Problemas con cuenta de usuarios de windows

Resuelto/Cerrado
ate - 28 nov 2008 a las 14:53
 wili - 17 sep 2010 a las 01:56
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.

Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.

Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Consulta también:

51 respuestas

que onda, yo también tengo un problema de esos, lo que paso es que tengo mi cuenta de administrador y la que es administrador por defecto, pero no se que paso y estas dos cuentas no logran cargar completramente y se quedan trabadas aunque espere no puedo trabajar en nada, quiero formatearlo pero tengo información que guardar e intento hacerlo desde un usuario limitado pero no me permite entrar a mis archivos, por favor ayúdenme.
-2
bueno lo mejor que se puede hacer es formatear la pc respaldar lo que se pueda y formatear
-2
no me sirviooo!!!
-2
holas.

ami me paso algo parecido les cuento. yo en mi pc simplemente al encenderlo no me pide eljegir ningun usuario y entra al predeterminado que es el administrador yo cree 1 cuenta para un amigo que se iiva a quedar en la casa cuidando pero solo me dejo crearla como administrador asi que la cree luego no pude borrarla y me dejo crear otra como limitada asi que otra como limitada y al reiniciar no pude acceder a la cuenta de administrador que es la mia ya que no me aparecio cuando deverian mostrarse las cuentassolo me aparecieron las 2 que cree la de administrador y la limitada asi que entre a la de administrador.

al tratar de acceder a los archivos de administrador me aparese un mensaje que dise acceso denegado y no se que hacer.
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que quiero es seguir utilizando la cuenta de administrador como lo ago? srry por hacer la p`regunta en otro post pero lo olvide
-2
Solo aparece enter passworo me deja continuard. no me da más opciones.
como continuo
-2
mi hermano me puso la cuenta limitada y no puedo descargar juegos como puedo hacer
-2
tengo un portatil en el cual no puedo aceder a internet ni messenger me sale un recuadro en el que me dice que por un problema windows no puede abrir. la cuestion es que e entrado en problemas y soluciones y me sale las causas del problema. dice que es messenger plus live. pero no me da la solucion al problema. eh creado una cuenta de invitado y en esta todo va bien aunque un poco lento. que puedo hacer ? gracias
-2
lo unico ke debes hacer es formatear la computadora y listo
-2
que me he metido en descargar telenovelas y me pide mi usuario y mi contraseña y yo le pongo mi email y mi contraseña y me pone incorrecto como puedo entrar
-3
GENTE DE ARRANQUE
22 abr 2010 a las 01:39
YO TENGO EL TRUCO PARA EL PROBLEMA DE LA CONSTRASEÑA PERDIDA U OLVIDADA DEL USUARIO ES MUY FACIL Y RAPIDO SOLAMENTE TIENEN QUE HACER UNA SOLA COSA BALLAN A UN CIBER Y RENTEN JEJEJEJEJEJEJEJEJE
-5
miren necesito quitar la ventana que pide la contraseña que no se que hacer es una emergencia mi papa se fue me dijo que cuidara un juego de el pero por accidente puse lo de la contraseña porfavor ayudenme tengo un Windows 7 ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
0