Como cambio fondo de pantalla a una hp mini [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Ibarra -
Hola, hace poco compre una Hp mini en estados y venia solo en idioma ingles y es windows 7 , he tratado de cambiar mi fondo de pantalla y no he podido, en el escritorio le doy clic derecho y no aparece la opcion de propiedades ni nada parecido, tambien he escojido una imagen y le doy clic derecho y tampoco puedo establecerla como fondo por fa ayudenme ... no se como cambiar de fondo
Gracias

26 respuestas

Message postés
447
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
4.157
Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
51
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 54745 usuarios nos han dicho gracias este mes

la imagen se me va y viene que hago
Gracias por la información , excelente te felicito :)
gracias si funciono lo intente de varias formas y solo haci funciono, solo denle clik en el enlace que cita nuestro amigo y realizen la descarga y sigan los pasos si funciona. Gracias
Si funcionó gracias.
Hola a todos, el problema no sta en q sea mini o laptop, el problema es el windows 7 starter q es una version tan basica...se los digo yo q trabajo en HP. pero trankilos q lo unico q hay q instañar es el programa starter wallpaper changer q te lo puedes bajar d https://es.ccm.net/download/descargar-2589-bionix-wallpaper o sino me lo piden al mail y se los paso... solo pesa 4 mb.. y solucionado el problem.

..Saludos
Ya lo baje... eligo la imagen y le pongo enter porque no me da la opcion apply... :( y solo se pone 2 seg y desaparece :S
es cierto, por favor alguien tiene otra solucion??
tengo el mismo problema , porfavor ayuda!
dame tu mail :)
Miren aqui te explica como hacerlo es facil y sencillo. Solo bajas un programita y listo!!! A mi me funciono...
https://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/comment-page-2/#comment-8189
chicos, el problema no es el windows 7, pues en otras computadoras con windows 7 se puede cambiar el fondo. el problema es que un fondo de pantalla ocupa mucho espacio en una netbook y aunq esta netbook mini tenga mucho espacio, parece q los creadores no quisieron ocupar mucho de ello. es una lastima pero creo q bajando algun programa se puede cambiar, sigan intentando
Hola yo tambien tengo el mismo problema, si ya tienes la solucion me podrias ayudar? Gracias y espero tu respuestaa
perooo que pagina es a la que tengo que entrar-....?
Hola! yo tuve q desargar un programa llamado Oceanis cahange background , y en youtube encontre un video qte explica suuper detallado como bajra este programa y donde... spero q te sirva ciao!
Hola
mejor deberia decirnos como configurar nuestra mini hp para personalisarla

ayuda x q y como c hac aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda xxxxxxxxxxxxxxfa
a mi me salio perfecto no tuve que bajar nada !!!! gracias
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
18
desde el explorador podes poner una imagen como wallpaper.
yo tambien acabo de comprar una mini lap hp y tampoco poedo cambiar el fondo de escritorio lla me hile loco queriendolo cambiar y no poedo si encontraste la respoesta pasala voz gracias.
yo tampoco puedo ya lo intente d muchas formas y no puedo
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUIERO PONER UNA FOTO Y NO LO LOGRO ASTA SE ME DESPROGRAMARON 3 VESES LOS PROGRAMAS QUE TENIA el que sepa como lo puedo vajar envienmen un mensaje a mi correo que es ..... angel2005_249@hotmail.com
No se puede la version de windows7 no lo permite, es una lastima que despues del windows vista que es pesimo,el windows7 tenga este falla.
Asi como winodos xp starter y vista starter tambien hicieron un windows 7 starter lo mas recomendable es instalar el seven untimate y listo podrana cambiar de fondo y activar el aero, he fortateado algunas laptop que bienen con ese sistema operativo feo, jeje winodows lo hiso hasi para limitar a los usuarios por desirlo asi prinsipiantes.
pues es muy aburrida esta computadora si no tiene para cambiar la imagen q por queria de cosa tan cara que fue esta computadora para que no sirba ojala hagan uun programa para camiarla po r q esto es muy extrezanteeeeeeeeeee
jajajaja quien eres no te conosco eres rico o pobre
ayudenme no poedo y no se como si tengo q configurar algo
pero tengo miedo de q me cambie cosas de la lap HP mini porfavor
ayudenme
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA...ALGUIEN QUE NOS AYUDE!!!
hay niños seve q les da verg...... la tecnologia Lo unico que tienen q hacer es bajar el programa http://es.ccm.net/download/descargar-2589-paramini-fondo-changer-lite metanse a esta pagina y automaticamente se los descargara y luego le dan en ejecutar y le dan click en la opccion (PERMITIR QUE ESTE PROGRAMA CAMBIE FONDO PARA TU PC) y ya lo puedes cambiar. ojo lo unico que siempre que lo quieras cambiar te tienes q meter al programa, para q lo tengas mas a la mano creale un acceso directo a tu escritorio y listo. solucion RESUELTA.... A TODOS MIS AMIGOS NOS A FUNCIONADO.
yo tampoco puedoy el problema esta en q nose como descargar windows 7
yo tampoco puedo cambiar el fondo de mi mini, tengo el que viene de serie.... :(
yo tambien tngo el mismo problema y noc si bajar el programa o no pues los comentarios dicen que noc puede y la vrdad iioo creo que hp se vio muy mal pues creo que a nadie le gusta ese fondo azul aburrido AYUDENME POR FAVOR¡¡¡¡¡
pues quitalo y ponle otro tonta
tambn tengo un miini y tampoco puedo...es win. 7 :(
Me pasa lo mismo me han regalado el hp mini110-3100 y no soy capaz de cambiar la imagen e leido todos los comentarios de la pagina y el primero q mas me a convencido lo e descargado pero sigo sin poder cambiar la imagen seguire leyendo y descargando.Un saludo.