Cómo actualizar los servidores de EMULE

Resuelto/Cerrado
pepiño - Modificado el 11 mar 2019 a las 14:18
 ddmmss - 11 mar 2019 a las 12:24
Hola, quiero saber cómo actualizar los servidores de EMULE -Gracias-
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

20 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
1 sep 2008 a las 13:27
Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la que yo uso es esta: http://www.gruk.org/server.met.gz
Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras Actualiza server.met des de URL (o algo asi xd no recuerdo muy bien) ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listos.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule (automáticamente), para hacerlo asi has de ir a Preferencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así: Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado, si buscas mas encontraras otras direcciones por las que actualizar los servers, la que te he puesto yo es una de las mejores, o por lo menos para mi.
Saludos
543
eres una makina va De pm esa pagina GRACIAS tio
1
gabriel de FRIAS
30 oct 2008 a las 15:26
gracias macho me sirvio, te debo una, jamas use el emule, un abrazo.
1