Nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga

Cerrado
eltrincas - 5 mar 2010 a las 07:29
 sofi - 22 oct 2013 a las 04:27
Hola,
temgo un nokia 5530 el cual se me cayo y despues de eso al recibir o realizar llamadas se apaga que me recomiendan hacer tambien de repente al entrar a contactos me dice imposible acceder a memoria sim que hago de antemano gracias
saludos

68 respuestas

shane00623 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010
15 abr 2010 a las 06:06
solamente actualiza el cel a la version mas nueva te lo digo por que yo tenia el mismisimo problema y me harto y descarge el software del cel en la pagina de nokia y descarge pc suite y al conectar el cel el softwrae automaticamente te dise si deseas actualizar en el progreso de actualizacion no desconectes el cel o sera mas grave el problema espero haberte ayudado
-1
Tengo exactamente el mismo problema, ya probe lo de ponerle un pedazo de papel a la bateria porque segun esto se mueve y si funciono por unos minutos, pero luego volvio a pasar, actualicé el firmware con el software de nokia y lo mismo, quite la bateria unas 20 veces con ti y memoria sd, incluso intente hacer llamadas sin tarjeta sim(con llamadas de emergencia se puede) ni memoria sd y seguia apagandose, lo mande a garantia a telcel y me salieron con la estupidez que yo le habia movido y no me quisieron hacer valida la garantia.
Lo que por ahora hice fue conectarle unos audifonos, y con eso puedes hacer y recibir llamadas sin problema, solo que claro, tendras que tener los audifonos puestos, si los quitas el problema persiste, lo de descargar completamente la bateria no lo he calado ni con otra bateria, pero los "expertos" de nokia me dieron este diagnostico,
"equipo fuera de garantia por estar intervenido, blindajes doblados y componentes dañados en la placa electrica, irreparable"
Si estan en lo correcto, no funciona lo de la bateria y son una porqueria de empresa al no hacer valida la garantia de este cel que tantos problemas ha tenido y si no estan en lo correcto, tambien son una porqueria de tecnicos los que hay y no quieren batallar.
Por cierto en internet encontre un foro donde venia otra solucion pero implica abrirlo pero por cuestiones de "garantia" no lo intente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1067052&st=0&gopid=13297332&
-1
Hola amigo si tienes el problema aun

As lo sigiente. Desarmalo con mucho cuidado

Retira touch ,pantalla flex's. El problema es en la entrada de el audifono
Ya q tengas todo separado

Rosia cliner para sircuitos. Para limpiarno y kitar umedad en la tarjeta y talla con un sepillito dental o asi y en la entrada de audigfono iwal


Saludos suerte
0
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (revisar que no este rota, si esta rota cambiarla y verificar que esta este cerrada completamente)con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda esta el cable del touch con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente, y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
0
la verda es que este celular es una gran mierdddda
0
la solucion es ... apreten el lado de arriba del cel de cada lado y llamen apretando los 2 lados de arriba y funsiona
0
me corto los dos guevos si no funsiona papillos
0
Si todavia tienen el problema yo podria hacer un pequeño manual para ayudarles...
-1
si tienes la respuesta te lo agradeceria y la publiques aki para todos, que ya intente de todo, incluso ya lo abri e intente la solucion que viene aki http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1067052&st=0&gopid=13297332&

ya estoy desesperado..
0
los golpessssssssssss jajajjajajajajjajaj funcionan al 100% jejej tres toquesitos y listo!!! solucionado en la parte del auricular jejee nada de actualizar telefono ni borrar ni nada!! golpecitos!!!
0
chiekou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010
11 ago 2010 a las 19:41
el problema de todos es que en el maual del Telefono claro dice, "dejarlo cargando de 8 a 10 hrs. antes de ser usado por primera vez" si lo hacen correctamente el telefono le va a funcionar al 100% ,si no lo hacen pues van a tener ese problema de que se les va a estar apagando. saludos!!!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi gente tengo problema para realizar o recibir llamdas con mi NOKIA 5530, despues de que se me cayo se me apaga.....
-1
Amigos yo tengo la solucion ,podria compartirla pero yo vivo de esto ,soy de chile si alguien le interesa me puede escribir a Charlymb@hotmail.com saludos he reparado varios de estos modelos saludos
0
Te amo se soluciono wineer (L) 2 golpecitos y good game :D
0
No mamen si funciona, lo hice de pura mamada, pero al final si funcionolo asote como 9 veces en total, en periodos de 3, no fue muy fuerte y listo, funciona bien.

muchas gracias, por que ya empezaba a odiar esta chingadera.
0
agregame tengo la solucion miguellugo198@hotmail.com
-1
ehhhh si funciono lo de los golpecitos , le pegue en un pizarron de corcho y funciono ok..... gracias
-1
jeejejeje..cuento corto estavatan furioso q le di como 100 golpes y passs funciona jejejejeje
0
aparte q muchos les funciona lo de los golpes tambien funciona lo del brillo en configuraciones de telefonos bajenle todo el brillo y funciona despues subirle a la mitad y listo no se q pasa pero funciona xDD gracias!!!!!!!!! por las recomendaciones ;D
0
pues save ami nomas se me apaga
-4