Quiero hacer un bot par un juego

Cerrado
vioman34 - 26 ene 2022 a las 19:12
 vioman34 - 27 ene 2022 a las 00:17
hola disculpen quisiera hacer un Bot para un juego llamado big time, he visto algunos hacen el Bot y el juego lo ocupan en un emulador de Android desde el pc, quisiera saber como se hace el Bot para el juego , o si alguien sabe como hacer Bot para juegos desde emulador de Android estaría super.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
26 ene 2022 a las 23:55
Aunque alguien supiera, primero debes de aprender programación, por que no es como poner 3 renglones y ya, estamos hablando de miles de comandos e instrucciones, primero valida el lenguaje en el que se programa y después estudialo, por que no es como que pongas "corre" "salta" todo se reduce a comandos en cuestiones numéricas e instrucciones de mapeo o pulsaciones.
0
Estoy estudiando programación en java y me aparece un buen proyecto desarrollar un Bot solo eso, pero si se que son líneas de código , solo pregunto si alguien sabe como se hacen
0