No puedo abrir mis correos, Windows live mail

Cerrado
sam07 - 13 sep 2008 a las 01:24
 para estar en contacto... - 7 jul 2009 a las 20:21
Hola,
tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio secion se abre la lista de contactos pero cuando tendria que abrir (hoy en windows live) aparese ASI ..... ( aveses me parese que podria ser un virus ) diganme si lo es?

Error en el script de esta pagina

Linea: 2
caracter: 30194
Error: ´a´ es nulo o no es un objeto
Codigo : 0
URL : https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.5.1302&did=1

¿ Desea continuar ejecutando script en esta pagina?

SI NO
pero Windows live mail se abre pero cuando boy abrir los mensajes medise que, y aparese este mensaje:
* Este archibo no tiene un programa asociado para realisar esta accion . Cree una asociacion en el panel de control Estableser asociciones.
Consulta también:

23 respuestas

Carla < C@RL@CITR@NOS@>
30 nov 2008 a las 21:15



hola; yo tambien tengo un problemita; no puedo abrir mis cartas, y tengo una que no la puedo abrir ni cerrar. Hay alguna solución?
Si algo; fifi_nyigu@hotmail.com
1
holaaa tengo el mismo problema que solucion pueden darme que ladiilllaaaaaaaaaaaaaa
1
yo tengo un problema o me falta algun codec o algo no puedo ver algunos archivos k m mandan mis amigos.
me sale windows no puede abrir este archivo.
para abrir este archivo,windows necesita conocer el programa que lo creo........
¿Que desea hacer?
-usar el servicio web para encontrar el programa apropiado.
-seleccionar el pragrama de una lista.

Que tengo k hacer .Gracias.
0
la solucio desistala el msn y bajrte el ulktimo k a salio
o si no keres le dasa loa archivos k te mandabn abrir con
y si es una image la abre kon el pain la korta y la guarda y ya esta bien
si es jun texo con el word "o" co el bloc de notas
musika reproductotores ktengas y las pelis te puedes vajar el vlc media
y yasta.fin
0
Black Jack > antonio
2 may 2009 a las 22:05
Chamo que arrecho eres...!!!, inventaste Antoniessenger fetido malvicher, que ocurrente eres, para algo se invento MESEENGER, para no tener que hacer las llcouras que estas diciendo
0