Necesito un sistema integral para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importante es de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.
información agregada
El promedio de alumnos es de 1000 y de profesores 30. El sistema debe ser desarrollado en Visual Basic 6 o .net 2005 con conección a sql server 2000 . Entre los módulos que debe contar el sistema están:
El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personal docente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia, conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos, oficiales, cálculo de promedios, etc.
Gestión de biblioteca y mediateca de ser posible que trabaje con código de barras. Se usará para consultas y reservas, a través de terminales de consulta al interior de la red interna. Permitir imprimir los códigos de barras y los carnets de usuario. Permitir configurar reglas de préstamo independientemente por ítems y por usuarios.
Gestión financiera, que permita manejar los cobros a los apoderados o tutores del colegio. El sistema debe permitir generar distintos ítems y cargos que luego seran cargadas a las distintas cuentas de los alumnos del colegio. Maneja los documentos en cartera, permite imprimir recibos, boletas y facturas. De ser posible toda la información debe ser exportable a un sistema contable.
Gestión de reportes, debe permitir la generación de informes para cada miembro del colegio, alumnos: notas, pagos, asistencia... Profesores: cursos, asistencia, horarios. Personal Administrativo: Asistencia, horario...
Consulta también:
Sistema en excel para un colegio (control de matrículas y pagos) gratis
Saludos Amigo
Vi la respuesta que pusiste, y me interesaria si pudieras pasarme algo sobre eso, y dejame decirte que son sin fines de lucro, ya que soy un maestro, y me gustaria poner un sistema algo parecido a esto, para tenerles sus calificaciones y observaciones a mis alumnos, en internet con sus password y user.
Lei el mensaje yo tambien estoy buscando una aplicacion integral de control escolar. de hecho estaba desarrollando algo en access, perola verdad solo llegue a unos formularios informes y repotes, pero no es segura ya no supe como hacrle, me interesa un sistma integral para conocer el estado en timepo real de alumnos. te agradeceria compartieras la informacion o que mejor el sistema.
Tronix4
Mensajes enviados775Fecha de inscripciónviernes, 4 de abril de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2008 2 oct 2008 a las 21:35
Hola
Yo tambien necesito la misma ayuda.Por favor que alguien nos ayude...
Gracias
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 14 oct 2008 a las 21:02
Chicos, les deje un mensaje que les puede ayudar a todos.
Mi correo es PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 14 oct 2008 a las 22:24
Necesito un sistema integral para colegio...
Esa es la aplicacion
dragonnoe_2@hotmail.com
>
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 22 oct 2008 a las 02:43
YO TAMIEN CAUSA no encuentras aun
EULO
>
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 13 ene 2009 a las 20:30
por favor... urgente necito
EULO
>
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 13 ene 2009 a las 20:31
MatiasStrappazzon
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2008 14 oct 2008 a las 20:59
Hola, como estas?
Queria saber si todavia sigues necesitando ayuda.
No tengo problemas en hacertelo.
Mi propuesta seria una aplicacion WinForm, realizada en .Net, exactamente C# (no es un codigo complejo y te lo daria todo comentado).
Por otro lado, la base de datos es la que me dices tu, SQL 2000 esta bien.
Si estaria necesitando algun documento donde me detalles con mayor precision lo que realmente necesitas, con los datos que deseas guardas, las operaciones a realizar, las pantallas y todo lo que veas necesario como documentacion de la aplicacion.
Hola amigo,, yo encontre este link para el sistema de DocCF,,, esta full,,, solo que es la version 1.9.0 espero te sirva,,,,
http://rs373.rapidshare.com/files/142212112/DocCF.rar
Acabo de encontrar su mensaje, si todavia esta buscando us sistema de control de pago de pensiones, lo invito a que ingrese a la pagina www.sian.net.co y en el link de productos ingresa al boton de Demo y ahi puede descargar un demo del programa de control de pagos de pensiones.
Oh si necesita mas información me puede enviar un correo al buzon: hegusa20@gmail.com
me dedico a la programación desde hace muchos años y hago programas a medida de calidad y a costes realmente muy bajos. Dispongo de muchísima programación genérica que me permite en sólo unos días tener la base de la aplicación con control de acceso de usuarios, menús personalizables y todos los mantenimientos generales (incluidos maestro-detalle). Si estais interesados en una aplicación a medida sería cuestión de comentar los detalles y ponermos manos a la obra. Mi correo es avl arroba nuprotec.
