Nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga

Cerrado
eltrincas - 5 mar 2010 a las 07:29
 sofi - 22 oct 2013 a las 04:27
Hola,
temgo un nokia 5530 el cual se me cayo y despues de eso al recibir o realizar llamadas se apaga que me recomiendan hacer tambien de repente al entrar a contactos me dice imposible acceder a memoria sim que hago de antemano gracias
saludos

68 respuestas

Yo tenia el mismo problema, también se apagaba cuando desconectaba el manos libres mientras reproducía música, lo que hice fue cambiar la memoria externa aplique un hard reset y ya con eso dejo de presentar el problema, para todo esto no le moví nada a la batería así que no creo que sea eso espero le ayude a alguien

Saludos
0
como es el hard reset
0
yo tenia el mismo problema y con unos cuantos chingadasos despues de ya tenerme harta se compuso no se que sea pero suerte
0
muchas gracias lo reinicie a configuraciones de fabrica quitandole la memoria y ya quedo es frustrante q no agarren las llamadas
0
fuerza ruda.... seeeh, si funciona
0
el mio tenia el mismo problea hasta que se lo preste a mi hermanita y se le cayo y desde hay todo perfecto
0
formatien la memoria externa y listo!!! y si esta hackeado poes poes nomas no agreguen el c2z del rompath o no lo activen porque te lo borra y la neta no se porque pero ese es para los efectos 3d que la vdd stan bien chidos pero hay le hacen en formatiarlo pero guarden primero sus carpetas de music o piwas ok..
0
hola yo tenia el mismo problema lo desarme(buscar tutorial de desarme) y lave la placa con isopropilico se encuentra en famecias y droguerias mas o menos a 50 pesos mexicanos bueno la deje remogada mas o menos 2 horas batiendo un poco y luego deje secar con un ventilador y sin calentar ni resoldar nada y luego me funciono al 100 hasta ahora no me ha vuelto a fallar
0
si en caso te interesa me podrias vender tu cargador o bien tu cable usb ya que me robaron los mios mi correo es mariito2010@live.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigos ami tambien se me apaga el cel nokia 5530 y esta casi nuevo
pero ya estoy harta y cansada y alo golpe , ya le saque la pila y , el chip y nada si tuviera corto no prenderia y sin enbargo se ven los videos las fotos y se escucha la musica que hago ? ayudenme mandenme un mensaje 5519305895 cinthya bye
gracias
0
deja que se acabe la bateria al 100 y despues lo vuelves a cargar y solucionado
0
boicot no dijas tonterias nada mas por kedar bien la verdad es k tu cel debe de verlo un tecnico por k si no sabemos k hacer puede ser peor pero lo k dice bicot son tonterias te recomiendo cinthya k vallas con un tecnico de confianza
0
ricardo chocorrol
8 jun 2012 a las 00:52
tu tambien quieres quedar bien con cinthya mejor vendelo y comprate otro igualen una casa de empeño y salen buenos
0
miren a mi me pasaba igual solo me lo hizo un dia pero ya despues de varios intentos como'ponerlo en configuraciòn de fabrica primero y luego seguia igual, lo que hice por ultimo, fue marcar la llamda y luego esco''i opciones y luego llamar, entro la llamda y listo de ahi en delante ya no me fallo con la tecla de llamar de la pantalla, espero les ayuede como a mi...

Suerte
0
no se como lo hacen pero gracias me funciono con los golpes xd
0
MOBI-TECH
Technologies Mobiles

Centro Comercial La Perla #21
Teziutlan Puebla, Mexico
intelsystems2007@hotmail.com
mobi-tech@live.com

Nosotros tenemos la solucion Full para todos los problemas de Nokia 5530, visitenos. La solucion a su problema de dicho movil es devido al mal funcionamiento del Upper Flex.

