Cómo subir el volumen de mi LG KP570

Resuelto/Cerrado
anita karina - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 17:43
 maximino - 10 mar 2016 a las 04:46
Hola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570.

Muchas gracias.
Mi correo es :anacleta_722@htmail.com

45 respuestas

puro chamullo gato
4
Mueran todoscoxetumare xupen latula con mayo kjakajakj
0
son unos giles el codigo no sirbe para nada manga de ladrones
0
el celu mio es lg y se le fue el volumen solo se escucha con manos libres y solo el reproductor el radio y el tele no ayuuundennmeeeee...
0
que opcion es disable por que yo intente hacer y llegue hasta la ante ultima y hay me aparece EC y NS no me aparece disablee como hago
?? gracias
0
es mas que para eso selulares namas
0
KP 570 TENGO LA SOLUCION PARA SUVIR EL VOLUMEN MARCAR ESTE NUMERO COMO SI VAS A LLAMAR 1809#*570# y ya eso es todo
3
no sirve ese codigo
0
se me vuelve a poner en enable cuando cambio los codes :S
2
puras mentiras se escucha igual
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
son puras mentiras
2
para subir el volumen a lo maximo0o lg cookie kp570 en primer lugar ocupas tener un video en tu celular t recomiendo k grabes uno d lo k sea luego escucha cualkier cancion minimizas el reproductor luego t vas a imagenes (obio k se esta escuchando la musica cuando minimisas el reproductor para hacer todo estos pasos) abres cualkier imagen la volteas para todos los lados y t vas a mi musika le das en reproduciendo y finnnnnnnnnnnnnnnnnn se subira el volumen ''''''''''''''''''''''''''''''' esto si funciona al 100% agradescan x favorrrrrrrrrrrrr k m costo mucho trabajo descubrirlo agradescan x favorrrr''''''''
2
el picapiedra no c q cambio pero ta bien
0
hola... mientras estas escuchando apreta el boton del medio q seria el q habre otro menu y entra en galeria despues apreta ese boton del medio varias veces y se sube no mucho pero sube.. un abrazo
1
oie marcelo ta wena tu tecnica = no es musho pero = po :) graciia
0
marcelo mas chanta tu clabe no sube napo
0
es mas mentira no sube el volumen es mas chanta si alguien tiene las verdadera claves para subir el volumen que me ayuden se lo agradeseria y tambien esta muy opaco el color rojo que tiene gracias mi msn japones24@hotmail.com
1
vos tenes poner en el coso de llamar esta clave 1809#*570# despues entras al menu secreto pones eng mode despues de hacerle click apretas audio tunning despues speaker phone despues echo canceller despues pones ec despues dice EC on/off apretas ese dice enable vs tenes q cambiar y poner disable apagalo por 5 minutos y se va a escucha mas fuerte y mucho mejor
1
1809#*570
1
la wea no sirve para nada metanse su clave en la raja jiles
1
aqui les dejo la verdadera clave miren le ponen en escribir mensaje luego
escriben PN AL 6969 Y CUANDO LES LLEGE VA APARECER X DITROIT Y HAY SE LO METEN EN LA COLA Y LISTO SUENA LINDO
0
bi un brillo kl xanta
0
le pongo disable pero se devuelve solo a enable que pasa?
1
naahuuelcíítóó
28 jun 2011 a las 19:21
se aumenta el volumen??? si se aumente se deve aumentar poqo u.u
1
para subir el volumen de tu lg cookie kp570
1 tener un video en tu celular o grabacion de una fiesta tuya etc y varias imagenes
2reproducir la cancion que quieres q se escuche fuerte y luego minimizar el reproductor
3 ir a galerias imagenes pon una imagen la volteas para arriba y abajo(la imagen en vertical y horizontal k se vea)
4 salte de tus imagenes te vas a musica le das en reproduciendo( ojo tienes q abrir el reproductor de musica desde el icono musica le das en reproduciendola cancion que estas escuchando) ''''no lo bayas abrir desde el reproductor que se minimiso'''''''
5 se sube el volumen
el volumen es de 30 yo tanteo k se sube al 40 o un poqito mas bieeeeeeeeeeeeeeeeee extraño mi celular como q lo aprete en mi bolsa del pantalon y como es touch ya no qiso responder le apretaba a mi pantalla para poner musica o mandar msj y parecia q ya no era touch jeje solo los botones respondian ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si sirve lean paso x paso0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1
gracias funciono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
sube bien de bien !!!
0
oe la wea es terrile brigida ayudenme a descubrir la clave po ya grasias mi msn es xxunxiitho_xanxi@hotmail.com
0
no colapsa el fono metiendole mano despues ?
0
Sii pooo es cmo violar la Wea o no???
0
SI USAN ESTA CLAVE NO LE DEN EN LA OPCION factory reset POR QUE SE BORRARA TODO EN EL TELEFONO SALE ESTE ES MI CONSEJO AHI USTEDES SI LO TOMAN
0
*2021457*#254789685##***784759 responde si te sirve
0
realmente no sube el volumen es mas mantira las claves yo lo ise por mi celular y suena igual mentiroso
0
oie xfa xqe no me ayudas a subirle el volumen a mi celu xfa es un lg gt360 xfa ayuda tngo la clave pero es terrible briji2 xfa espero tu rspuesta pliss aqi ta mi msn o mejr yo agrego , dale lsto acepta
0