Consulta también:
- Mi celular se apaga cuando me llaman
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc se apaga cuando juego ✓ - Foro de Windows
- Como quitar la musica cuando me llaman - Guide
68 respuestas
shane00623
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de abril de 2010
15 abr 2010 a las 06:06
15 abr 2010 a las 06:06
solamente actualiza el cel a la version mas nueva te lo digo por que yo tenia el mismisimo problema y me harto y descarge el software del cel en la pagina de nokia y descarge pc suite y al conectar el cel el softwrae automaticamente te dise si deseas actualizar en el progreso de actualizacion no desconectes el cel o sera mas grave el problema espero haberte ayudado
Tengo exactamente el mismo problema, ya probe lo de ponerle un pedazo de papel a la bateria porque segun esto se mueve y si funciono por unos minutos, pero luego volvio a pasar, actualicé el firmware con el software de nokia y lo mismo, quite la bateria unas 20 veces con ti y memoria sd, incluso intente hacer llamadas sin tarjeta sim(con llamadas de emergencia se puede) ni memoria sd y seguia apagandose, lo mande a garantia a telcel y me salieron con la estupidez que yo le habia movido y no me quisieron hacer valida la garantia.
Lo que por ahora hice fue conectarle unos audifonos, y con eso puedes hacer y recibir llamadas sin problema, solo que claro, tendras que tener los audifonos puestos, si los quitas el problema persiste, lo de descargar completamente la bateria no lo he calado ni con otra bateria, pero los "expertos" de nokia me dieron este diagnostico,
"equipo fuera de garantia por estar intervenido, blindajes doblados y componentes dañados en la placa electrica, irreparable"
Si estan en lo correcto, no funciona lo de la bateria y son una porqueria de empresa al no hacer valida la garantia de este cel que tantos problemas ha tenido y si no estan en lo correcto, tambien son una porqueria de tecnicos los que hay y no quieren batallar.
Por cierto en internet encontre un foro donde venia otra solucion pero implica abrirlo pero por cuestiones de "garantia" no lo intente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1067052&st=0&gopid=13297332&
Lo que por ahora hice fue conectarle unos audifonos, y con eso puedes hacer y recibir llamadas sin problema, solo que claro, tendras que tener los audifonos puestos, si los quitas el problema persiste, lo de descargar completamente la bateria no lo he calado ni con otra bateria, pero los "expertos" de nokia me dieron este diagnostico,
"equipo fuera de garantia por estar intervenido, blindajes doblados y componentes dañados en la placa electrica, irreparable"
Si estan en lo correcto, no funciona lo de la bateria y son una porqueria de empresa al no hacer valida la garantia de este cel que tantos problemas ha tenido y si no estan en lo correcto, tambien son una porqueria de tecnicos los que hay y no quieren batallar.
Por cierto en internet encontre un foro donde venia otra solucion pero implica abrirlo pero por cuestiones de "garantia" no lo intente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1067052&st=0&gopid=13297332&
Hola amigo si tienes el problema aun
As lo sigiente. Desarmalo con mucho cuidado
Retira touch ,pantalla flex's. El problema es en la entrada de el audifono
Ya q tengas todo separado
Rosia cliner para sircuitos. Para limpiarno y kitar umedad en la tarjeta y talla con un sepillito dental o asi y en la entrada de audigfono iwal
Saludos suerte
As lo sigiente. Desarmalo con mucho cuidado
Retira touch ,pantalla flex's. El problema es en la entrada de el audifono
Ya q tengas todo separado
Rosia cliner para sircuitos. Para limpiarno y kitar umedad en la tarjeta y talla con un sepillito dental o asi y en la entrada de audigfono iwal
Saludos suerte
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (revisar que no este rota, si esta rota cambiarla y verificar que esta este cerrada completamente)con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda esta el cable del touch con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente, y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
Si todavia tienen el problema yo podria hacer un pequeño manual para ayudarles...
chiekou
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de agosto de 2010
11 ago 2010 a las 19:41
11 ago 2010 a las 19:41
el problema de todos es que en el maual del Telefono claro dice, "dejarlo cargando de 8 a 10 hrs. antes de ser usado por primera vez" si lo hacen correctamente el telefono le va a funcionar al 100% ,si no lo hacen pues van a tener ese problema de que se les va a estar apagando. saludos!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola mi gente tengo problema para realizar o recibir llamdas con mi NOKIA 5530, despues de que se me cayo se me apaga.....
ehhhh si funciono lo de los golpecitos , le pegue en un pizarron de corcho y funciono ok..... gracias