Consulta también:
- Como entrar a mi compu si se me olvido la contraseña
- Como entrar a una computadora con contraseña - Mejores respuestas
- Iniar sesion hotmail - Mejores respuestas
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Eliminar mi Facebook si no me acuerdo del correo ni la clave - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
5 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
2 oct 2008 a las 17:46
2 oct 2008 a las 17:46
usa la secion a prueba de errores de win xp, para poder ejecularla simplemente reinicia tu pc y antes de que cargue windows presiona la tecla F8 si lo haces correctamente te saldra una vetana en la cual tendras que elgir varias opciones, aqui lo que tienes que hacer es elegir la que dice: sesion a prueba de errores; una vez hecho esto te habrira windows, no te preocupes si la resolucion de tu pantalla no es el mismo que cuando inicias secion normalmente esto es normal ahora para poder cambiar la clave de windows solamente vete a inicio, da click en panel de control, dale click a el icono de cuentas de usuario selecciona la que usas tu y cambia la contraseña o eliminala, en modo a prueba de errores no te pedira la contraseña anterior asi que puedes hacer los cambios necesarios para iniciar correctemente....
7 nov 2008 a las 12:51
te llevara a otra zona,despues pulse espacio blanco y escriba (single) despues enter
despues veras la opcion :escriba passwd como ya sabemmos y de dejara modificar la clave de root
ok?¿
chao
10 feb 2009 a las 18:41