Hola:
Yo soy programador y no tendría ningún problema en atender dicho problema. El tiempo estimado es máximo 60 días para el desarrollo. Si todavía están interesados pueden contactar conmigo en mi email jcbaena@gmail.com
BUENOS NOCHES
HACE TIEMPO PROGRAME UN SISTEMA PARECIDO A LO QUE USTEDES ESTAN BUSCANDO SE LLAMA TECKNOKUD QUE ES PARA COLEGIOS,ESTA HECCHO CON SQL Y ADOC.
MASTERVISUAL1@HOTMAIL.COM
QUISIERA SABER A QUE PAIS PETENECEN.
yo te puedo ayudar con ese programa, pero no se si quieres un tutorial para que lo crees tu o necesitas es que te lo haga escribeme jm_diablo_666@hotmail.com 3157275317, yo te lo puedo haver con todas las especificciones que dices y te lo puedo hacer muy ecnomico
Yo tengo Desarrollado el Sistema que tu estas buscando, estoy Viviendo en Quito Ecuador y si tu estas en esta ciudad me es super facil hacerte una demostracion y es màs puedo modificar el programa y dejarte a tu gusto....enviame un mensaje a mi correo electronico german_gerom@hayoo.es
Hola que tal, para mi escuela yo estoy usando un servicio escolar basado en internet que controla el flujo de calificaciones, viene con manuales y todo y lo puedes probar por 3 meses antes de pagar renta, y cada alumno y maestro tiene su propia clave, te dejo la liga por si te interesa, te lo recomiendo
Verifique su mensage, y estoy interesado en la realizacion del proyecto, me gustaria
tener una conversacion, soy de Guayaquil - Ecuador me puede escribir al email: axel2502@hotmail.com
o al telf: 593-042396520
Yo cuento con un sistema para colegio, es desarrollado por "AEG Ingeniería", tiene muchas bondades, ademas se puede integrar con módulos de contabilidad, cuentas por cobrar y si estan interesados, podemos hacer negocios...
Comentenme, en que país y ciudad se encuentran, y empezamos a entrar en contacto.
www.sahce.com.mx
Somos SAHCE Tecnología comercial S.A de C.V.
Tal vez ustedes estén buscando la manera de reducir costos en áreas especificas e incrementar su productividad, como control de flujos, activos etc.
Nosotros estamos en la disponibilidad de ofrecerle desarrollos de aplicaciones software, hardware, web y web 2.0 a la medida de sus necesidades con precio y calidad inmejorables.
Tenemos la posibilidad de trabajar con cualquiera de sus departamentos ya que nos enfocamos en necesidades especificas de nuestros clientes
nuestro objetivo es ayudar a empresas que deseen integrarse en a los nuevos mercados dominados por las Tecnologías de Información, proporcionándoles asesoría, servicio y productos de alta calidad y bajo costo, con los cuales puedan competir en igualdad de condiciones en los mercados globalizado.
"Gestión de alumnos, registro de matrículas, gestión de docentes, evaluación de docencia, asignación y control de horarios, administración de biblioteca, registro de calificaciones y generación de boletines escolares, control de pagos y pensiones, venta de artículos escolares con control de inventario, control de ausentismo,envío de email, mensajes de texto, generador de consultas, informes y estadísticas personalizadas. Todo en una sola aplicación"
Promoción de Fin de Año
Obtenga un descuento del 25% en el valor de la licencia de DocCF 1.9.5
* Oferta válida hasta Diciembre 20 de 2008
http://www.grupocfdeveloper.com/modulos.htm
Creo que de esta manera es mejor comprarlo y se ahorra el trabajo pesado de desarrollarlo. ¿que les parece?
PD. Claro que, si alguien tiene el serial o el crack se le agradece !!
Hola:
Soy programador de aplicaciones de gestión. Me dedico a hacer aplicaciones que corren bajo cualquier versión de windows y programas INMUNE A VIRUS INFORMATICOS.. Esto es algo que nadie te garantiza.
Yo te hago la aplicación en 60 días. Soy formal y serio, de hecho, vivo de desarrollar aplicaciones.
Si estás interesada contacta conmigo por email y si quieres te llamo por teléfono.
Hola como estas Yumaira, soy desarrolladora web y analista, desarrollo software a medida especialmente para colegios que es el que necesitas ahora respondeme a elijvm23@hotmail.com te dejo mi celular 985690048 gracias, espero tu respuesta
28 dic 2008 a las 10:35
Vi la respuesta que pusiste, y me interesaria si pudieras pasarme algo sobre eso, y dejame decirte que son sin fines de lucro, ya que soy un maestro, y me gustaria poner un sistema algo parecido a esto, para tenerles sus calificaciones y observaciones a mis alumnos, en internet con sus password y user.
Te lo agradeceria mucho .
GRACIAS
GRACIAS POR TU TIEMPO
2 ene 2009 a las 05:06