Por qué no me escuchan en Messenger
Resuelto/Cerrado
stanka
-
Modificado el 28 jun 2020 a las 08:45
Sergiodreamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 17:37
Sergiodreamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 17:37
Consulta también:
- Al compartir pantalla en messenger no se escucha
- Porque no se escuchan las llamadas de messenger - Mejores respuestas
- Porque no se escucha la llamada de messenger - Mejores respuestas
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
- Cube acr no se escucha ✓ - Foro Software
1 respuesta
elgrumete
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de junio de 2010
120
Modificado el 28 jun 2020 a las 08:47
Modificado el 28 jun 2020 a las 08:47
Lo que se me ocurre es que no tienes bien tu configuracion de audio y video del messenger, para ello tienes que ir a : Herramientas > Config de audio y video. Aqui te va a aparecer una ventana para que hagas las pruebas pertinentes, hacelas y si escuchas el sonido y tu mic anda es porque esta todo ok, sino, puede ser que este deshabilitado. Ponelo siempre en "predeterminado" tanto el audio como el mic. Luego dale a Finalizar.
Si con esto no funciona tendrias que ir a tocar un poco la configuracion de tu placa de sonido. Espero te sirva...Saludos
Si con esto no funciona tendrias que ir a tocar un poco la configuracion de tu placa de sonido. Espero te sirva...Saludos