Como puedo desbloquear fortiguard

Cerrado
tolyn24979 - 27 jun 2010 a las 06:53
rickyenlanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 01:14
Hola,

es que mi madre siempre se va a un lugar para hablar con su amigo y hai una escuela afrente y me meto en su internet no hay problema pero el problema es que no puedo hacer nada! lo que quiero es que me den una pagina que desbloque fortiguar y para poder bajar programa como ultrasurf 9.6 y no hai internet que yo pueda para bajarlo un momentico estoy en un campo significa todas las internet estan bloqueadas poreso porfavor diganme selo suplico

Consulta también:

2 respuestas

WantedForMurder
18 ago 2010 a las 22:13
Hola TonTYN-0909

Yo tengo ese maldito mismo problema llevo 3 semanas trabajando en ello y encuanto encuentro un metodo adios! me lo quitan! Intenta con Your-Freedom aveces jala

Sangre y mas desmadre!
6
Intenta con ultrasurf es muy bueno
0
"es que mi madre siempre se va a un lugar para hablar con su "AMIGO"
jajajajajajajaja
0
rickyenlanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 01:14
"es que mi madre siempre se va a un lugar para hablar con su "AMIGO" Yo no queria saber tanto..jejejej!!!channnnn....
0
hablando con el admin jajaja
-4