Cómo eliminar Revealer Keylogger 1.4
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Revealer keylogger pro
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Adobe premiere pro gratis - Programas - Edición de vídeo
2 respuestas
Mira, hay antispywares que eliminan keyloggers como Spybot search and destroy y el ad-aware. otra forma es ir al administrador de tareas presionando ant+ctrl+supr, ahí ves los procesos que se están ejecutando, ponle al proceso del keylogger: terminar proceso. Si no puedes quitarlo utiliza el teclado en pantalla al cual se accede: Inicio- Accesorios- Accesibilidad- Teclado en pantalla.
Yo también instalé un keylogger y se me alojó en la memoria operativa, no sabía que hacer, el nod32 lo detectaba pero no me dejaba eliminarlo; el windows defender me lo eliminó.
Yo también instalé un keylogger y se me alojó en la memoria operativa, no sabía que hacer, el nod32 lo detectaba pero no me dejaba eliminarlo; el windows defender me lo eliminó.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
26 jul 2012 a las 18:24
26 jul 2012 a las 18:24
Entra a la página del creador de Revealer Keylogger y descarga su herramienta de desinstalación "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
7 may 2012 a las 03:56
27 ago 2012 a las 20:19
29 abr 2014 a las 19:37