Mi pc se congela y se reinicia

Cerrado
ElGokaa20 - 2 nov 2021 a las 02:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 19:37
Hola, resulta que mi pc la uso regularmente para clases virtuales, juegos y programas de eeicion de video y audio. A veces cuando juego o estoy ejecutando un programa "Pesado o potente" por decirlo de alguna manera como por ejemplo filmora o fl studio, o simplemente algun juego como minecraft o gta v, mi pc se traba y se corta el audio se pone la pantalla en negro y se reinicia sola. No se que sera, me imagino una sobrecarga de la cpu o problemas de temperatura, pero resulta que mi pc es una laptop, y incluso le tengo un ventilador externo que la sostiene y enfria y aun asi sucede. Necesito ayuda, ya que es bastante tedioso perder proyectos de word o algun programa que este haciendo algo importante, o que demore mucho en cargar. Se agradece cualquier respuesta :) saludos.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
8 nov 2021 a las 19:37
Tu problema se define en que tu computadora tiene un hardware pobre, no tiene que ver si se calienta o no, es como querer pedirle a un burro que arrastre un avión de esos de 500 pasajeros de como 80 toneladas.

Primero consíguete un buen equipo para que no te pase lo que te sucede, es totalmente normal y no va a cambiar.
2