deverian mostrarse las cuentassolo me aparecieron las 2 que cree la de administrador y la limitada asi que entre a la de administrador.
al tratar de acceder a los archivos de administrador me aparese un mensaje que dise acceso denegado y no se que hacer.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo que quiero es seguir utilizando la cuenta de administrador como lo ago? srry por hacer la p`regunta en otro post pero lo olvide
tengo un portatil en el cual no puedo aceder a internet ni messenger me sale un recuadro en el que me dice que por un problema windows no puede abrir. la cuestion es que e entrado en problemas y soluciones y me sale las causas del problema. dice que es messenger plus live. pero no me da la solucion al problema. eh creado una cuenta de invitado y en esta todo va bien aunque un poco lento. que puedo hacer ? gracias
que me he metido en descargar telenovelas y me pide mi usuario y mi contraseña y yo le pongo mi email y mi contraseña y me pone incorrecto como puedo entrar
YO TENGO EL TRUCO PARA EL PROBLEMA DE LA CONSTRASEÑA PERDIDA U OLVIDADA DEL USUARIO ES MUY FACIL Y RAPIDO SOLAMENTE TIENEN QUE HACER UNA SOLA COSA BALLAN A UN CIBER Y RENTEN JEJEJEJEJEJEJEJEJE