Micro sd, me pide quitar proteccion

Resuelto/Cerrado
rogerpuerto - 20 oct 2008 a las 00:22
 Eduard - 17 ene 2018 a las 14:43
Hola, tengo un problema con mi micro sd , veras le puse una imagen con marca de agua que habia querido agrandar con un programa (photozoom pro) , entonces despues de un rato le quise ponerle otra imagen y me pedia que le quitara la proteccion contra escritura o que usara otro disco. ya no se que hacer y estoy desesperado

agradezco cualquier ayuda.
Consulta también:

28 respuestas

chaneko650 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011
13 ene 2011 a las 19:13
Ayudemen tengo un T-Fash de la r4i y no le puedo quitar la proteccion contra escritura
0
Muchisimas gracias (:
0
jüliiiäniithä
19 ago 2012 a las 20:31
uyy njo yo le muevo ii le muvo ii no pasaaa nada :(
0
gracias por la ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graciasssssss. funciono
0
no me sirvio tu wea :)
0
Hola muchas gracias por la información me funciono ya estaba desesperada buscando comprar una memoria.
0
Van Hohenheim
11 ene 2017 a las 20:55
Cuando el problema no es la palanquita que taren los adaptadores como en muchos post he encontrado, la solución que yo encontré es meter la micro SD en un teléfono un tanto antiguo, de los que reconocen las memorias independientes. Desde ahí si se le puede dar formato, es deir, usas el teléfono como un adaptador, supongo que lo mismo puede hacerse desde una cámara si tienes el cable USB para que lo reconozca como una memoria n.n
Espero les sirva. Yo me cansé de buscar en foros en donde siempre decían lo mismo de la fuc&(/(ng palanquita y nada. :D
0