Problemas con la "M3 DS Simply"

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 santurtzi -
Hola,

tengo problemas con la tarjeta ds, cuando pongo un juego me sale NO SE PUEDEN LEER LOS DATOS , PORFAVOR APAGUE LA CONSOLA I ......

que puedo hacer para que me vaia bien????

gracias!!!!

10 respuestas

Hola, si solo te ocurre con un determinado juego entonces lo que debes hacer es actualizar el software de la tarjeta, es decir, tendrías que ira la página de M3 DS Simply y bajarte la ultima versión. Con esto yo he arreglado varios que le pasaba lo mismo y ya han podido hacer funcionar sus copias de seguridad de los juegos. Saludos.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como se actualiza un juego bajado de internet?
> no podo bajar juegos!!!!!!!!
de que página me puedo bajar los juegos
gracias
> patricia
prueba en:
www.espalnds.com
alli tienes que registrarte pero luego te puedes descargar un mogollon de juegos
esa web es un mierda es mejor www.decemuladores.com!!!!!
A mi no me funcionaban los juegos nuevos y no encontraba una versión del firmware más nueva que la 1.14 (porque no la hay). Pues todos han vuelto a funcionar cambiando la versión española que tenía del firmware a la versión original en ingles y que podeis descargar de aquí:

https://nds.scenebeta.com/noticia/m3-ds-simply
gracias nunu, ahora me van todos los juegos!!!
Muchisimas gracias!!!! despues de dar miles y miles de vueltas buscando... por fin puedo jugar de nuevo! graciasss
GRACIAS NUNU TODO FUNCIONA OK
nunu yo lo he hecho y no me funciona un juego
eso , si alguien sabe de donde se puede descargar ke lo digaaaa... gracias !!!!
HOLA YANPY. TE SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SI ES ASI MADAME COMO SE HACE POR FAVOR AL EMAIL ROKAFIERA@MSN.COM MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. YO ME BAJE LA ACTUALIZACION DE UNA PAGINA CHINA Y NO SE SI ESTA BIEN O NO LO CIERTO ES K CUIANDO ENCIENDO LA CONSOLA ME SALE LOADING... CREO K NECESITO LOS DRAIVER. EN FIN NO SE .
> rokafiera
ke va aun sigo igual, aver si alguien nos ayudaaa ... S.O.S
> yampi
no se si servira, pero por lo menos lo intente;)
espero k os sirva y k podais jugar....ENJOY
no me a funcionado alguien mas sabe algo!!!!!!!!!!!!!!!1
Me pasa lo mismo ¿sabes donde actualizar?
A mí me pasa lo mismo con algunos de los últimos juegos, he intentado actualizar pero la página web de la tarjerjeta te redirecciona a otra página y al final el software que te bajas sigue siendo algo antigüo. Si alguien se hace con alguno actualizado que nos lo diga.
muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNUUUUUUUUUUUUUUUU Muchísimassss gracias.La de vueltas que he podido dar y la de movidas que me he descargado.Me alegra que haya gente como tu!! De nuevo muchísimas gracias!
Genial gracias, lo del firmware en ingles no lo habia hecho, yo descargaba directamente el español. ahora me van todos excepto el "age of empires" que me sigue dando la misma respuesta "no se ha podido leer la memoria por favor quite el cartucho y vuelva a introducirlo..."
Alguien sabe porque???
Pues a mi no me va, he actualizado el firmware (1.14) y pasado los juegos por el arm7 injector y nada de nada, todo sigue igual, en unos juegos me dice que no se puede acceder a la tarjeta y en otros me da error, apaga la consola etc...
¿Alguien me puede ayudar? Ya no se que hacer y es una pena por que las últimas roms que estan saliendo estan muy bien.
a mi me pasa lo mismo y tampoco se como solucionarlo
> saramet
No buskeis actualizaciones ara como 9 meses la produccion de M3 simply se paro junto con las actualizaciones del software
> gorara
Gorara, si actualizas la version en Ingles te soluciona el problema del hilo, si la actualizas en español no.

Saludos
no esisten actualizaciones para lam3 simply pero si usas la actualizacion, de la R4 no oficial, te leera los ultimos juegos del 2010
yo me descarge la version 1.14 del firmware y sigen sin irme ademas los juegos se me bloquean... alguien puede ayudarme???