Mi pc se congela y se reinicia

Denunciar
-
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021
-
Hola, resulta que mi pc la uso regularmente para clases virtuales, juegos y programas de eeicion de video y audio. A veces cuando juego o estoy ejecutando un programa "Pesado o potente" por decirlo de alguna manera como por ejemplo filmora o fl studio, o simplemente algun juego como minecraft o gta v, mi pc se traba y se corta el audio se pone la pantalla en negro y se reinicia sola. No se que sera, me imagino una sobrecarga de la cpu o problemas de temperatura, pero resulta que mi pc es una laptop, y incluso le tengo un ventilador externo que la sostiene y enfria y aun asi sucede. Necesito ayuda, ya que es bastante tedioso perder proyectos de word o algun programa que este haciendo algo importante, o que demore mucho en cargar. Se agradece cualquier respuesta :) saludos.

2 respuestas

Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
1.194
Tu problema se define en que tu computadora tiene un hardware pobre, no tiene que ver si se calienta o no, es como querer pedirle a un burro que arrastre un avión de esos de 500 pasajeros de como 80 toneladas.

Primero consíguete un buen equipo para que no te pase lo que te sucede, es totalmente normal y no va a cambiar.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de noviembre de 2021
1
Hola buenas. Si dices que cuando ejecutas un juego o un programa pesado se reinicia automáticamente prueba a usar un programa para ver la temperatura de la gpu, cpu y el disco duro y así encontrar un fallo. También puedes instalar el programa https://es.ccm.net/download/descargar-3400-crystaldiskinfo para analizar tu disco duro y así determinar el estado de tu disco duro.
También no solo sirve enfriar la cpu con el cooler tambien hace falta pasta térmica, que si el pc lo compraste premontado, al pasar 2 años hay que cambiarle la pasta térmica o sino corres el riesgo que se queme la cpu.
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
1.194
Ammmmmm gente que piensa que sabe opinando tonterias,,,,, El problema está en el PX y en VX de los shaders, es un flop on técnico, su problema está en falta de HW para aplicaciòn de los renders que hacen el stop critico, tu respuesta fue algo como decirle a alguien con cáncer terminal que se tome una aspirina.

Si no sabes del tema, mejor no confundas a la gente con soluciones mágicas que no funcionan.

Por lo cierto, está prohibido en el foro poner links.

Reportado.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Que culpa tengo yo? Puse crystaldisk.info y se puso el link Solo. Por lo menos yo no voy por ahí criticando a la gente que intenta ayudar a otras personas, si está mal pues lo dices y me corriges. Yo no he dicho que sepa mucho ni nada menos, tan solo tengo 13 años y intento ayudar con cosas que me han pasado.
Sinceramente tienes poca humildad.
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
1.194 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

¿que culpa tienes?

Escribir cosas erradas

Si no sabes, no respondas por culpa de gente "TONTA" como tù, es que la gente hace o comete errores que les cuesta su equipo, deja de escribir tonterias si no sabes del tema o estudia para que escribas como gente.

Lo mio no es una CRÍTICA, lo mio es un reclamo a un IGNORANTE que está escribiendo cosas erradas, aprende la diferencia "NIÑITO" y no me importa si tengo o no humildad "TENGO LA RAZÓN" aquí se trata de poner las cosas para ayudar a la gente no para perjudicarlas lo tuyo llega a grados de tener que ponerte palabras altisonantes y si fueras HUMILDE, (cosa que ni siquiera sabes el significado) aceptas el error y te quedas calladito, señal que aparte de escribir con doble moral, te muerdes la lengua "IGNORANTE" eso es lo que eres y de seguir asì poniendo tonterias evitame la pena de suspender tu cuenta del foro, gente como tu no aporta y ni nos interesa tener ignorantes y altaneros como tù.
>
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención

Che pero no se peleen solo busco una solucion xd