Illustrator carga y se cierra solo

Cerrado
ricardo_tacvba Message postés 9 Date d'inscription domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 20 sep 2009 a las 06:28
 willix - 1 jul 2015 a las 18:29
Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effects cs4 y premiere cs4 y paso que al querer iniciar illustrator , carga y se cierra solo , ni me deja hacer clic , bueno , espero que me puedan ayudar
Como nota ya hize todo , ya reinstale, reinicie, copie el archivo amtlib.dll y todo lo demas , ya borre el archivo cache.db que esta en common files/adobe/adobepcd y por cierto ya bloquee las ip de activacion
En fin , no se que hacer ,espero que me puedan ayudar

41 respuestas

ricardo_tacvba Message postés 9 Date d'inscription domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 286
20 oct 2009 a las 02:34
Ok, que gusto que se halla solucionado tu problema, ya sabes cualquier cosa aqui nos ayudamos, XD
274
YO LO PROBE Y NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA..ahora no me abre ninguno de la suite adobe
0
!! Amigo nada probe lo q diijstes pero naa
0
buscandorespuesta
30 ene 2011 a las 06:31
¿cual fue la solución?
0
x favor ayudenme q stoy es arrecho con sto,,
como cambio mi adobe ilustractor cs5 ah español???
gracias ,,,
0
Wey, aca esta mas complicado el asunto por que la carpeta que se supone debe venir el cache.db que debo de reemplazar NO ESTA, trate de buscarla y tengo windows 7 mas sinembargo en mi otra pc SI funciona y si hize eso y me hiz el cambio, ETF? que hago o que rollo???
0