Mi laptop enciende pero no arranca

Cerrado
Jennifer3611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 - 15 abr 2022 a las 02:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 abr 2022 a las 14:48
Hola,
Yo tengo mi laptop lenovo s100, ella empezó a presentar esta falla prende pero no arranca él sistema tengo que usar un teclado para la tecla f12, Reboot and select proper boot device or insert este es él mensaje ahora presenta un ruido extraño en él ventilador quien podría ayudarme a solucionar esto necesito mi laptop urgente


Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 15 abr 2022 a las 15:02
Hola Jennifer, puede hacer está prueba,quite
el cargador,quite la batería,desmonte el portatil
quite el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe el ventilador limpielo del polvillo
que tenga también la salida de aire y luego de esto vuelva a poner la bateria conecté el cargador y sin el disco duro arranque y pruebe a entrar a la bios y actualice la hora el día mes y año y guarde los cambios y si ahora el teclado a funcionado vuelva a poner el disco duro y entre a la bios y compruebe si le detecta el disco duro,si lo detecta
mire en boot si el disco duro esta el primero en el arranque si no estuviera tiene que ponerlo el primero y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y si el disco no tiene ningún problema tendría que arrancar saludos comentenos los resultados copie esto y pegue en
Google-y mire el video para desmontar el portatil
(como abrir lenovo ideapad 100edusam29 PUBLICADO: 12 oct 2017)
0