Configurar modem ZTE MF626 en Windows 7

Resuelto/Cerrado
elolivo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 - 11 sep 2009 a las 11:16
 lib4you - 6 oct 2012 a las 00:46
Hola,

Hace poco compré un Sany Vaio VGN FW21L y como no, me venía con Windows Vista. En lugar de instalar XP he optado por probar con Windows 7 y de momento todo va bien salvo internet.

Tengo internet con Yoigo y utilizo un modem usb ZTE MF626 y no hay forma de configurarlo, supongo que habrá que descargarse unos drives o algo así pero no hay forma de encontrarlos.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Consulta también:

40 respuestas

mi pana! yo tengo un driver para ese modem
pero el programa es movistar pero igual su'pongo q te va a conectar tu inter en el windows 7 aqui esta la pagina http://internet.movistar.com.ve/st_zte_mf626.asp
de que te servira te servira
0
pana mio muchas gracias ya no encontraba que hacer pero gracias a ti sirvio
0
una consulta, hace como 3 dias instale un modem claro de banda ancha movil, despues de eso cuando volvi a mi casa me conecte a mi wifi y mi ares nunca mas se puso online solo dice conectando, si me pudieran decir cual podria ser el problema se los agradeceria ucho, gracias.
0
porque no puedo conectarme a mi modem de personal si yo ya lo tengo instalado?? entro en la carpeta de personal para poder conectarme y me dice una escritura que dice asi: ACCEDER VIOLACION A DIRECCION 00404DDB EL MODEM "PERSONAL EXE" EXTRAER DIRECCION 00000207 Y PONGO ACEPTAR Y NO ME APARESE NADA SIGUE DICIENDO BUSCANDO MODEM QUE PUEDO ASER???
0
Me di cuenta de que alguien por ahí de claro de Nicaragua esta configurando los modem ZTE utilizando el CHIP INTELIGENTE 3G, investiguen para que naveguemos nuevamente gratis ya que esta situación esta difícil. Y si el que sabe hacerlo nos dice se lo agradeceremos siempre, y ten en cuenta del que favores hace recompensa tiene
0
StOnE2306 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010
24 nov 2010 a las 08:33
Muy buen aporte....Me salvaste la vida, sino hubiera kedado mal con el cliente :D
-1
uta el mio no funciona q sera
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KENNY MEDRANO ...

