Cómo subir el volumen de mi LG KP570

Resuelto/Cerrado
anita karina - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 17:43
 maximino - 10 mar 2016 a las 04:46
Hola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570.

Muchas gracias.
Mi correo es :anacleta_722@htmail.com

45 respuestas

olles....el nokiax3-02 no tiene clave o me la podrias decir por favor
0
el de mio es mui diferent entro ala misica y despues yo entro ala galeria y dejo k carge y apreto el boton de volumen y se sube el volumen y suena pulenta
0
gracias, encontre la solucion en

http://www.rincondeloajeno.com
0
nAA qE vEr hERMANo
pOnGAN uNA cANCiON YY dESPUÉs lO mINIMIZAn
aPRETaN eL bOTOn DE mEnU Y sE vAN a gALERÍa
pRESIONAn sOLO uNa vEz eL BOTON pARa bAJAr eL vOLuMEn
y lUEGO Lo sUBEN tOo
0
lA mUSiCA aZiiI cOMo eL meTaL oO eL rOck pESAO sE eSCucHAN cOMOO lASS wEAAs zII
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zub scorpion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012
23 feb 2012 a las 02:35
Eso no funciona x las siguientes razones si observan al darle disable y salir esta opcion se reeconfigura a como estaba x lo tanto no sirve el verdadero metodo para subir elvolumen es el sig: primero van al reproductor ponen la cancion que quieran luego le dan minimizar esto les regresa a la pantalla principal ahi le aprietan el boton de atajos el boton de enmedio el cuadrito luego le dan en galeria una vez ahi le dan 2 vcs clic al voton de vajar volumen se escuchara mas fuerte luego salen de ahi a la pantalla de inicio y le suben las dos rayas de volumen que le bajaron y se escuchara aun mas potente cualquier duda a :slider_dream@yahoo.com
0