Computadoras en red
Cerrado
Hola,
yo tambien quiero conectar computadoras en red o algo asi tengo una laptop y una pc pero lo que yo quiero hacer es conectarlas de modo que pueda transmitir datos desde la unidad de cd de la pc a mi laptop, y quiero saber si esa loquera se puede realizar algo asi como utilizar la otra unidad de cd como si fuece la que tiene mi laptop por la que tiene mi pc gracias a todos los que puedan ayudarme. por cierto la pc tiene windows y la otra ubuntu y windows
yo tambien quiero conectar computadoras en red o algo asi tengo una laptop y una pc pero lo que yo quiero hacer es conectarlas de modo que pueda transmitir datos desde la unidad de cd de la pc a mi laptop, y quiero saber si esa loquera se puede realizar algo asi como utilizar la otra unidad de cd como si fuece la que tiene mi laptop por la que tiene mi pc gracias a todos los que puedan ayudarme. por cierto la pc tiene windows y la otra ubuntu y windows
Consulta también:
- Computadoras en red
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
1 respuesta
GrogXD
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2009
1
14 sep 2009 a las 22:46
14 sep 2009 a las 22:46
Le tenes que habilitar a ambos el terminal server para poder meterle el compartir archivos.
14 sep 2009 a las 22:59