Cómo subir el volumen de mi LG KP570
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Codigo para subir volumen a lg
- Código postal chile 2023 - Guide
- Código postal chile 83422 ✓ - Foro Internet
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Cuál es el código postal de Chile - Foro Internet
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
45 respuestas
KP 570 TENGO LA SOLUCION PARA SUVIR EL VOLUMEN MARCAR ESTE NUMERO COMO SI VAS A LLAMAR 1809#*570# y ya eso es todo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para subir el volumen a lo maximo0o lg cookie kp570 en primer lugar ocupas tener un video en tu celular t recomiendo k grabes uno d lo k sea luego escucha cualkier cancion minimizas el reproductor luego t vas a imagenes (obio k se esta escuchando la musica cuando minimisas el reproductor para hacer todo estos pasos) abres cualkier imagen la volteas para todos los lados y t vas a mi musika le das en reproduciendo y finnnnnnnnnnnnnnnnnn se subira el volumen ''''''''''''''''''''''''''''''' esto si funciona al 100% agradescan x favorrrrrrrrrrrrr k m costo mucho trabajo descubrirlo agradescan x favorrrr''''''''
hola... mientras estas escuchando apreta el boton del medio q seria el q habre otro menu y entra en galeria despues apreta ese boton del medio varias veces y se sube no mucho pero sube.. un abrazo
es mas mentira no sube el volumen es mas chanta si alguien tiene las verdadera claves para subir el volumen que me ayuden se lo agradeseria y tambien esta muy opaco el color rojo que tiene gracias mi msn japones24@hotmail.com
vos tenes poner en el coso de llamar esta clave 1809#*570# despues entras al menu secreto pones eng mode despues de hacerle click apretas audio tunning despues speaker phone despues echo canceller despues pones ec despues dice EC on/off apretas ese dice enable vs tenes q cambiar y poner disable apagalo por 5 minutos y se va a escucha mas fuerte y mucho mejor
la wea no sirve para nada metanse su clave en la raja jiles
para subir el volumen de tu lg cookie kp570
1 tener un video en tu celular o grabacion de una fiesta tuya etc y varias imagenes
2reproducir la cancion que quieres q se escuche fuerte y luego minimizar el reproductor
3 ir a galerias imagenes pon una imagen la volteas para arriba y abajo(la imagen en vertical y horizontal k se vea)
4 salte de tus imagenes te vas a musica le das en reproduciendo( ojo tienes q abrir el reproductor de musica desde el icono musica le das en reproduciendola cancion que estas escuchando) ''''no lo bayas abrir desde el reproductor que se minimiso'''''''
5 se sube el volumen
el volumen es de 30 yo tanteo k se sube al 40 o un poqito mas bieeeeeeeeeeeeeeeeee extraño mi celular como q lo aprete en mi bolsa del pantalon y como es touch ya no qiso responder le apretaba a mi pantalla para poner musica o mandar msj y parecia q ya no era touch jeje solo los botones respondian ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si sirve lean paso x paso0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 tener un video en tu celular o grabacion de una fiesta tuya etc y varias imagenes
2reproducir la cancion que quieres q se escuche fuerte y luego minimizar el reproductor
3 ir a galerias imagenes pon una imagen la volteas para arriba y abajo(la imagen en vertical y horizontal k se vea)
4 salte de tus imagenes te vas a musica le das en reproduciendo( ojo tienes q abrir el reproductor de musica desde el icono musica le das en reproduciendola cancion que estas escuchando) ''''no lo bayas abrir desde el reproductor que se minimiso'''''''
5 se sube el volumen
el volumen es de 30 yo tanteo k se sube al 40 o un poqito mas bieeeeeeeeeeeeeeeeee extraño mi celular como q lo aprete en mi bolsa del pantalon y como es touch ya no qiso responder le apretaba a mi pantalla para poner musica o mandar msj y parecia q ya no era touch jeje solo los botones respondian ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si sirve lean paso x paso0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oe la wea es terrile brigida ayudenme a descubrir la clave po ya grasias mi msn es xxunxiitho_xanxi@hotmail.com
SI USAN ESTA CLAVE NO LE DEN EN LA OPCION factory reset POR QUE SE BORRARA TODO EN EL TELEFONO SALE ESTE ES MI CONSEJO AHI USTEDES SI LO TOMAN
realmente no sube el volumen es mas mantira las claves yo lo ise por mi celular y suena igual mentiroso
5 may 2011 a las 17:37
17 jul 2011 a las 06:16
22 jul 2011 a las 02:21
13 ago 2011 a las 21:06
?? gracias
22 sep 2011 a las 04:48