2 respuestas
Tobulio
Mensajes enviados
582
Fecha de inscripción
martes 18 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
2 marzo 2010
852
2 mar 2010 à 16:36
2 mar 2010 à 16:36
HOLD ese botón lo tenes activado.
11 may 2010 à 02:48
31 mar 2016 à 07:32
No tengo el adaptador de la tarjeta pero si un celular viejo que usa SD, saque la SD del samsung para ponerlo en el otro celular (experia play) y lo conecte a la compu, entonces pude borrar los videos que no queria y poner otros sin problema, despues volvi a poner la memoria en el samsung y probe conectarlo a la compu para ver si saltaba de nuevo la proteccion contra escrituras pero no aparecio, solucionado, pero como dije antes no muy profesional.