Configuración Módem 3G de Personal
Cerrado
*alquimia
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2010
-
Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:08
tinchuu... - 13 nov 2014 a las 05:31
tinchuu... - 13 nov 2014 a las 05:31
Consulta también:
- Modem zte personal
- Zte mf920u problemas - Foro Hardware
- Porque mi modem zte no se conecta a internet - Foro de redes
- La conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona - Foro Internet
- Modem ZTE no funciona en mi pc ✓ - Foro de Windows
- Problema con mi módem - Foro de redes
30 respuestas
mira es muy simple nada de tecnicos, tenes que ir al acceso directo de personal (o cualquier otro modem que sea similar en su menu) e ir a herramientas>Opciones>Red>Modo de registro>Y cliquear en busqueda y registros manuales (si no se puede cliquear es xq estan conectados.
Luego, estando desconectados de internet, clic en ACTUALIZAR y de la lista que le aparezca seleccionen "TM argentina (2G)(3G)". si no aparece esa seleccionen una que diga 2G. no seleccionar la de personal xq esa es GPRS personal y tiene velocidad de 55 kbts/s en cambio la de TM Argentina [WCDMA TM Argentina Personal (Itinerante)] es mas rapida, de unos 200 a 300 kbts/s depende su acelerador y la cantidad de red que utilizan.
NOTA:Cuando seleccionec WCDMA Personal notaran que se baja a HSPA TM Argentina, eso es normal y es porque estan utilizando mas de la capacidad de WCDMA pero funciona igual!!!!!!!!!! esto sirve!!!!!!!!!!!!!!
Luego, estando desconectados de internet, clic en ACTUALIZAR y de la lista que le aparezca seleccionen "TM argentina (2G)(3G)". si no aparece esa seleccionen una que diga 2G. no seleccionar la de personal xq esa es GPRS personal y tiene velocidad de 55 kbts/s en cambio la de TM Argentina [WCDMA TM Argentina Personal (Itinerante)] es mas rapida, de unos 200 a 300 kbts/s depende su acelerador y la cantidad de red que utilizan.
NOTA:Cuando seleccionec WCDMA Personal notaran que se baja a HSPA TM Argentina, eso es normal y es porque estan utilizando mas de la capacidad de WCDMA pero funciona igual!!!!!!!!!! esto sirve!!!!!!!!!!!!!!
25 may 2010 a las 22:54
15 jul 2010 a las 02:19