Cómo recuperar mi cuenta de Tagged

Resuelto/Cerrado
Alberto51 - Modificado el 16 oct 2019 a las 18:51
 Alberto51 - 17 oct 2019 a las 04:45
Hola, el caso que creía haber eliminado mi cuenta en tagged , pero fui a entrar y no me deja , porque ya hay otro usuario usando mi correo electrónico . Yo solo tengo ese correo electrónico, y tal vez no la eliminé bien . Quisiera poder volver a entrar con mi correo , y de no poder , intentar eliminarlo para poder acceder d nuevo . No me deja tampoco por Facebook, y por número d teléfono nunca me llega el mensaje que dicen . Espero me respondan y puedan solucionar . Un abrazo



Configuración: Android / SamsungBrowser 9.4

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
16 oct 2019 a las 19:16
Hola Alberto, para reactivar tu cuenta de Tagged realiza los siguientes pasos:

1.- Ingresa a tu cuenta de Tagged, y coloca tu usuario y contraseña.
2.-Te aparecerá un mensaje en donde te dirá reactivar tu cuenta, dale clic y automáticamente te mandará un mensaje a tu correo electrónico, revisa el correo en tu bandeja o correo no deseado, y sigue los pasos que te indica ahí. De esta manera estarás recuperando tu cuenta.

Si tu cuenta sigue activa, Ingresa al siguiente enlace https://secure.tagged.com/forgot_password.html pon tu correo, y de esa forma recuperarás tu contraseña.

Saludos cordiales
0