Consulta también:
- Mi celular se apaga cuando me llaman
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- De donde me llaman uruguay ✓ - Foro Android
- Mi pc se apaga cuando juego ✓ - Foro de Windows
- Como quitar la musica cuando me llaman - Guide
68 respuestas
TAMBIEN SE ME APAGABA AL RECIBIR Y HACER LLAMDAS, PERO AHORA ENCONTRE UNA SOLUCION, CONECTEN EL MANOS LIBRES NO TODO ACLARO, POCO A POCO Y LES SALDRAN 3 OPCIONES, ELIJAN LA PRIMERA Y QUITEN EL MANOS LIBRES Y LISTOOOO A MI ME FUNCIONO ESPERO Q A LA MAYORIA LES FUNCIONE SUERTE, SI NO LES FUNCIONA, VUELVAN A INTENTARLO CON LA SEGUNDA OPCION Y SI NO CON LA TERCERA Y RETIRAN EL MANOS LIBRES. LA NETA ES DESESPERANTE Q LA FUNCION MAS IMPORTANTE NO SIRVA, PERO ESPERO Q CON ESTO CAMBIEN LAS COSAS.
miren esto es muy facil lo unico que tienen que hacer es golpearlo contra pared unos tres golpes mas o menos fuerte y listo su telefono queda el mio estubo asi como 3 semanas y ya me estaba cabriando asi que un dia lo golpee y desde hay que no tengo problema al parecer es un problema con el sensor a mi me sirvio es lo mejor que pueden hacer lo del manos libre tambien funciona
la vrd qe no creo qe sea la batería puesto qe tengo el celular cargado totalmente tmb encontré qe la única forma era cn el altavoz no lo eh llevado a revisión pero ya me estoi hastiando mis papás creen qe cada vez qe me marcan les cuelgo :/
solucion para nokia que se apaga cuando recibe o se hace una llamada:
no hay que hacer hard reset ni nada por el estilo solo hay que tener un poco de paciencia y una tarjeta de credito o algo fino.
paso 1,desmontar el borde superior del telefono con cuidado para no torcerlo o doblarlo.
paso 2, desmontar el touch cuidadosamente para no dañar las clavijas que lo sujetan.
paso 3,ahora queda la pantalla al descubierto,por una de las esquinas de la pantalla introducir una aguja cuidado la pantalla es muy fragil,luego desprender el pegamento que esta entre la placa y la pantalla.
paso 4,poner una hoja de papel preferiblemente de cuaderno del tamaño de la pantalla debajo de esta el papel tiene que estar doblado en dos. lo que pasa es que nokia no tuvo la precaucion de poner un aislante entre la pantalla y la placa para evitar interferencia.
paso 5,ya hecho todo esto poner todo como estaba con mucho cuidadopara no dañar los flex de las esquinas y todo listo.
att. elmago36r_4@hotmail.com
no hay que hacer hard reset ni nada por el estilo solo hay que tener un poco de paciencia y una tarjeta de credito o algo fino.
paso 1,desmontar el borde superior del telefono con cuidado para no torcerlo o doblarlo.
paso 2, desmontar el touch cuidadosamente para no dañar las clavijas que lo sujetan.
paso 3,ahora queda la pantalla al descubierto,por una de las esquinas de la pantalla introducir una aguja cuidado la pantalla es muy fragil,luego desprender el pegamento que esta entre la placa y la pantalla.
paso 4,poner una hoja de papel preferiblemente de cuaderno del tamaño de la pantalla debajo de esta el papel tiene que estar doblado en dos. lo que pasa es que nokia no tuvo la precaucion de poner un aislante entre la pantalla y la placa para evitar interferencia.
paso 5,ya hecho todo esto poner todo como estaba con mucho cuidadopara no dañar los flex de las esquinas y todo listo.
att. elmago36r_4@hotmail.com
NO Mammmsssss MAGO !!!!.... ERES UN DIOS !!!!!!!!!
Esta solucion es mas que excelente, lo acabo de hacer y magicamente ya puede llamar.... GRACIAS GRACIAS... MUCHAS GRACIAS hermano !!!!!
