Pantalla negra y guion titilando Ubuntu

Cerrado
Joskeinerw - 20 mar 2022 a las 06:20
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 abr 2022 a las 14:51
Hola, hola reinicie mi Ubuntu y quedó con la pantalla negra y un guión me deja entrar a la terminal pero no como hacer que el sistema termine de arrancar




Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.73
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 abr 2022 a las 14:51
Hola pruebe esto,de la paginaCompuHoy.com
Home/Linux
Linux
¿Cómo inicio Ubuntu en modo seguro?
CompuHoy.com

Para iniciar Ubuntu en modo seguro (modo de recuperación), mantenga presionada la tecla Mayús izquierda mientras la computadora comienza a arrancar. Si mantener presionada la tecla Shift no muestra el menú, presione la tecla Esc repetidamente para mostrar el menú de GRUB 2. Desde allí puede elegir la opción de recuperación.

Índice de contenidos
¿Cómo inicio Ubuntu en modo de recuperación?
¿Cómo inicio Linux en modo seguro?
¿Ubuntu tiene un modo seguro?
¿Cómo inicio en modo de recuperación?
¿Cómo reparo Ubuntu?
¿Linux tiene un modo seguro?
¿Qué es el modo de recuperación de Ubuntu?
¿Cómo se sale del modo de recuperación en Linux?
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de root en Ubuntu?
¿Cómo puedo arreglar Ubuntu para que no se bloquee?
¿Qué es el modo de recuperación?
¿Cómo cambio las opciones de arranque en Ubuntu?
¿Cómo inicio Ubuntu en modo de recuperación?

Arrancar en modo de recuperación


Enciende tu computadora.
Espere hasta que UEFI / BIOS haya terminado de cargarse o casi haya terminado. …
Con BIOS, presione rápidamente y mantenga presionada la tecla Shift, que abrirá el menú GNU GRUB. …
Seleccione la línea que comienza con “Opciones avanzadas”.
¿Cómo inicio Linux en modo seguro?
Para iniciar en modo seguro, presione y mantenga presionada la tecla Shift después de que la computadora esté encendida. Usando la línea de comando, las computadoras Linux / Unix pueden iniciarse en varios niveles de ejecución que determinan qué recursos se cargan. Por ejemplo, el “nivel de ejecución 1” suele ser el equivalente a los modos seguros de Windows y Mac.

¿Ubuntu tiene un modo seguro?
Ubuntu no ofrece las herramientas de Modo seguro y Reparación automática que encontrará en Windows, pero sí ofrece un menú de recuperación y una opción de reinstalación que conserva sus archivos y programas. Si no puede iniciar nada, ni siquiera una unidad USB o un CD, es posible que deba configurar el orden de inicio en su BIOS.

Configuración del menú de arranque en Ubuntu




Presione Alt-F2 (o abra una terminal) y pegue el comando.
Cuando se le solicite, ingrese su contraseña, ya que estará editando un archivo del sistema.
Debería notar GRUB_DEFAULT = 0 (lo que significa que Ubuntu es la entrada de arranque predeterminada, ya que es la entrada 0).
29 abr. 2012 г.

¿Cómo inicio en modo de recuperación?
Cómo acceder al modo de recuperación de Android

Apague el teléfono (mantenga presionado el botón de encendido y seleccione “Apagar” en el menú)
Ahora, mantenga presionados los botones de Encendido + Inicio + Subir volumen …
Mantenga presionado hasta que aparezca el logotipo del dispositivo y el teléfono se reinicie nuevamente, debe ingresar al modo de recuperación.
¿Cómo reparo Ubuntu?
La forma grafica



Inserte su CD de Ubuntu, reinicie su computadora y configúrelo para que arranque desde el CD en el BIOS y arranque en una sesión en vivo. También puede utilizar LiveUSB si ha creado uno en el pasado.
Instale y ejecute Boot-Repair.
Haga clic en “Reparación recomendada”.
Ahora reinicia tu sistema. Debería aparecer el menú de inicio habitual de GRUB
1