Hisense f23 se queda en el logo...
Cerrado
Aguskapis32
-
27 ene 2022 a las 05:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 ene 2022 a las 15:35
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 ene 2022 a las 15:35
Hola, el motivo de mi pregunta es para solucionar un problema con mi teléfono
Es un Hisense F23 se queda en el logo y de ahí no pasa, ya intente ponerle software con la pc pero se conecta y se desconecta, tan solo carga, cuando lo enciendo se queda en el logo y se reinicia y pasa lo mismo
e intentado meterle su software con micro SD, sin éxito alguno, tampoco me detecta la sd aunque si la lea no me aparecen los archivos y mucho menos con la pc porque no lo reconoce, si alguien sabe como puedo hacerle para que pase del logo se lo agradecería muchísimo...
Es un Hisense F23 se queda en el logo y de ahí no pasa, ya intente ponerle software con la pc pero se conecta y se desconecta, tan solo carga, cuando lo enciendo se queda en el logo y se reinicia y pasa lo mismo
e intentado meterle su software con micro SD, sin éxito alguno, tampoco me detecta la sd aunque si la lea no me aparecen los archivos y mucho menos con la pc porque no lo reconoce, si alguien sabe como puedo hacerle para que pase del logo se lo agradecería muchísimo...
Consulta también:
- Mi celular hisense se queda en el logo
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro monitor
- Tv hisense se queda en el logo - Foro Hardware
- Mi PC se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se queda en la marca del fabricante - Foro Hardware
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
Modificado el 27 ene 2022 a las 15:37
Modificado el 27 ene 2022 a las 15:37
Hola,compruebe está pagina,copie y pegue esto
en Google, saludos comentenos
( Por qué mi celular Hisense F24 se queda pegado en el logo y se reinicia varias veces? - Solución)
en Google, saludos comentenos
( Por qué mi celular Hisense F24 se queda pegado en el logo y se reinicia varias veces? - Solución)