Eso si no les recomendaria tratar de abrirlo si no tienen algun conocimiento de electronica y deben de tener mucha, pero mucha paciencia asi como cuidado, ya que es un aparato muy delicado, yo lo hice pues soy ing. en Sistemas, lo probe y funciono ....
Recomiendo este metodo ampliamente, es de resultado instantaneo, lo abri, le puse una hoja de papel recortada y doblada a la mitad detras de la pantalla, de tal manera que cupiera perfecta, lo volvi a armar, hice una llamada y vuala !!!!
NO SE APAGO!!!!.... perdon por la emocion pero este problema me viene castrando desde hace mas de 15 dias intermitentemente y desde hace 3 que no puedo llamar ni contestar llamadas, ya hasta habia pensado en comprarme otro... pero esta fue la mejor solucion y sin tener que maltratar tu cel golpeandolo...
Esta solucion es mas que excelente, lo acabo de hacer y magicamente ya puede llamar.... GRACIAS GRACIAS... MUCHAS GRACIAS hermano !!!!!
Eso si no les recomendaria tratar de abrirlo si no tienen algun conocimiento de electronica y deben de tener mucha, pero mucha paciencia asi como cuidado, ya que es un aparato muy delicado, yo lo hice pues soy ing. en Sistemas, lo probe y funciono ....
Recomiendo este metodo ampliamente, es de resultado instantaneo, lo abri, le puse una hoja de papel recortada y doblada a la mitad detras de la pantalla, de tal manera que cupiera perfecta, lo volvi a armar, hice una llamada y vuala !!!!
NO SE APAGO!!!!.... perdon por la emocion pero este problema me viene castrando desde hace mas de 15 dias intermitentemente y desde hace 3 que no puedo llamar ni contestar llamadas, ya hasta habia pensado en comprarme otro... pero esta fue la mejor solucion y sin tener que maltratar tu cel golpeandolo...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo la respuesta ami iwal se me cayo y me paso eso lo mjor k hay k hacer es kmprarle un aurikular nuevo xk ese se suelta y provoca un corte x dntro dl celu y si nu tienes plata le das un suave golpe arriba y listo
actualice al firmware v20
aun sigo exactamente con el mismo problema
aun sigo exactamente con el mismo problema
Lamentablemente no es problema de firmware es un problema de falso contacto (fisico):
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (cambiarla si esta esta rota de los seguros) con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda (viéndolo de frente) esta el cable del touch, debajo de est hay dos puntas con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente , y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel funcionando, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono esta un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza (cambiarla si esta esta rota de los seguros) con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda (viéndolo de frente) esta el cable del touch, debajo de est hay dos puntas con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente , y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel funcionando, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla.
amigossssss mira a mi me funciono no se si g¡fue mi imaginacion, pero disminuyan el brillo de la pantalla a un poco menos de la mitad y es tod para q no se apague el 5530 chafa music, espero les sirva. suerte
Yo todavía no encontré la solución definitiva... se me apaga x un período de tiempo y despues se arregla solo, hasta que nuevamente vuelve a pasarme y así constantemente. Lo que me funciona en el período en el que se me apaga es presionar el botón de altavoz inmediatamente después de poner llamar, apenas aparece el botón del altavoz, si te demorás un segundo más no vas a hacer a tiempo y se te va a apagar, de esta manera hablás "tipo manos libres", es la única forma que encontré yo. Ahora, para poder atender si me llaman y que no se apague no le encontré la vuelta...
Lamentablemente no es problema de firmware (Software) es un problema de falso contacto (fisico):
Sin lugar a duda señores. el problema de que el telefono nokia5530 se apague cuando hagas o recibas una llamada se debe al sensor de movimiento.
despues de haber leido una sugerencia de arriba, lo golpie 3 o 4 veces contra la pared (apagado) de frente y de espalda a la pantalla, y con eso tuvo, ya no se apaga.
Espero y les sirva esta opcion.
despues de haber leido una sugerencia de arriba, lo golpie 3 o 4 veces contra la pared (apagado) de frente y de espalda a la pantalla, y con eso tuvo, ya no se apaga.
