Olvide la clave para iniciar mi PC

Cerrado
nelson - 2 oct 2008 a las 17:30
 Naty - 13 mar 2019 a las 20:58
Hola, amigos
tengo un problema, olvide la clave de usuario para iniar mi pc. como hago para obtener
la clave o iniciar sin la clave
Consulta también:

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 oct 2008 a las 17:46
usa la secion a prueba de errores de win xp, para poder ejecularla simplemente reinicia tu pc y antes de que cargue windows presiona la tecla F8 si lo haces correctamente te saldra una vetana en la cual tendras que elgir varias opciones, aqui lo que tienes que hacer es elegir la que dice: sesion a prueba de errores; una vez hecho esto te habrira windows, no te preocupes si la resolucion de tu pantalla no es el mismo que cuando inicias secion normalmente esto es normal ahora para poder cambiar la clave de windows solamente vete a inicio, da click en panel de control, dale click a el icono de cuentas de usuario selecciona la que usas tu y cambia la contraseña o eliminala, en modo a prueba de errores no te pedira la contraseña anterior asi que puedes hacer los cambios necesarios para iniciar correctemente....
275
Oye mire,lo ke tienes ke hacer es arrancar el sistema ke tienes inxtalodo,una vez ahi pulsa (a) despues
te llevara a otra zona,despues pulse espacio blanco y escriba (single) despues enter
despues veras la opcion :escriba passwd como ya sabemmos y de dejara modificar la clave de root
ok?¿
chao
0
Ya intente de esta forma pero igual me pide password, que hago maestro?
0