Visitanos
0
al contestar en mi celular se apago hago llamadas y se apaga mi celular es un nokia 5530 y no se k hacer para entren las llamadas
0
Amigos para que no se bloquee cuando te llaman o cuando marcas lo unico que debes de hacer es entrar a menu- configuraciones-- telefono-- config sensor desactivalo luego marcas cualquier numero o el *333 y debe de funcionar si ya sirve puedes volver a activar el sensor e intentalo de nuevo y puede funcionar lamentablemente creo que es un error de fabrica yo me meti por curiosidad mi cel tambn se apagaba pero solo tenia que jalar el boton de desbloqueo del celular para poder contestar o colgar pero yo pensaba que asi era y ya que lo arregle ahorita me di cuenta que no jaja lo de los golpes no se los recomiendo mucho para que le quieres pegar al celular hazlo cuando ya no tengas recursos tecnicos espero les sirva
0
un dato para que me puedan creer es que saque mi conclusion de la desactivacion del sensor porque cuando marcas o contestas al ponerte el celular en el oido o con tan solo taparle la parte superior con el dedo el celular se pone negro y al quitar el dedo se vuele a prender lo mismo cuando te lo pones en la oreja intenten la desactivacion si funciona lo vuelves a activar y queda funcionando todo
0
lo de la bateria obvio no es la energia no tiene nada que ver de hecho gasta mas energia al conectarse y no se les apaga vrdd en cuanto al software tampoco nada que ver .
llamadas son de las funciones basicas que debe de tener . y ya tienen el ejemplo de un chavo que dice q envio su celular a revision con su garantia a nokia y q le dijeron que le habia movido entonces nadamas revisen su celular muy bn todas sus funciones e intentenlo
0
la verdad q'quede muy copado solo 3 correctivos al cel. y se soluciono.una maza.gracias de ahora en mas se aplicara esa metodologia. graciela
0
si funciona, envolví el celular de mi amigo en un calzón y lo azote contra la pared 5 a 6 veces, hasta que mi amigo casi chilla, y funcionó sin problemas.
0
Jajaja chido con 2 golpes se reparo gracias xD
0
si definitibamente si funciona el darle unos golpes pero no es tan exajerado como mencionan aunque con que lo golpeen en la palma basta pero creo que es una buena obsion el desactivar el sensor de movimiento y luego volverlo a activar. suerte
0
jajajaja lo de los golpes funciona saludos 100% probados
0
HEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

CON DOS GOLPES VUELVE A FUNCIONAR, YA SEA SE LO DEN DE CANTO CON LA MANO O LO COLOQUEN DENTRO DE ALGO Q LO AMORTIGUE.


GRACIAS A TODOS!!!!!!!
0
LE DI 2 GOLPES AL CEL DE UN AMIGO Y TUBO Q COMPRAR OTRO POQ SE ROMPIO :( CREO Q SE ME PASO LA MANO :}
0
jajajjajajajjaja ke barbaro :P
era golpesito leves akabo de hacerlo y aprece ke funciono esperemos no volver a plikarle otros :P por ke si no tambien lo mandare al hospital :P
0
Por fin encontre la solucion absoluta!!
Lo tire a la basura y me compre otro y nuuuunca me volvio a pasar lo mismo!!
xD
0
la verdad que tenes razon hace un año que tengo el telefono, y desd que lo compre que pasa le hice de todo.... pero no funciona nada!!!!!!!! asi que espero el jueves me compro uno y lo tiro a la mier........
0
Le di tres zapes kon la mano y si funciono, al menos por ahora
0
HOLA AMIGOS IO TAMBIEN TENGO EL MISMO CEL QUE USTEDES LO QUE SI HE NOTADO QUE TIENE UN DEFECTO DE FABRICA EN EL COMPARTIMIENTO DE LA BATERIA ASI QUE ES NECESARIO PONERLE UN PEDAZO DE PAPEL PARA QUE ESTE NO SE JUEGE.

2.- CON EL PASO DEL TIEMPO EL CEL SE APAGA DE REPENTE, CUANDO LO SACAS DEL BOLSILLO PUFFS SORPRESA ESTA APAGADO POR QUE PUES AMI ME PASABA DE QUE LA BATERIA TIENE EN SUS TERMINALES UNOS GANCHITOS CON UNA AGUJA TRATEN DE CERRARLOS PARA QUE CUANDO MENTAL LA BATERIA CON LAS TERMINALES DE LA PLACA ELECTRONICA DEL CELULAR TENGAN UN BUEN CONTACTO. SE LES PUEDE APAGAR POR QUE LO APREITAN EL CELULAR CUANDO ESTA EN EL PANTALO O CUANDO LO MANIOBRAN CON LAS MANOS PERO NO SE PREOCUPEN UNA DE LAS CUSAS PUDEEN SER LAS TERMINALES DE LA BATERIA

