Mi laptop enciende pero no arranca
Cerrado
Jennifer3611
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2022
-
15 abr 2022 a las 02:45
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 abr 2022 a las 14:48
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 abr 2022 a las 14:48
Consulta también:
- Mi notebook enciende pero no arranca
- Mi laptop prende pero no arranca - Mejores respuestas
- Que hacer cuando mi laptop prende pero no arranca - Mejores respuestas
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Toshiba enciende led pero no arranca ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.637
Modificado el 15 abr 2022 a las 15:02
Modificado el 15 abr 2022 a las 15:02
Hola Jennifer, puede hacer está prueba,quite
el cargador,quite la batería,desmonte el portatil
quite el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe el ventilador limpielo del polvillo
que tenga también la salida de aire y luego de esto vuelva a poner la bateria conecté el cargador y sin el disco duro arranque y pruebe a entrar a la bios y actualice la hora el día mes y año y guarde los cambios y si ahora el teclado a funcionado vuelva a poner el disco duro y entre a la bios y compruebe si le detecta el disco duro,si lo detecta
mire en boot si el disco duro esta el primero en el arranque si no estuviera tiene que ponerlo el primero y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y si el disco no tiene ningún problema tendría que arrancar saludos comentenos los resultados copie esto y pegue en
Google-y mire el video para desmontar el portatil
(como abrir lenovo ideapad 100edusam29 PUBLICADO: 12 oct 2017)
el cargador,quite la batería,desmonte el portatil
quite el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe el ventilador limpielo del polvillo
que tenga también la salida de aire y luego de esto vuelva a poner la bateria conecté el cargador y sin el disco duro arranque y pruebe a entrar a la bios y actualice la hora el día mes y año y guarde los cambios y si ahora el teclado a funcionado vuelva a poner el disco duro y entre a la bios y compruebe si le detecta el disco duro,si lo detecta
mire en boot si el disco duro esta el primero en el arranque si no estuviera tiene que ponerlo el primero y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y si el disco no tiene ningún problema tendría que arrancar saludos comentenos los resultados copie esto y pegue en
Google-y mire el video para desmontar el portatil
(como abrir lenovo ideapad 100edusam29 PUBLICADO: 12 oct 2017)