quisiera saber si existe alguna forma de localizar a una persona con tan solo tener su número de celular. Por favor si alguien tiene la respuesta, se lo agradecería mucho!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:
Como saber la ubicacion de un celular
Como saber la ubicacion de un telefono - Mejores respuestas
Como saber la ubicacion de una persona - Mejores respuestas
hola preciso una ayuda tuya espero q me puedas ayudar...
yo ahora me tengo q ir pero mañana entro a mi msn y hablamos
es para hubicar a un celular ta? espero q puedas ayudarme bueno..
gracias y disculpa la joda...
eso es atentar contra la privacidad de las personas... los email... llamadas telefonicas... la correspondencia ordinaria... debe respetarse siempre... si no confias en tu pareja y necesitas saber que habla o comenta con sus amigos... dejala o simplemente conversa con ella... pero es feo
y por las dudas... me están enviando text messages de un numero desconocido y cuando llamo para atrás no me responden... y queria saber de donde es... porque la compañia me bloquea el numero pero no me dice quien es... por eso es que entré en esta pagina.... no por "curiosa" bye
Si se puede tenemos un sistema para Argentina movistar y personal y otro soft solo para telefonos con WIN mobile que deberias instalar previamente en el celular
Ojo tenes que contratar antes no despues, y te debe autorizar el celular a rastrear o autorizarte vos teninendolo unos min en tus manos
http://www.cetelsms.com.ar/comercios NO dejen telefonos por aca
Saludos
Hola hay otras aplicaciones para android tambien, por mayoria casi todos antivirus tienen localisacion y bloque de equipo, yo para android encontre un programa que ofrece algo mas lejos, aparte de antivirus, anty spam llamadas y sms, localiza y informa a numero previamiente programado a remoto comand bloqea equipo, no importa que ratero cambio el chip, al detectar nuevo chip, programa manda sms en "escondidas" con nuevo numero y localizacion de gps sie satelites son visibles y si no con posicion deribada de las antenas de celulares que es menos justa cerca de 50-500metros depende de cantidad de las antenas redondo, sepuede borrar contenido o pedir cada rato nueva posicion de celular hasta dar con el ratero y el no va saver que celular manda mensajes a previo programado numero. Al secuestro tambien saviendo el contrasenia y clave de pedir localizacion se pede pedir localizacion actual de celular.
Saludos
http://www.hauri.net/product/product_view.html?product_uid=Njg=
si yo tengo un problema es quisiera ver donde esta esa persona sabiendo el numero movil quisiera saber donde esta esa persona.con una imagen o su localizacion
Necesito encontrar a la persona que tiene el numero de celular, quiero saber quien es.. me esta causando problemas y es urgente.. porfavor podrian resolverme? el numero es de la compañia telcel y es el siguiente:4871073215
bueno entonces no era tu mujer, osi? ademas si no te quieren pues hay que dejarlas ir, lo malo de esto es cuando te dicen que te aman y estan con otro, ni modo amigo asi pasa, saludos!!
Mi pregunta es si se puede localizar la ubicacion geografica del celular que busco pero sin instalar ningun programa en ese celular que deseo rastrear!!!!!!!!
porque todos los programas que hay son para instalarlos en el movil que se desea rastrear!!!!!
mepregunto sime podrian de sir como rastrear ala mama de mi hijo por medio de su numero de celular por fabor yebo dos años buscandola y solo me llama este es mi numro de cel 2491301715
no creo que encuentres alguno casi todos son para instalar lo que unico que te puedo decir de ese numero es que es de tecamachalco puebla cel telcel
espero y te sirva
suerte
se puede tenes que tener un buen celular un andrid un symbian.el programa se llama spy bubble.lo tenes que comprar desde la pagina oficial.ya que es imposible bajarlo.y funciona de verdad.saludos.pablo
no hay otra manera si no tiene el programa instalado pues seria mejor si no tuvieras el sistema integrado pues por lo que se que si se puede rastrear sin tener el programa instado y haber si me puedes ayudar como hacerlo.
Por favor, necesito ayuda, localizo el iphone de mi marido con "buscar mi iphone" pero me pregunto si el se podria enterar de alguna manera que yo estoy haciendo eso...!!!! No quisiera que lo supiera, es posible que el propio sistema le envie algun email o mensaje diciendo que lo estoy buscando???
espiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss jajajajajajaajajaja tengan el valor de enfrentar a la persona no esten espiando .... por cel jajajajajajajaj no puedo creer a que grado llegan las personas con su inseguridad y la maldita celotipiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
existe un programa que funciona con internet, este programa envia un mensaje de texto al celular pidiendo las coordenadas, al igual que lo hacen los gps, al recibir dicha informacion se introduce los datos al programa (coordenadas) , y listo al instante sale la ubicacion en un recuadro tipo googleheart (fotos satelitales). pero lo malo es que cuesta.....