3. OTRO POBLEMA QUE LUEGO SURGIO FUE QUE ALGUNOS BOTONES DE LA PANTALLA INICIAL SE BLOQUEARON NO SERVIA NINGUN BOTON DE LA PANTALLA INICIAL SOLO SERVIAN LOS TRES BOTONES DE ABAJO SEND MENU Y EL ROJO. ASI QUE NO ACTUALIZE EL SOFTWARE SIMPLEMENTE LE INSTALE UN ADMINISTRADOR DE PANTALLA O ESCRITORIO Y ME FUNCIONA DE MARAVILA SE LLAMA SPB MOBILE SHELL Y LISTO ESTE PROGRAMA INSTALA UN NUEVO ESCRITORIO DONDE SE PUEDE VER LA HORA DEL RELOC ALGUNOS BOTONES DE ACCESO RAPIDO VISTA PREVIA DE MENSAJES CORREOS Y AJENDA

EL UTIMO PROBLEMA QUE HE TENIDO HA SI DO EL DE QUE SE APAGA CUANDO INTENO HACER UNA LLAMADA O REALIZAR UNA LLAMADA ES EXTRAÑO TIENDE DIFRENTES CONPORTAMIENTOS SI LLAMAS A NUMEROS DE ATENCION TELCEL MEXICO PERO CUANDO MARCAS A NUMEROS CELULAR TIENE OTRO COMPORTAMIENTO AL APAGARSE AUN NO ENCUENTRO LA SOLUCION PARA ESTRE PROBLEMA PERO VEO QUE AKI LA COMUNIDAD TIENE DISTINTAS TEORIAS COMO LA DEL SENSOR..

ISE UN EXPERIMENTO CUANDO INTENTE HACER UNA LLAMADA CON EL CELULAR ABIERTO DESARMADO POR COMPLETO . EL CELULAR REALIZO LA LLAMADA SIN NINGUN PROBLEMA PERO A LA HORA DE ARAMARLO VOLVIO A LO MISMO SE APAGABA CUANDO HACIA LA LLAMADA ENETONCES NOTE QUE LO HACE CUANDO LOS TORNILLOS APRIETAN LA PLACA ASI QUE ESTOI CASI SEGURO QUE TIENE QUE VER CON EL SENSOR AL APRETAR LA PLACA LA CAVIDAD DONDE SE ENCUENTRA EL SENSOR INTERNAMETE SE DEBE DE MOVER ALGUNA CONEXIO QUE PROVOQUE EL CORTO


DECIDI ENCEDER EL CELULAR CON LO MAS BASICO PARA SU FUNCIONAMIENTO

ES DECIR TENIA CONECTADO EL TOUCH LA PANTALLA Y LO DE MAS NO LO CONECTE, ES DECIR DESCONCETE EL SENSOR Y EL AURICULAR Y BOCINAS PARA VER SI NO ESTABAN EN CORTO

SI RAZONAMOS QUE PASA CUANDO SE HACE UNA LLAMADA.. EL AURICULAR ES LO QUE ENTRA EN FUNCIONAMIENTO ASI QUE PUEDES ENPESAR A DUDAR DEL AURICULAR LO QUE AMI ME EXTRAÑA E SQUE TAMBIEN SE LA KITE Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA

EN CONLUSION IO PIENSO Q PUEDE SER EL SENSOR O LA BATERIA QUE NO DA EL AMPERAJE SUFICIENTE PARA REALIZAR LA LLAMADA
0
LO ULTIMO QUE PROVE FUE QUE TIENE QUE VER MUCHO PERO MUCHO EL BOTON DE BLOQUE HAGAN LA PRUEVA REALIZEN UNA LLAMADA Y CUANDO LES APARESCA LA OPCION DE MANOS LIBRE DESLIZEN y MANTENGAN EL BONTON DESLIABLE HACIA ABAJO VERNA QUE NO SE APAGA CUANDO TERMINE LA LLAMADA LU SUELTAN
0
YO TENGO LA SOLUCION CONTACTENME intelsystems2007@hotmail.com & mobi-tech@live.com

Saludos
0
bueno no se si haya sido por la caida de tu celular pero de casualidad cuando marcas o te marcan tiene puesta su funda ? porque el 5530 tiene un sensor como en el instructivo dice al momento que te marcan y contestas al ponerlo en tu oido se apaga el cel y si tiene puesta su funda de gel obstruye el sensor que esta en la parte superior en donde dice xpressmusic y lo que sucede es que se bloquea y le tienes que andar jalando el botonsito para debloquearlo y es molesto ya sino es eso ya valio tu sensor por la caida aveces dicen que con unos golpesitos funciona otra vz pero mi teoria es la del sensor suerte
0