Huawei E1756, no se conecta! [Cerrado]

- - Última respuesta:  Newspawn - 26 jun 2019 a las 21:07
Hola, tengo un moden HUAWEI E1756 MOVISTAR... se intalo correctamente, pero al momento de conectarlo a mi laptop, si reconoce el Dipositivo GPRS/3G: HUAWEI, y tambien en donde sale el NIVEL de cobertura GPRS/3G sale muy bueno... pero en la barra de estado sale Inicializando dispositivo... y no se conecta!, qusiera saber por que sera?

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
Hola, tenia el mismo problema y lo solucione habilitando el servicio de telefonia y conexion remota haciendo lo siguiente:

1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
2. Haga doble clic en Servicios y aplicaciones y, después, en Servicios.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Telefonía y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la ficha General, haga clic en Manual junto a Tipo de inicio.
5. En la ficha General, haga clic en Inicio bajo Estado del servicio y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Repita los pasos 3 a 5 en Administrador de conexión automática de acceso remoto.

Creditos a quien corresponda, esta solucion la consegui en otra pagina de internet ojala te sea util.

Deja un "Gracias" 30

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33501 usuarios nos han dicho gracias este mes

Leonardo, yo tengo windows vista y me pasa lo mismo, podras decirme como lo soluciono
king7786
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2019
-
Leo mano una pregunta cuando te pasaba el problema el bam titilaba cada 2 segundo verde la luz y como hacemos para hagas un video explicando mejor o donde conseguistes la info ayudaaa
Perfecto hermano! Funcionó excelente.
4
Gracias
hola lo que sucede es lo siguienrte.

el modem no esta configurado para win 7 lo que tienes que hacer es seguir estos pasos.

desistala el programa de escritorio del panl de control, ademas del modem howei( tambien en el panel de control)

te recomiendo reiniciar y usar el cc cleaner para limpiar el registro

lo que sigue es muy importante

1. inserta el modem pero no lo instales vé a mi equipo

abre los archivos del modem y copialos

crea una carpeta en el escritorio y pega los archivos del modem ponle el nombre que quieras

despues en la carpeta que copiaste localiza setup esta en movistar y dale click derecho te vas a propiedades y habilitas la casilla ejecutar este programa en modo de compativilidad para

das aplicar y aceptar

intalas el programa desde la carpeta que creaste tardará un poco mas

despues que se instale sacas la memoria modem y la vuelves a insertar y listo

comenten si les lesultó yo tarde muchisimo en encontrar la solución y me funcionó
Compadre! Muchas gracias me sirvió muchísimo!
Solo me quede pensando en la parte de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y después dije. Pff pos obvio pa w7 jajajaja y ya. Todo salio muy bien. Muchas gracias por la Info!
1
Gracias
Hola.

¿Solucionaste el problema? A mi me sucede lo mismo.
Hola muchas gracias por tu aporte yo tenia el mismo preblema gracias a ti lo solucione muchas gracias que dios te pague y te bendiga siempre graciass
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de diciembre de 2010
1
0
Gracias
muy buen aporte amigo, funciono de maravilla