Configurar modem ZTE MF626 en Windows 7

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2009
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
-
Hola,

Hace poco compré un Sany Vaio VGN FW21L y como no, me venía con Windows Vista. En lugar de instalar XP he optado por probar con Windows 7 y de momento todo va bien salvo internet.

Tengo internet con Yoigo y utilizo un modem usb ZTE MF626 y no hay forma de configurarlo, supongo que habrá que descargarse unos drives o algo así pero no hay forma de encontrarlos.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Consulta también:

40 respuestas

Hola, sobre tu pregunta te paso a responder:
El procedimiento para que el windows 7 te reconozca el modem es que cuando lo conectes al usb y lo reconozca como usb copies los instaladores del modem que vienen en el mismo zte al disco duro.

Luego ejecuta el autorun y sigue los pasos como normalmente lo venias haciendo, al final notaras que no ha configurado el modo modem, para lo cual deberas ejecutar nuevamente el instalador desde la carpeta donde hiciste la copia (al menos yo lo hice asi).

De no reconocerlo, ve a la opcion de administracion de dispositivos del windows 7, ubica que dispositivos del zte no logro instalar correctamente, y uno por uno dale click derecho, opcion actualizar controlador y elige, opcion personalizada y en la ruta dale la unidad C: y acepta, veras que ahora si encuentra el controlador y lo instala.

Repite el mismo procedimiento con cada uno de los drivers que no reconocio de la manera tradicional de instalacion (modo de instalacion en versiones anteriores de bugdows).

Una vez hecho esto, ya podras conectarte con tu modem a internet.

Servido

Woolder Ruiz
Lima - Peru
13/11/2009
120
Como estas amigo, estuve leyendo su recomendación, aunque estuve siguiendo tus instrucciones, por lo menos en mi caso y en Venezuela con la operadora Movistar y el dispositivo USB MODEM MF626 no esta funcionando con WINDOWS 7, inclusive lo instalé como administrador (Haciendo click derecho al ejecutable) y lo hace perfectamente pero el software muestra que la tarjeta no lo reconoce o no lo lee. tienes alguna recomendación aparte para mejorar la instalación? saludos
0
> CJEROJAS
hola amigo. yo tengo el mismo problema y me urge arregarlo porque tengo que validar wimdows dentro de dos dias a mas tardar... aun no has solucionado? si lo haces por favor avisarme a este correo como. jlrguippe_6@hotmail.com gracias....
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2010
> CJEROJAS
hola amigo desistala todo de nuevo y listo paso a paso ahi asta tambien el de 64 todo desde el disco duro no del modem . movistar o claro igual funciona todo tranqui con paciencia saludos
0
ola oye tu podrias ayudarme a aumentar la velocidad de internet mi moden es un zte no recierdo la ref exacta es del grande que se le inserta sim card es que mira que eso a veces navega rapido a 1000k o 800k me descarga a 200kbs pero eso sucede cada dos omeses quee sabe que pqsa y luego velocidad normal 0,001 13kb 8kb y menos y la verdad no se que hacer estoy mamdo de eso
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de enero de 2010

Hola WOOLDER. La verdad es que posta funciona lo que decis acá, fue lo primero que hice entre todas las sugerencias que encontré en la web xq me resultó práctica de realizar y además muy sencilla... y lo bueno es que funcionaaaa!!Yo tengo una Acer Aspire 5534 con windows seven starter, cuando me encontré con este problema, llamé a CLARO y desde luego me tuvieron de un lado para otro y al final me dijeron que el modem no era compatible con este sistema y la única solución que me daban era que lo cambie a lo q me negué totalmente... bien por tí y mil gracias x el aporte!!!
0
es facil primero instalas el software que viene dontro del modem lo dejas correr si a todo . luego te vas a equipo, propiedades,y administrador de dispositivos ahi encontrras tres dispositivos con un triangulo amarillo y un signo de admiracion osea asi !... click derecho actualisar software del controlador ..... buscar software del controlador en el equipo ... examinar... equipo ...disco local c: ...archivos de programa ...ahi encuentras la carpeta MF626 HSDPA EDGE USB MODEM luego driver seleccionas y le das aceptar luego siguiente y listo ases lo mismo con los demas y listo espero que les sirva de algo
27
Hola. a mi me funciono durante un tiempo y despues ya no sirve,.. me aparece como entes... QUE HAGO.. Por favor ayuda...
0
> vilecoba
desinstala todo y lo vuelves a instalar. es wimdows 7 32 bits no?
0
> jlrguippe
Si es Wim 7 de 32Bits... Y Ya he intentado desistalar todo.... Y Nada... No Funciona... ni intalandolo en modo seguro... Por favor ayuda...
0
> vilecoba
Hola a todos, este es mi primer post, tenia el mismo problema, no podia hacer andar internet 3g d claro en windows 7, asi que hice lo siguiente:

