¿Cuando me bloquean en Messenger pueden ver mis mensajes?

Denunciar
-
 alejocamacaro -
Hola,

Cuando me bloquean en Messenger pueden ver mis mensajes?.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

3 respuestas

Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.037
Hola Marco, si fuiste bloqueado de Messenger no es posible que puedas enviar mensaje a la otra persona ya que al intentarlo te aparecerá "No puede responder a esta conversación". Pero si podrás leer los mensajes anteriores que tuvieron.

Ojo, otro tema es que también te bloqueen en Facebook. Eso es aparte.

Saludos cordiales
Gracias..otra consulta,porque puedo enviar messenger por mi laptop a la esa persona que me bloqueo?..sin problemas y por el telefono no?...Gracias...
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
1.037
Si te ha bloqueado, no es posible que puedas enviar mensaje desde ningún dispositivo a esa persona. Ya que como te decía líneas arriba te aparecerá un mensaje que dice "No puede responder a esta conversación".

Una opción podría ser que a veces te desbloquee, y te vuelva a bloquear tal vez para poder ver si tiene algún mensaje tuyo.

En todo caso, podrías mandarme pantallazos o imágenes de como te sale en el celular y como te sale en la laptop.
Gracias..de todas maneras...cualquier otra consulta te la hago saber..Saludos..
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
1.037
Te invito a que formes parte de la comunidad CCM y crees tu usuario en la página. Cuando gustes Marco, estamos para ayudarte.

Saludos cordiales
Hola..Me Olvide preguntar.cual es la difencia entre que te bloqueen o eliminen de messenger .o es lo mismo?..Gracias...
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
1.037
Hola Marco, desde Messenger solo aparece la opción de Bloquear y lo que se puede eliminar es la conversación que tuviste con esa persona. Si lo que tú quieres es eliminar el contacto, lo tendrías que hacer desde Facebook. Al hacerlo, cuando ingreses o busques el perfil de la persona eliminada, te aparecerá si es que deseas volver a agregarlo como amigo.

Saludos

Hola! Tengo conocimiento al respecto y espero que te pueda servir. Si una persona bloquea tus mensajes, seguirán siendo amigos en Facebook y podrán interaccionar mutuamente en sus respectivas líneas de tiempo. Además, te puede desbloquear en cualquier momento.

Si no puedes encontrar su perfil, entonces la persona ha desactivado su cuenta o te ha bloqueado completamente. Si el perfil aparece normal, entonces solo ha bloqueado tus mensajes. He conseguido una web que me permite descargar videos
https://aplicacionesparadescargarvideos.com/

Si no puedes encontrar absolutamente el perfil, solo hay una manera de averiguar si has sido completamente bloqueado, pide a un amigo en común que vea su perfil. Si el amigo mutuo puede ver el perfil, pero tú no, entonces ese usuario ha bloqueado tu cuenta entera. Al bloquearte, no puede recibir ningún mensaje de tu parte. Espero haberte ayudado.