No puedo acceder a mi PC, olvidé mi contraseña [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lamami -
Hola,

No puedo acceder a mi PC porque olvidé mi contraseña. Me pueden ayudar?

Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

Buenas,

Esta duda ya fue respondida, puedes chequearlo aquí.

Mucha suerte!
277
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

buen dato ...funciona
Si funciono.muchas gracias.y yo que pense en comprar otra computadora.she borro todo, pero que importa si pude conservar mi laptop. otra vez muchas gracias!!!!!!!!free in genio
gracias si me funciono gracias,,,jeje..
hola necesito su apuda se me olvido la contaseña de mi compu y ya prove con la forma aprueba de errores y nada sigue lo mismo ke puedo hacer
yo tuve ese problema, pero el ophcrack me soluciono el problema
pero eso no funciona con computadoras
con windows vista, yo conocia ese metodo
de aprueba de errores
pero con el vista no funciona
yo necesito sabes como hacerle para las computadoras
con windows vista
hace un espejado de disco formateas y volves a cargar sitema operativo y la info que tenias, creo lo mas seguto saludos
Trata probar con el ophcrack, q es software basado en linux q desencripta el archivo SAM de windows y t devuelve la contraseña. Solo lo bajas, lo quemas en un CD, y arrancas el PC con este. Saludos

Olaaaa
oye veras
a mi esk me a pasado lo miismo cn mi portatiil ii es un weindows viista
ii no se como soluuciionarlo...a ti ya te an diicho como o algo??
si eso x favoor me echas una ayuudiitaaa
te lo agrdeceria muchoo
A mi es que no le puse contraseña y en la sesión de administrador no me deja crearle una ,me dicen que las dos contraseñas,la que pongo y la que repito para confirmar,no coinciden o que windows no me deja
Miren chicos con el programa del hiren's hay una aplicacion de password change que puedes resetear y dejar en blanco la contraseña del admin, te borra la linea de la contraseña en el archivo Sam de windows, que es donde guarda todas ellas.

Un saludo y espero ayudar.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
10
Hola Buen día espero les sirva de algo... :)

Primeramente debes encender tu equipo, te aparecerá tu inicio de sesión, en el cual te pide la contraseña pero es ahí el problema .. La olvidaste :(
no te preocupes, no vas a escribir nada solo presiona las teclas Ctrl Alt Supr.
Después te mostrara una ventana donde te dice el nombre de Usuario, ahí vas a colocar administrador, sin poner nada en la contraseña recuerda, y solo das clic en aceptar. (podrás ingresar ), nos situamos en el menú de inicio y damos clic en la opción ejecutar y escribes (control userpasswords), y damos aceptar.
Nos aparecerá las cuentas de usuario que tengas registradas, seleccionas la que quieres recuperar y das clic en restablecer contraseña y posteriormente escribes la nueva contraseña, que claro te recomiendo que sea algo fácil de recordar, o incluso la puedes dejar sin contraseña.
vas al menú inicio y damos clic en cerrar sesión. Aparecerá la ventana de inicio de sesión y dan clic en la cuenta de usuario a la cual le quitaron o cambiaron la contraseña. y ponen la nueva o si la dejaron en blanco solo dan clic en guardar...
Lo entente pero no funsiono mi conputadora es windows 8.1 me pueden ayudar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
10
el siguiente enlace me sirvio con windows 7. solo hay que seguir paso a paso las instrucciones.
youtube.com/watch?v=wQmFbE3N_2A
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
7
A ver si me pueden ayudar olvide la contraseña de usuario . emirado en internet que poniendo solo en el nombre de usuario poniendo administrador te deja entre. Vamos ami no medeja medice ke no. E probado admi admin y administrator i continuo igual. E probado control alt supr i me aparece una pantalla en azul i barias cosas en ingles . total diccionario traductor i nada. Para que pueda entrar. Aora F8 al iniciar i mesale prueba de errores i iniciar correctamente. Bamos resumiendo le doi a modo seguro i lo mismo nombre de usuario i la contraseña aver si si alguien que me pueda ayudar nokiero perder nada del ordenador. Yake tengo recuerdos ayudarme xf
si tiens windows xp profesional tiens que apretar ctrl+alt+sup y aparecera el nombre de la cuenta eso tienes que cambiarla x administrador o admin y podras acceder a tu computador sin claves

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!