Conectamos el Modem USB, esperamos y nos sale el Instalador, instalamos el Software.
Luego nos dice que hay dispositivos que no han sido instalados porque hubo un error al encontrar los Drivers.
(Mi Windows 7 esta en ingles, asi que me voy a guiar por eso).
Bueno, Boton Inicio->Boton Izq sobre "Computer" ->"Properties", en la ventana que nos aparece, a la izquierda hacer click en "Divice Manager". Ahi nos va a aparecer los dispositivos que windows no pudo instalar, marcados con un icono en forma de triangulo color amarillo, hacemos click derecho en un dispositivo y vamos a "Update Driver Software" (actualizar controlador del software).
En la proxima ventana nos aparece dos opciones, si queremos que windows busque el driver o si nosotros le indicamos la ubicacion de dicho driver.
Vamos a la segunda "Browse my computer for driver software".
En la proxima ventana nos pide la ubicacion "Search for Driver software in this location". Ahi ponemos la raiz de nuestro sistema operativo "C:/" ( no encuentro la barra). Le damos "Next" y empieza a busca el driver.
Cuando termina (que lo encuentra), nos aparece el nombre del dispositivo y el boton "Close". Pulsamos sobre el mismo y listo, nuestro dispositivo esta ahora instalado.
Ahora hacemos lo mismo con el resto de los dispositivos.

Nota: este porcedimiento sirve para cualquier dispositivo.
Un saludo a todos y espero haber contribuido en esto de ayudarnos mutuamente, ya que gracias a estos foros e conseguido mucha ayuda.
0
amigo mi problema no son los controladores no se que pasa loinstalotodo bien :s pero no se conecta no se por que :S
0
a todos muchas gracias, soy ingeniero de sistemas, especializado en redes de telecomunicaciones, el problema de estos modems sea la marca que sea, entran en conflicto con windows 7, la solucion esta en actualizar el controlador del modem, que se copia por defecto en la carpeta de instalacion de la marca del modem, es decir si tienes un modem zte, esta queda en c:archivos de programa y luego zte, donde estan los drivers para sistemas operativos de 32 y 64 bits, los pasos para actualizar el controlador estan muy bien explicados en los primeros comentarios y listo.
17

Disculpa, tengo un modem AnyData y tampoco lo puedo instalar en windows 7. Es el mismo procedimiento de los anteriores?
0
Hola amigo tengo una laptop con windows vista al momento de utilizar el modem ZTE y darle conectar tarda alrededor de 4 minuos y despues me tira un mensaje "el servidor remoto no responde a tiempo" me parece raro porque anteriormente si conectaba a internet ademas ya intente con el mismo modem en otras maquinas y si funciona solo en la mia no. Agradezco su respuesta
0
A mi me pasa lo mismo, soy de Argentina y tengo un modem ZTE 110 y me hace lo mismo que a HERBER, pruebo el modem en maquinas con XP y funciona pero con la mia con vindows vista me da el mensaje Error 638 el servidor remoto no responde a tiempo.
Que puedo hacer?
Tengo el servicio de MOVISTAR pero realmente el soporte es malisimo.
0
mil gracias por el aporte que fue de gran utilidad.
un man me tenia tramado que debia pagarle 25 dolares por la vuelta...jejeje ni guevon que fuera.
exitos ing. y nuevamente gracias por compartir el conocimiento. tenga la seguridad que compartire la informacion gratuitamente...jejeje
saludos desde colombia
0
Mi pregunta para el ingeniero informatico:
compro servicio de un cafe internet que queda a 50 metro de mi casa los dispositivos de conecciones a redes inalambricas se configuran bien con win xp pero cuando instale win7 no me reconocio la tarjeta de red que puedo hacer? (el dueño del cafe me vendio una antena para tener e servicio pero los controadores para que conecte a antena no se conectan.
0
Poner el enlace de la pagina oficial si alguien lo tiene, no lo encuentro???
4
Muchas gracias woolder, ya me estaba volviendo loco, un abrazo tio!
0
Muchisimas gracias bohica!!! Resolvi fue por ti. El Ing. de mas arriba debe pasar por la Universidad de nuevo. Gracias mil!!!!
0
He visto que hay mucha gente con ese problema, yo di con la solución que es mas facil.
Se pone el modem, le das al ejecutable y empieza a instalar, una vez acabado, se cierra del todo.
Te vas a archivos de programas y ejecutas como administrador el archivo, USBDriverInstaller_x86, tardará un poco hasta que windows diga que si quieres reinstalar, le dices que si. Una vez que lo hayas hecho, se habrá instalado sin problemas.
A mí me funcionó en Windows 7, soy de formatear el pc amenudo y siempre se instala bien con este metodo.
4
excelente tarde diez segundos con estas instrucciones y a volar se ha dicho gracias
0
nos funciono muchas gracias paisano
0

