Como puedo desbloquear fortiguard
Cerrado
tolyn24979
-
27 jun 2010 a las 06:53
rickyenlanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 01:14
rickyenlanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 01:14
Hola,
es que mi madre siempre se va a un lugar para hablar con su amigo y hai una escuela afrente y me meto en su internet no hay problema pero el problema es que no puedo hacer nada! lo que quiero es que me den una pagina que desbloque fortiguar y para poder bajar programa como ultrasurf 9.6 y no hai internet que yo pueda para bajarlo un momentico estoy en un campo significa todas las internet estan bloqueadas poreso porfavor diganme selo suplico
es que mi madre siempre se va a un lugar para hablar con su amigo y hai una escuela afrente y me meto en su internet no hay problema pero el problema es que no puedo hacer nada! lo que quiero es que me den una pagina que desbloque fortiguar y para poder bajar programa como ultrasurf 9.6 y no hai internet que yo pueda para bajarlo un momentico estoy en un campo significa todas las internet estan bloqueadas poreso porfavor diganme selo suplico
Consulta también:
- Fortiguard intrusion prevention - access blocked
- Fortiguard intrusion prevention - access blocked desactivar - Mejores respuestas
- Fortiguard intrusion prevention - access blocked quitar - Mejores respuestas
- Access descargar - Programas - Bases de datos
- Fortiguard intrusion prevention - access blocked quitar - Foro Internet
- Cómo desactivar Fortinet ✓ - Foro Software
- ¿Cómo hago para burlar bloqueo de página web? ✓ - Foro Software
- Posible intrusión en mi cuenta - Foro Facebook
16 ago 2012 a las 19:37
15 feb 2013 a las 22:38
jajajajajajajaja
3 may 2013 a las 01:14