Necesito ayuda, al encender mi computadora y escribir mi contraseña me dice que mi cuenta esta desactivada y que me comunique con el administrador de mi sistema. que hago ayuda porfa
Encender el equipo y oprimir F8 varias veces para acceder al menú de opciones avanzadas de Windows, entrar como Modo seguro con símbolo del sistema. Se mostrara el cuadro de dialogo de Inicio de sesión, introducir la contraseña de manera normal (como si nada pasara), aceptar, luego mostrara el símbolo del sistema, escribes Control userpasswords2 y enter. En la ventana que se muestra, seleccionar la pestaña de opciones avanzadas, luego clic en el botón de opciones avanzadas, seleccionar la opción de usuarios del lado izquierdo, luego del lado derecho clic en administrador, ir a sus propiedades (clic derecho propiedades o botón propiedades), desactivar la casilla de Cuenta deshabilitada, aceptas las ventanas y reinicias el equipo.
oie yo tengo win 7 y no me sale todo esto "clic en el botón de opciones avanzadas, seleccionar la opción de usuarios del lado izquierdo, luego del lado derecho clic en administrador, ir a sus propiedades (clic derecho propiedades o botón propiedades), desactivar la casilla de Cuenta deshabilitada, aceptas las ventanas y reinicias el equipo"
yo despues de poner modo seguro con simbolo del sistema me aparece pantalla negra y luego me aparece el cuadro gris otrave donde dice que ponga el usuario y contraseña y me dice lo mismo, no entiendo cuando muestra el simbolo , me podrias ayudar?
Buenas tengo un problema y tengo miedo de liarla. Se que hace tiempo no escriben por aqui pero por favor necesito ayuda. Ayer mi ordenador de mesa no era capaz de entrar en internet y hoy el zopenco de mi hermano ha intentado arreglarlo, pero al llegar me encuentro con que tengo exatamente el mismo problema que ustedes. Y tengo que solucionarlo. Voy a intentar hacer lo que pones en este comentario pero al intentar iniciar sesion desde modo seguro, cuando se esta iniciando el ordenador le doy a f8 y el ordenador no se inicia, se queda una pantalla en negro pero no se enciende ¿que hago? si sirve de algo decirte que tengo un pequeño notebook, por si se puede hacer algo desde el...
Tienes que ayudarme a no perder los datos porque en el ordenador de mesa tengo muchisimos resumenes de segundo de bachillerato que necesito y no puedo perder :S
buenas tambien tengo el mismo problema me dice q esta desactivado, pongase en contacto con el administrador, inicio con la de invitado y tambien dice desactivado, segui la sugerencia de reiciar y presionar f8, pero al poner modo seguro con simbolo del sistema, salen el poco de letras y me dice press enter to continued for loading sptd.syn, y mi unidad de cd no me sirve ^^ asi q NECESITO SU AYUDAAAAAAAAAAA