Espero y les sirva esta opcion.
mas sencillo que todo lo que te dicen deja que se acabe la pila se apage el cel lo vuelves a cargar lo prendes y magia magia funciona
hola ps la verdad ya hee publicado varias opciones de solucion, disminuir el brillo, pegarle jejeje, al chafamuscic, si alguien dice por que nolo vendo ps por que ya todos se enteraron q salio mal el 5530 de nokia, pero llame a la empresa y le dije que se apagaba cuando recibia y hacia llamadas, entonces me dijeron q era un problema de software, entoces ahi una opcion en el telefono q dice "actializ SW" ahi da la opcion de actualizar el firmware, actulmente esta el V.31.005, actualien y listo, solo a esperar q se recupere solo jejeje, ya que a mi me paso lo anterior, actualize mi sofwere y siguio apagandose, pero de la noche al a mañana se curo solo ya no me ha dado problemas, y de eso les estoy hablando de hace como dos meses cuando lo actualice por primera vez a la version V.30.005, y ayer lo actualize a la version V.31, suerte les saludo desde mexico df. sale ahi nos vemos.
jaja...si el problema se origino con un golpe....asi se soluciona,, unos cuantos golpes voca abajo en la zona del auricular y se soluciona...haganlo suabe y no se estresen, solo sigan intentandolo funcionara....
hay no puede ser, tenia el mismo problema, lei lo de darle los golpes y si funciono, excelente celular, me encanta, pero esto de k se apague con las llamadas es la ostia, solo espero k ya no vuelva a pasar
los mas facil es hacer
hard reset tecleas *#7370#
si el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
probado y funciona lo flashe y todo pensando que era flash y nada seguia lo mismo le hice hard reset y full
hard reset tecleas *#7370#
si el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
probado y funciona lo flashe y todo pensando que era flash y nada seguia lo mismo le hice hard reset y full
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
5 mar 2010 a las 07:38
5 mar 2010 a las 07:38
BUENAS!
APAGA EL CEL, SACALE LA BATERIA Y EL SIM.
LUEGO VOLVE A COLOCAR TODO NUEVAMENTE Y PROBA...
APAGA EL CEL, SACALE LA BATERIA Y EL SIM.
LUEGO VOLVE A COLOCAR TODO NUEVAMENTE Y PROBA...
yo actualice la a la vercion 20.0 y me seguia pasando restableci las configuraciones de fabrica y seguia igual ya estaba a punto de llevarlo a servicio tecnico y lo ultimo que hice es dejar el cel andando hasta que se apagara solo por falta de bateria luego lo cargue apagado toda la noche y al otro dia me enpezo a andar joya
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y UN DIA DEJE K SE DESCARGARA POR COMPLETO ESCUCHANDO MUSICA Y LO CARGE----->APAGADO<----- YA QUE SE TERMINO DE CARGAR LO DESCONECTE LO PRENDI Y MARQUE *333 Y YA FUNCIONABA COMO SI NADA LO DE LA SIM NO TENGO IDEA ALOMEJOR SE NESITARA RASPAR UN POCO LA TARJETA SIM Y YA PRUEBALO Y ME DICES QUE TAL
A mi me pasa esto mismo hace 3 o 4 dias, tambien le puse un cartoncito a la bateria y nada, cuando lo uso mientras se carga, no batallo,pero ni modo de que lo use siempre asi,,,me tiene bomba, y tan feliz que estaba con este telefono, como se hace la actualizacion del firmeware?
MIREN AMIGOS YO TENGO LA RESPUESTA DESPUES DE ANDAR INVESTIGANDO AL FONDO EL TEMA PUESTO Q YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI 5530 YEGE A LA CONCLUCION QUE LA VERDAD ES Q AL HACER O RECIBIR UNA LLAMADA CONSUME DEMACIADA BATERIA Y POR ESO SE APAGA LO MEJOR SERIA PROBAR CON OTRA BATERIA Y ACTUALIZARLO ALA VERSION MAS ACTUAL QUE ES LA V2
ami me paso lo mismo amigo! me actualiza al firmware v30 y pasa lo mismo si alguien encuentra la respuesta me la hacen llegar se los agradeceria
21 ene 2011 a las 22:55
16 feb 2011 a las 23:20
26 mar 2011 a las 18:21
30 mar 2011 a las 00:12
5 abr 2011 a las 00:21