jeje gracias mennn
0
intente eso pero nunca se intala.....que hago
0
Como puedo hacer funcionar el modem zte MF626 en windows 7 de "64 bits"?? tiene solucion??
4
Oscar, a mi me anduvo siguiendo los pasos explicados en comentarios anteriores, pero sobre todo con el de jpelaez01234
0
HIJOS DE DIOS no se compliquen tantoooo... solo tienes que descargar el programa para que el win 7 lo acepte

escriban esto en google

movistar venezuela descargar drivers para mf626

y ya .... tanta complicacion para nada
3
pero si no tienen internet como van a descargar algo en internet?
0
jajaajajaj me muero de la risa jajajajaj
0
jajajaja es contradictorio el asunto, justamente internet es lo que no tienen jajaaja, pero no es tan descabellado el asunto. Van a un ciber, descargan el driver, lo guardan en un pendrive, y lo instalan luego en su casa.
0
HOLA ,TAL VEZ ESTE PROBLEMA SEA DE RUTINA, PEREO NO PUEDO TENER ACCESO A INTERNET , YA QUE INDICA LA VENTANA DE DIALOGO"DISPOSITIVO DE RED INALAMBRICO NO ACEPTA LA SEÑAL",COMO PUEDO CORREGIR ESTE PROBLEMA.LES AGRADECERIA MUCHO M PUDIERAN AYUDAR.GRACIAS.
2
fijate que intale un zte mf626 a una mi alumna y al principio me tope con ese problema lo que debes hacer es lo siguiente (ami me funcionó):
1._ busca tu disco de drivers
2._ insertalo y luego te vas a panel de control
3._ buscas el administrador de dispositivos, te va a aparecer uno o dos dispositivos desconocidos
4._ le das click derecho y elegis actualizar
5._ te va dar la opcion de buscar en internet o en sitio especifico en tu computadora
6._ seleccionas un sitio especifico y buscar en tu disco de drivers,
7._ busca dentro del disco y seleccionas la carpeta de windows vista y le das siguiente.
8._ lo mismo con el otro dispositivo.
9:_ reinicias tu pc y listo cuando lo conectes te va a reconocer el dispositivo.

el problema es que el w7 no reconoce el zte y por eso no te deja conectarte pero si haces los pasos te va conectar ....
2
cuando compre este dmodem era super rapido pero despues d 7 meses se me ha vuelto es super lento, a que se debera? o como lo puedo configurar para q vuelva a ser rapido?
ayudameeee xfaaa!!! me tiene aburrida q para abrir una pagina dure media hora q mameraaaa!!!
1

hola amigo entrar en betabualsamy.obolog.com alli hay información y si te es de ayuda dilo
1

amigos yo hice el tutorial para venezuela con el uso de win7 y el modem ZTE MF626 de movistar. ese tutorial va para toda compañia. mi correo es:
bet-abualsamy@hotmail.com
mi facebook es: julio giraldet
y mi twitter es: @julioabiudgiral
espero que les sea de utilidad
1
movistar tienes los drivers entren en mi blog.
éxito
0

yo te lo libero por 5 euros y te queda nuevo con mas gigas mas velocidad y puedes utilizar la conpañia que tu quieras
1
tengo un modem zte con internet de movistar pero en mi equipo nuevo no me responde el equipo es un acer con windows 7 que puedo hacer
1
no se pueden descargar los drivers como le puedo hacer para descargarlos ????
1
La recomendacion para configurar funciono a la perfeccion. 100% recomendable
Yo estoy en Uruguay y la configuracion es igual que para CHile.
saludos y gracias
1
Hola... Chicos son unos genios........ gracias..
tengo el zte mf626 de comcel (Colombia) y mi equipo es un hp pavilon dm1 y tenia el mismo problema... segui los pasos y lo solucione gracias a ustedes...
gracias de veras.. ya no sabia k hacer..........

en la buena! ;)
0
Gracias Woolder me sirvio con una dell studio
0
http://www.ztemobilecolombia.com/pgweb/descargas.htm
0
bueno yo tengo una banda ancha y mi laptop tiene windows 7 y funsiona perfecta mente
1
como puedo aummentar la velocidad de mi modem mf626 claro x k para descargar algo me anda super lento algien kme ayude x fa
1
para los que tengan el moden zte mf626 de movistar y quieran hacerlo funcionar con win 7 hagan lo siguiente...enten a la pagina http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/soporte_tecnico.asp ve busquen en la parte derecha y dira drivers para windows],,y drivers para mac] ,,,asi se ahorran tanta configuracion...att. yo
1
nadie responde mi pregunta :(
0