Por qué no me escuchan en Messenger [Cerrado]

-
Hola,

No puedo realizar video llamadas por que solo yo escucho a la otra persona pero ellos a mi no tengo un notebook Dell Inspiron 1525 con un windows 7 ultimate porfa ayudenme.

Gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 8 jul. 2019
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de junio de 2010
61
57
Gracias
Lo que se me ocurre es que no tienes bien tu configuracion de audio y video del messenger, para ello tienes que ir a : Herramientas+Config de audio y video+ (aqui te va a aparecer una ventana para quehagas las pruebas pertinentes hacelas si escuchas el sonido y tu mic anda es porque esta todo ok, si no puede ser que este desabilitado, ponelo siempre en "predeterminado" tanto el audio como el mic) y finalmente Finalizar. Si con esto no funciona tendrias que ir a tocar un poco la configuracion de tu placa de sonido. Espero te sirva...Saludos

Deja un "Gracias" 57

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34515 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola buenas noches soy de peru mi problemna es casi similar... yo ago una video llamada x messenger en mi laptop y yo puedo escucharle a ella pero cuando yo hablo ella no me escucha ami x favor me pueden ayudar en eso
Sergiodreamer
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de septiembre de 2019
> jovani -
Hola. Pudiste solucionar ese problema?? Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo