Cómo actualizar los servidores de EMULE [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, quiero saber cómo actualizar los servidores de EMULE -Gracias-
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Ver más 

20 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
166
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
172
464
Gracias
Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la que yo uso es esta: http://www.gruk.org/server.met.gz
Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras Actualiza server.met des de URL (o algo asi xd no recuerdo muy bien) ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listos.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule (automáticamente), para hacerlo asi has de ir a Preferencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así: Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado, si buscas mas encontraras otras direcciones por las que actualizar los servers, la que te he puesto yo es una de las mejores, o por lo menos para mi.
Saludos

Deja un "Gracias" 464

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 22292 usuarios nos han dicho gracias este mes

geeeniioooo!!!!
Sigue de escándalo ... Gracias.
Muchas gracias por la informacion me ha venido muy bien
muy buena informacion y muy escueto. Perfecto
28
Gracias
Hola,
tengo una duda... con eMule Plus v1.2d... resulta que tengo la ID bien, y estoy conectada a un servidor y me van bien las descargas... pero el problema viene cuando intento hacer una busqueda, desde la pestaña de Busqueda del eMule... no me aparece nada... y eso me pasa al intentar hacer cualquier tipo de busqueda... solo puedo realizar descargas a traves de enlaces ed2k... y claro hay veces que prefiero bajarme solo una cancion y no puedo encontrar nada...
si alguien pudiera ayudarme...

muchas gracias de antemano

he puesto el mensaje mas arriba pk no se muy bien como va esto... siento repetirme...
gracias
Chichiolina no seas tonta mujer..mamate un pollon...
ajajajjajaaja q tonta mana
que lástima hay mal educados en todos lagos.
Intenta cambiando en la pestaña de búsqueda donde dice servidor, por búsqueda global.
26
Gracias
eres un hacha tio, me estaba rayando, me has resuelto el problemilla muxiiiiisimas gracias!
¡ muchísimas gracias por la información!!, gracias a tíos como tu, los demás podemos estar enterados de muchas cosas.
18
Gracias
¿a cual otros me podria conectar que funcionen bien?
Gracias.
9
Gracias
Ya esta solucionado he conseguido conectar a un servidor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
5
Gracias
gracias neosmith sos un genio!!!
grosooooo jejej
4
Gracias
muchas gracias por la informacion. i
perfecto hermano me desaparecieron todos los servidores y con esa direccion an vuelto a aparecer los servers mas importantes con mas numero de usuarios , muchas gracias
> OLE -
tengo un problema, hace 1 dia no me conecta ningun servidor, y lo actualicé con esa dir....
y me sale :

error al descargar filtros ip
0 direciones ip filtradas

en informacion propia me sale esto..esta bien ??
eD2K Red
Estado: Conectando

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 201.215.59.191:4801
ID: 3386325951
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

gracias por la ayuda..
neosmith
Publicaciones
166
Última intervención
172 > trujillo -
As instalado un nuevo firewall??

O algún programa similar en los últimos días? O quizás un nuevo router con firewall o que hayas echo un reset de las preferencias de tu router y ahora este te bloquea el acceso de emule a los servidores.
Te debe de pasar alguna de estas cosas. Mira a ver cual es.
> trujillo -
abre firewall de windows y en EXCEPCIONES crea un puerto tcp 65525 y un udp 65535. y que queden marcados con palomita.

En elforntis del firewall autoriza las excepciones, pon essos puertos en el emule. acepta y cierra.

reinicia y veras.. y bajaba a 7 y ahorabajoa 230 por las noches.. funciona!
buenas como creo ese puerto esque estoy en firewaal pero no me sale nada
1
Gracias

hola, muchas gracias, esque derrepente mis servidores ya no los tenìa muchas gracias espero que esta dirrecion me ayude
1
Gracias
gracias neosmith. Eres estupendo.
1
Gracias
hola.

muchas gracias por las direcciones. Me ha funcionado correctamente.

pero ahora resulta que tengo un problema nuevo, cada tanto (no se esactamente cuando) pero digamos que cada vez que cierro el emule como dos veces en dos dias digamos, se me vuelve a borrar la lista de direcciones de servidores.. y tengo que volver a copiarlo y pegarlo..

me podrian ayudar con eso por favor?

gracias de antemano.

un saludo

Chris!
neosmith
Publicaciones
166
Última intervención
172 -
Has leído como hacer que se actualicen automáticamente?
Si ya as echo el paso que describo mas arriba, mira que no sea tu ordenador que por algun motivo borra ese archivo, pero lo encuentro muy raro, debe de ser que no lo guardaste y claro cada vez que cierras emule y lo pones en marcha te lo vuelve a poner como que no lo tienes.

Salu2
1
Gracias
gracias si que funciona
1
Gracias
Estupendo ahora va muy bien
1
Gracias
Gracias, al fin he podido solucionar mi problema. Menos mal que hay gente como tu!!!!
0
Gracias
vaya si funciona¡¡¡, muchas gracias.
0
Gracias
gracias tio , gente como tu hace que esto siga funcionando
0
Gracias
Puede ser por que haya instalado un nuevo firewall, no lo se de repente por que siempre le daba a actualizar y me salia bien pero desde ayer no me funciona. Si fuese por algun fireway ¿que tendria que hacer? y ¿como se si es asi?.
Muchas gracias.
0
Gracias
He ido a la pagina de emule y he hecho un test de conexion y me dice :Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

¿que puedo hacer? ¿como solucion este problema?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
neosmith
Publicaciones
166
Última intervención
172 -
Pues tendrás tu router que no tiene los puertos de emule abiertos o un firewall, o quizás el propio del router.
El firewall mira a ver la manera de permitir comunicaciones de emule con el exterior, si dices el firewall podrá ser de ayuda o que router tienes para saber como puedes hacer para permitir los puertos correspondientes.

Salu2
extraordinario me costo un monton descargar pero gracias por la ayuda te pasaste
Sos un genio... gracias..... 1000 puntos pa'vos
rociera
Publicaciones
7
Última intervención
miércoles, 7 de noviembre de 2012
1 -
muy bien me funciona
-1
Gracias
Gracias figura,

a la primera!!!!!!!
-1
Gracias
Buenas Tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que ayer cuando fui a conectar el emule con el servidor edonkey server No1 y tambien con el No2 pude comprobar que no me conectaba con ninguno de los dos como hasta ahora la habia echo (son los que yo utilizo siempre). Hize lo que hago siempre actualizar con la direccion que proponeis en esta pagina, le vuelvo a dar pero sigue sin conectar, tarda un rato y se pone el servidor de color gris. Por cierto el kad le tengo vacio.

Gracias y un saludo.
neosmith
Publicaciones
166
Última intervención
172 -
Eso puede ser, o porque no tienes Internet, porque el servidor no responde en esos momentos o porque hay el numero máximo de usuarios ya ocupados en ese servidor. Si no te puedes conectar a esos, prueba otros, hay otros que son muy buenos y almacenan muchísimos archivos y usuarios.
Salu2
gracias eres lo maximo !!!!
eso pasa cuando te canbia la ip, si tu ip es dinámica te volverá a pasar y mucho mas si en casa tienes mas un pc
gracias me sirvio muchisimoooooo :)
Funciona ala perfección!