AMIGOS MIOS CARAY ME MATE CONFIGURANDO.. YA SE PA CLARO O MOVISTAR
LO UNICO Q PUEDEN HACER PARA Q LES FUNCIONE LA VAINA DE INTERNET INALAMBRICO ES DESHABILITAR EL PROXY Y VAN A TENER SALIDA A INTERNET MANOS CUIDENSE DE PERU LIMA VILLA MARIA DEL TRIUNFO SAN GABRIEL...
-1
resulta k en ese moden se activa la linea de wifi por internet atraves de una paguina... la paguina se la puedes pedir a la compañia alli saldran tus datos personales y el nombre de la paguina .
-1
miren algien sabe como abril los puesto de moden USB plix se lo ruego repondapara aka este es mi correo el_dadiyanky@hotmail.com
-1
INSTALALO EN EL XP, LUEGO COPIA LOS ARCHIVOS A UNA UNIDAD EXTRAIBLE, LUEGO COPIALOS EN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE SISTEME DEL WINDOW 7 LA ABRES Y LUEGO VAS A LOS ICONOS ROJOS , ABRES UNO Y VERAS LA PANTALLA DE INICIO , LUEGO CONECTA EL MODEN Y LO DETECTARÁ. ES IMPORTANTE QUE EN LA CARPETA DE LOS ARCHIVOS ESTEN LOS DRIVERS.
-1
gracias
-1
yo tengo la solucion a toso esto para que el moden funcione en windows7 64 bits tengo los programas ok comuniquense este es mi email jorge_velazco@hotmail.com si em contactan les pasare los drivers y un tutorial personalizado bueno cuidense bye
-2
hola. saludos teno el mismo problema de nopoder conectar el mf 626 en venezuela en wins 7. le agradeceria su mas cordial ayuda. ,uchisimas gracias
0
COMPILO > ale
25 feb 2010 a las 11:19
BUENAS, TE ENVIO ESTA PAGINA PARA QUE TE AYUDE EN ALGO http://www.zte.cl/content/view/135/177/ , ALII ENCONTRARAS UN DRIVER PARA WIN 7 Y LOS MANUALES DE INSTALACION ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO.
0
Buenas tardes, realice la actualización como indicaro y todo resulto correctamente gracias a todos.
es facil primero instalas el software que viene dontro del modem lo dejas correr si a todo . luego te vas a equipo, propiedades,y administrador de dispositivos ahi encontrras tres dispositivos con un triangulo amarillo y un signo de admiracion osea asi !... click derecho actualisar software del controlador ..... buscar software del controlador en el equipo ... examinar... equipo ...disco local c: ...archivos de programa ...ahi encuentras la carpeta MF626 HSDPA EDGE USB MODEM luego driver seleccionas y le das aceptar luego siguiente y listo ases lo mismo con los demas
0
Muchas gracias, sos un groso LO LOGRE, los inutiles de claro no tienen la menor idea !!!!!
0
Ola, es algo muy sencillo, solo deben usar las opciones de compativilidad de windows. antes conectar el Moden USB, deben habilitar el autorun, para que pueden abrir y ejecutar los instaladores que vienen en el moden.
una vez conectado el moden (NO debe estar instalado el software aun) le damos abrir como carpeta, seguido de esto buscamos el intalador de la alicacion del moden, selecionamos y le damos click derecho y le damos donde dice "solucionar problema de compativilidad" se nos abrira un menu en el cual hay dos opciones, "escogemos programa de solucion de problemas de compativilidad"seguido seleccionamos las casillas de nustros probemass correspondientes, y selecionamos uno de los SO donde corria correctamente el software, en mi caso seleccione windows Vista,, por que a mi me funcionava muy bien ahi, luego le damos iniciar programa, de esta manera se instalara correctamente, y lo podremos usar enseguida. :D
-3
Muy bueno el post funciono sin problemas
-3
aca ta lasoluciuon
http://www.zte.cl/content/view/135/177/
Elije la opcion manual
-3
Yo tengo ese mismo problema con el modem de zte de movistar, yo lo instale en mi pc que tiene win 7 y no quiere funcionar, es decir, instala bien y todo, abre el escritorio latam, todo fino, pero no reconoce la targeta como tal, al principio pense que era que los drivers no estaban instalados y fui al administrador de dispositivos y o sorpresa, no estan los iconos que deberian estar con el triangulito amarillo o el signo de interrogacion amarillo para actualizarlos manualmente, es mas nisiquiera aparece la opcion del modem, aparecen todas las opciones normales como dispositivos de audio, monitor, etc, todo lo que aparece normalmente, pero no me aparece la opcion del modem, no la reconoce, no hace nada, intente por la configuracion del mismo escritorio latam donde me da la opcion para instalar los drivers, los instale y tampoco, volvi y lo reinstale y que creen, nada, no hace nada, ya no se que hacer, estoy que desisto y lo formateo y lo paso a xp sp3 pa no tener mas dolores de cabeza, ayudenme por favoooooooooooooooooooooooooor, gracias Dios los bendiga
0
COMPILO > AVEBRANCA
25 feb 2010 a las 11:33
BUENAS PANA, ENTRA A ESTA PAGINA ALII VAS A ESCONTRAR LAS ESPECIFICACIONES DEL MODEM Y MANUAL DE INSTALACION PARA MOVISTAR, http://www.zte.cl/content/view/135/177/, Y CON LA AYUDA DE ESTA OTRA QUE ES DONDE SE ENCUENTRA EL DRIVER PARA WIN 7, Y EL MANUAL DE INSTALACION, ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO.
0
waca > AVEBRANCA
15 mar 2010 a las 21:29
Para usuarios en venezuela. ir a este enlace http://internet.movistar.com.ve/st_zte_mf626.asp descargas y lo ejecutas en el pc donde tienes windows 7. y Listo.. 100 % seguro...
0
Gracias Loco!
0
TODOS ME TIENEN LOCA..... YA NO SÉ COMO INSTALAR ESTE MODEM
O TIRARLO A LA CALLE
YA NO QUIERO ESE USB
TAMPOCO WINDOWS 7
ME VAN A VOLVER LOCAAAAAA !!!!!!...
0
hermano, gracias por el consejo del modem bastante bueno el articulo.
-3
ESTA OPCION SIRVE UN 100% NO ES MENTIRAS NO HAY QUE INSTALAR DRIVERS NUEVOS SOLO ACTUALIZAS LOS CONTROLADORES QUE NO ES CON INTERNET ..PUES OYE INSTALAS NORMALMENTE EL MODEM ZTE,PUES SE INSTALA (AUTOMATICAMENTE)BUENO EL INSTALA NORMALMENTE Y ABRE EL PROGRAMA PERO NO DA LA OPCION "CONECTAR" PUEDES HACER ESTO:
1:VAS A INICIO Y LE DAS LA PROPIEDADES DEL EQUIPO
2:AUN LADITO ESTA LA OPCION ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LE DAS CLICK HAY HAYY SALEN TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE HAY EN LA PC
3:LE DAS DOBLE CLICK EN DONDE DICE MODEM HAY SALDRA EL MODEM ZTE Y LE DAS CLIC DERECHO EN DONDE DICE PROPIEDADES
4:SALDRAN LAS PROPIEDADES DEL MODEM,LE UNDES DONDE DICE CONTROLADOR Y LE DAS CLICK EN DONDE DICE ACTUALIZAR CONTROLADOR Y LE DAS CLICK EN LA SEGUNDA OPCION Y LE DAS SIGUIENTE Y ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y YA REINICIAS TU PC METES EL MODEM Y SALDRA YA LA OPCION CONECTAR.. ESPERO QUE TE AYUDE SALU2...
-3
faber colombia
2 sep 2010 a las 00:05
hey me funciono a la perfeccion muchas gracias
0
Hola yo tengo un modem usb MF 100 ZTE y kiero saber si mis vecinos se pueden colgar o solo es para mi computador please por q hace rato kise descargar algo y dijo su ip se encuentra descargando un archivo y yo no estaba descargando nada

