Nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga

Cerrado
eltrincas - 5 mar 2010 a las 07:29
 sofi - 22 oct 2013 a las 04:27
Hola,
temgo un nokia 5530 el cual se me cayo y despues de eso al recibir o realizar llamadas se apaga que me recomiendan hacer tambien de repente al entrar a contactos me dice imposible acceder a memoria sim que hago de antemano gracias
saludos

68 respuestas

lo de la bateria no tiene nada q ver ni lo del software
0
NO MAMEN QUE SI SIRVIO EL GOLPE JAJA AMI TMB ME PASABA LO MISMOO :N
0
Alguien Por Favor puede golpera mi cel sin romperlo XD
0
HEY EL DATO ESTA CON MADRES!!!
SI ME FUNCIONO LOS GOLPES YA KERIA VENDERLO JAJA
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES!!
0
que pasados!!! o.O
chequen... tenía el mismo problema... solo le di tes golpes de lado en el escritorio y voalá!
ya pude realizar y recibir llamadas sin que se apagara!
sí funciona, no le den muy fuerte, son leves... les aseguro que funciona.
0
awebooo si funciona ya lo hiba a tirar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LO UNICO Q TIENES Q HACER ES ACTUALIZAR TU TELEFONO Y LISTO SUPONGO Q TU TELEFONO ES VERSION 10 ACTUALZALO Y LISTO
0
carolaeveready
21 dic 2010 a las 19:21
yo lo golpee de frente 3 veces ( ni tan fuerte ni tan suave), despues de espalda 3 veces mas y las ultimas 3 otra vez de frente (APAGADO) y sassss se arreglo!!!... pruebenlo... no pierden nada... a menos ke sean hulk y lo hagan pebre!... XD
0
eres grande amigoo me funciono lo de los folpes claroo como a la tercera vez kee lo intentee es geniall Te amoo viejoo mmuuuaaaaaa
amm tambn desactivee el senson en configuraxiones y lo intente asii pero se me apagoo y entonces apagado le di los golpecitos y lo prendii luego active el censor y VOOAAALLAAAA genial amigoo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
0
muchas gracias!!! ya daba el telefono por perdido pero lo de los golpes funciono aunque me parecia mentira que con unos golpes se arreglaria
0
Lo arregle con 3 golpecitos increible !!!
0
si sigue con lo mismo checa esto Es facil solo conecta los audifonos para manos libres y selecciona que use el del telefono, de alguna manera se activo el de los audifonos y cuando contestas o llamas busca el dispositivo y no lo encuenta se proteje y se apaga.
0
que risa, si me funciono lo de los golpesitos
0
<gras>hola A todos le comento k la solución definitiva de este celular nokia 5530
se apaga al hacer una llamada o al recibir ,es un problema de corto de upper flex

hace corto con la tapita que esta a un lado del encendido se soluciona doblando la esquinita ,si es que ya se daño el flex . tienen k desarmarlo
0
esta opcion me funciono
0
Hola.
mi telefono chino e71 se apaga al realizar o resibir llamadas, que me recomiendan o que debo hacer ?
0
no me lo van a creer pero probe lo de bajarle el brillo a la pantalla y funciono...
0
no mameen ya le arrime una mega chinga y 'sigue con el problema =/
0
wow!!!
no se ustedes pero lo de los golpecitos al auricular.....
FUINCIONA AL 100%
jajaja
no lo creia pero es cierto
funciona
0
La solucion a este problema es quitar el marco que detiene al touch, remover con mucho cuidado el touch cubrir unos diodos que estan en la parte superior derecha del celular (queda debajo de la leyenda expresMusic), estos diodos son parte de un cable flexor que une las teclas de volumen con el buzzer o audifono , este flex viene pegado a la base de la carcaza y con el tiempo tiende a desagustarse y como la parte que lo cubre (el touch) es metelico al hacer contacto entra en corto cuando se realiza o recibe la llamada; la solucion es aislar estos diodos, son muy pequeños, tomense su tiempo para realizar esta reparacion.
0
q no los engañen lo unico q tiene el celular es que tiene dañado el Flex De Sensor Audifono Y Volumen , por lo q lo uniko q hay q hacer es cambiarlo... en Mexico el precio de este flex oscila entre 150 pesos y 200...sale suerte...visiten mi pag sie.deoax.mx...
0
caraaambaaa!!!! esos golpesitos en la parte superior estan de lujoooo... funcionoo mi celular ... el celular es un muy buen equipo la verdad el problema es que no lo cuidamos ... los touch son mas delicados y debemos ser mas cuidadosos es por eso que no recisten cualkier cosa yaaa les pasa algo no aguantan nada u_u pero cuidandolos siii!!! esos golpesitos me cae que si estan de lujooo pruevenlo en la parte superior de enfrente suerte ciao
0
si es verdad, le di tres golpes a la pared y llevo una semana y funciono de maravillas, fui al centro de atencion y lo revisaron un dia, luego me dijeron que el sietema ya se habia descompuesto y que salia mas caro el arreglo, lo resetaron y nada, no le hicieron nada al telefono, pero con los golpes magicos zaz, ya no se apaga
0
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono ests un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda esta el cable del touch con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente, y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla. Solución dada por centro de atención nokia
0
cambiar su parlante de audio y ya esta
0
Amigos!! lo que tienen que hacer es retirar la tapa del celular la de enfrente y con una lija muy fina lijarle los dos puntos que hacen contacto con los que estan arribita de la pantalla. Saludos
0
No se si lo del golpe tenga algo que ver, pero no creo. A mi y a otras personas más nos pasaba lo mismo., se apagaba de repente. Si tienes temas instalados ese es seguramente el problema. Respalda toda tu información y haz un Hard Reset (si no sabes como hacerlo aquí está la información, http://www.elrincondelsymbian.com/... ) después instala tus temas uno a uno, haz y recibe llamadas hasta que encuentres el que te causa el conflicto. Lo de la memoria quizá también tenga que ver con eso, no estoy seguro.
-1
Bueno para solucionar este problema lo ocaciona un par de sensores que hacen contacto en la placa que cubre el Touch si el teléfono ests un poco separado de la parte del auricular con tan solo apretarlo y tratar de hacer una llamada te daras cuenta que con la presión o el contacto de estos dos sensores soluciona el problema ya que las placas de la tarjeta principal hacen contacto y te deja hacer o recibir llamadas, las solución definitiva es quitarla tapa carcaza con mucho cuidado, ya que la parte superior izquierda esta el cable del touch con tan solo liberar estos dos puntas que suban y bajen libremente, y aseguararse que hagan contacto, con eso queda el tel, ya quede han reparado mas de 50 teléfonos con la misma falla. Solución dada por centro de atención nokia
0