Cómo subir el volumen de mi LG KP570

Resuelto/Cerrado
anita karina - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 17:43
 maximino - 10 mar 2016 a las 04:46
Hola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570.

Muchas gracias.
Mi correo es :anacleta_722@htmail.com
Consulta también:

45 respuestas

puro chamullo gato
Mueran todoscoxetumare xupen latula con mayo kjakajakj
son unos giles el codigo no sirbe para nada manga de ladrones
el celu mio es lg y se le fue el volumen solo se escucha con manos libres y solo el reproductor el radio y el tele no ayuuundennmeeeee...
que opcion es disable por que yo intente hacer y llegue hasta la ante ultima y hay me aparece EC y NS no me aparece disablee como hago
?? gracias
es mas que para eso selulares namas
KP 570 TENGO LA SOLUCION PARA SUVIR EL VOLUMEN MARCAR ESTE NUMERO COMO SI VAS A LLAMAR 1809#*570# y ya eso es todo
no sirve ese codigo
se me vuelve a poner en enable cuando cambio los codes :S
puras mentiras se escucha igual
para subir el volumen a lo maximo0o lg cookie kp570 en primer lugar ocupas tener un video en tu celular t recomiendo k grabes uno d lo k sea luego escucha cualkier cancion minimizas el reproductor luego t vas a imagenes (obio k se esta escuchando la musica cuando minimisas el reproductor para hacer todo estos pasos) abres cualkier imagen la volteas para todos los lados y t vas a mi musika le das en reproduciendo y finnnnnnnnnnnnnnnnnn se subira el volumen ''''''''''''''''''''''''''''''' esto si funciona al 100% agradescan x favorrrrrrrrrrrrr k m costo mucho trabajo descubrirlo agradescan x favorrrr''''''''
el picapiedra no c q cambio pero ta bien
hola... mientras estas escuchando apreta el boton del medio q seria el q habre otro menu y entra en galeria despues apreta ese boton del medio varias veces y se sube no mucho pero sube.. un abrazo
oie marcelo ta wena tu tecnica = no es musho pero = po :) graciia
marcelo mas chanta tu clabe no sube napo
es mas mentira no sube el volumen es mas chanta si alguien tiene las verdadera claves para subir el volumen que me ayuden se lo agradeseria y tambien esta muy opaco el color rojo que tiene gracias mi msn japones24@hotmail.com
vos tenes poner en el coso de llamar esta clave 1809#*570# despues entras al menu secreto pones eng mode despues de hacerle click apretas audio tunning despues speaker phone despues echo canceller despues pones ec despues dice EC on/off apretas ese dice enable vs tenes q cambiar y poner disable apagalo por 5 minutos y se va a escucha mas fuerte y mucho mejor
la wea no sirve para nada metanse su clave en la raja jiles
aqui les dejo la verdadera clave miren le ponen en escribir mensaje luego
escriben PN AL 6969 Y CUANDO LES LLEGE VA APARECER X DITROIT Y HAY SE LO METEN EN LA COLA Y LISTO SUENA LINDO
bi un brillo kl xanta
le pongo disable pero se devuelve solo a enable que pasa?
naahuuelcíítóó
28 jun 2011 a las 19:21
se aumenta el volumen??? si se aumente se deve aumentar poqo u.u
para subir el volumen de tu lg cookie kp570
1 tener un video en tu celular o grabacion de una fiesta tuya etc y varias imagenes
2reproducir la cancion que quieres q se escuche fuerte y luego minimizar el reproductor
3 ir a galerias imagenes pon una imagen la volteas para arriba y abajo(la imagen en vertical y horizontal k se vea)
4 salte de tus imagenes te vas a musica le das en reproduciendo( ojo tienes q abrir el reproductor de musica desde el icono musica le das en reproduciendola cancion que estas escuchando) ''''no lo bayas abrir desde el reproductor que se minimiso'''''''
5 se sube el volumen
el volumen es de 30 yo tanteo k se sube al 40 o un poqito mas bieeeeeeeeeeeeeeeeee extraño mi celular como q lo aprete en mi bolsa del pantalon y como es touch ya no qiso responder le apretaba a mi pantalla para poner musica o mandar msj y parecia q ya no era touch jeje solo los botones respondian ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si sirve lean paso x paso0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias funciono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube bien de bien !!!
oe la wea es terrile brigida ayudenme a descubrir la clave po ya grasias mi msn es xxunxiitho_xanxi@hotmail.com
no colapsa el fono metiendole mano despues ?
Sii pooo es cmo violar la Wea o no???
SI USAN ESTA CLAVE NO LE DEN EN LA OPCION factory reset POR QUE SE BORRARA TODO EN EL TELEFONO SALE ESTE ES MI CONSEJO AHI USTEDES SI LO TOMAN
*2021457*#254789685##***784759 responde si te sirve
realmente no sube el volumen es mas mantira las claves yo lo ise por mi celular y suena igual mentiroso
oie xfa xqe no me ayudas a subirle el volumen a mi celu xfa es un lg gt360 xfa ayuda tngo la clave pero es terrible briji2 xfa espero tu rspuesta pliss aqi ta mi msn o mejr yo agrego , dale lsto acepta