help me y si es asi como le pongo contraseña o algo :(
-3
ola

no nesesitas nada de eso solo entra an panel de control-programas-ejecutar programas creados para versiones anteriores de windows y sigues lo ke te pide es sensillo espero ke sirba no es nesesario otro software ni nada
-3
solo hay que buscar los driver manualmente que instala el programa al principio
vete a panel de contro luego herraminetas administrativas, administracion de equipo y busca en la lista administracion de dispositivos y busca los driver del moden en forma manual y ya

espero que les ayude ok
saludos desde el salvador
F. samk qh
-3
jlrguippe

Permiteme una pregunta.. por lo que veo tienes movistar y el modem ZTE MF626 en windows7 te funciona,, quiero hacerte una pregunta,, tienes windows7-32 o 64 bits? yo tengo el de 64 intente eso y no me funciona,, haber si alguien me puede ayudar,,

gracias
-4
vermo... ahi si estas salado mi pana. yo tengo es la version de 32 bits. pense que tenias esa. y tampoco sabia que solo funcionaba solo para esa. espero soluciones pronto.
0
epale man. me podrias enviar ese archivo al correo. jonathanserrano@gmail.com ya el link no esta disponible
0
mi pana agregeme al mesenger bryangil4.5@hotmail.com ps de otra parte y yo le exoplico bien dale!!
0
Yo tengo una drivede para solucionar ese problema que todop tiene con Windows 7 modem ZTE MF626 de movistar lee este pagina http://www.con-cafe.com/index.php/2009/12/08/zte-si-es-compatible-con-windows-7/ o descarga los drived de este servidor http://www.mediafire.com/?yyznmnznunw desde venezuela estado guarico CALABOZ SALUDO A TODO AQUI LE RESUELVO SU PROBLEMA CON ESTE MODDE EL WINDOWS 7 Y EL MODED ZTE MF 626
-4
Funcionan tus instrucciones con windows 7 stater, a los que no les ha quedado, es porque deben de buscar los controladores (después de copiarlos a c:\nombre_de_la_carpeta) en c: Una vez hecho lo anterior funcionará sin problemas.

Saludos y gracias por los tips!!
0
enriqupcs > Loyda
26 ene 2010 a las 16:24
YO YA DESCUBRÍ COMO!!!
Instala el "bendito" Módem normalmente sin hacerle caso a nadie de los de arriba... (El módem no quedará apto porque hay que actualizar los controladores para el nuevo Windows) Qué haces ahora!!!

Vas al Administrador de Dispositivos (Equipo /Botón derecho) y te diriges a los 3 dispositivos del módem (que están con exclamación amarilla)... Actualizas los controladores de la siguiente manera:
1. Uno por uno.
2. Buscas los controladores en el equipo: Archivos de programas /Banda Ancha Móvil /Drivers /32 ó 64 (según tu S.O.) /Vista.
Y ya!!!

Verás que los controladores del Vista son los que sirven y ya no te aprecerán las exclamaciones amarillas y por último que tus controladores ya están actualizados.

Recuerda realizar este mismo operativo con los siguientes dispositivos del módem que parecen con exclamación amarilla hasta actualizarlos todos (que son 3).

UN ABRAZO GRANDE Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

K I Q U E (Santa Cruz, Melipilla. Chile)


PD: Sigan pasando el dato a los demás!!! (Los saqué de ZTE Chile)
0