Se me olvidó la contraseña de mi PC

Resuelto/Cerrado
nelson alejandro morrison hidalgo - Modificado el 28 mar 2020 a las 13:00
 Comillas - 6 mar 2020 a las 03:18
Hola,

Se me olvidó mi contraseña. Mi PC es sistema operativo Windows Vista y quisiera poder entrar. Intenté entrar en modo de prueba pero no sé cómo se hace... estoy desesperado, no se le puede quitar el disco duro porque es una laptop. No me importa formatearla pero quisiera saber cómo le puedo hacer a la PC.

Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

5 respuestas

juanraymundo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011 205
20 jul 2011 a las 04:17
Paso 1.
Enciende la computadora (logico verdad).

Paso 2.
Aparece la pantalla de inicio de sesion, en la cual aparece el usuario donde debes colocar la contraseña. No te preocupes, no escribas nada. Y presiona las teclas Ctrl Alt Supr Supr

Paso 3.
Aparecera una ventana. En donde dice Nombre de Usuario coloca "administrador" (sin comillas), sin poner nada en contraseña. Click en aceptar y entraremos, se daran cuenta que este usuario esta vacio, pero no importa.

Paso 4.
Vamos al menu Inicio y click en donde dice Ejecutar y escribimos "control userpasswords2" (sin comillas), y click en aceptar.

Paso 5.
Seleccionamos el nombre de la cuenta de usuario a la cual queremos ingresar, y click en donde dice reestablecer contraseña.

Paso 6.
Escribimos la contraseña nueva o simplemente lo dejan en blanco, luego click en aceptar y de nuevo click en aceptar.

Paso 7.
Van al menu Inicio y dan click en cerrar sesion. Aparecera la ventana de inicio de sesion y dan click en la cuenta de usuario a la cual le quitaron o cambiaron la contraseña. Si le cambiaste la contraseña, coloca la contraseña que le asignaste. Y si le quitaste la contraseña solo da click y listo
688
excelente aporte te lo agradesco mucho me funciono!!!!!!!!!!!!!!!
1
Grasias ????
1